QUE ASCO DAN….......
-
Hablando del nuevo entrenador del Valencia-BORO-.dicen:Paso de los campos de tierra de 3 del Levante b, a los de hierba del Valencia b. Siempre con ironia,rabia,y mala leche hablando de mi Levante.
-
En el informativo de las 14h,de xoto 9,que se me habia olvidado ponerlo coño.
-
a mi ya no me afecta lo q digan de nuestro Levante en esa cadena, xq por ej. hoy no han dicho na de na.
yo el más contento del mundo viendo las caras de acojonamiento y miedo q se les ve a todos los q llevan el tema del Valencia, q sufran q no está mal de vez en cuando
un saludo
-
Una vez mas MIENTEN Y METEN MIERDA.
Cuando Boro entrenó al Levante"B" este equipo JUGABA Y ENTRENABA EN EL CAMPO DE CRAKS que es de cesped artificial y esta en San Antonio de Benageber.
Son unos XOTOS REPUGNANTES EN CANAL9 RADIO/TV.
Si por algo me caen mal los xotos es precisamente por estas cosas de los medios informativos valencianos.
P.D. Si son burros que no saben que el equipo ascendió de 3ª a 2ªB, pero al reclamar el Orihuela por haber descendido el Levante U.D. y coincidir en la misma categoría ESE ASCENSO QUEDÓ INVALIDADO EN BENEFICIO DEL ORIHUELA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Una vez mas MIENTEN Y METEN MIERDA.
Cuando Boro entrenó al Levante"B" este equipo JUGABA Y ENTRENABA EN EL CAMPO DE CRAKS que es de cesped artificial y esta en San Antonio de Benageber.
Son unos XOTOS REPUGNANTES EN CANAL9 RADIO/TV.
Si por algo me caen mal los xotos es precisamente por estas cosas de los medios informativos valencianos.
P.D. Si son burros que no saben que el equipo ascendió de 3ª a 2ªB, pero al reclamar el Orihuela por haber descendido el Levante U.D. y coincidir en la misma categoría ESE ASCENSO QUEDÓ INVALIDADO EN BENEFICIO DEL ORIHUELA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Exacto, pero estos peridistas de pacotilla solo se aprenden lo que les interesa.
Y respeto a lo de camos de tierra no lo tengo muy claro. -
que p.tada que no podais informaros de vuestro club. forza levante y musho betis
-
aver si ellos de jugar en san siro pasaran a jugar al santo domingo, del ejido