SOLUCION PARA K EL TIO PEDRO VENDA
-
solo ahi una, es que nadie se renueve el pase, k nadie vaya al kampo, no seria abandonar el ekipo, por k ya esta abandonado a manos del tio pedro, ahora llamado julio romero, por k si estamos enkontra de villaroel y cia. pero seguimos llendo al kampo y sakandonos el pase , el seguira llenadose la butxaca, de la otra manera no tendria de donde mangonear.
y direis desaparecera el levante, pues puede que si, pero si sigue ese tio, el levante JAMAS sera libre.-->
Asi es, yo me estoy pensando en renovar el abono si sigue villarroel.
QUE SE VAYA YA
-
Yo me lo saco esté quien esté
-
yo si sgue Pedro no me lo saco.
Esto, esta cosa que hay ahora, este caos, este abismo, esta mierda… no es mi Levante.
Este dueño, estos directivos, esta junta, este presidente, estas ratas, no me representan en nada.Se han llevado mi club. Mi Levante no está.
Ni la gestión economica, ni la social ni la deportiva tiene algo con lo que me identifique. Ya Basta.
Me iré al cine los domingos.
Mientras esté Pedro no me sacaré el pase.
-
Yo seguire sacandome el pase aunque esté jugando en amater.
-
Yo seguire sacandome el pase aunque esté jugando en amater.
ojo, no confundamos. Si está en amateur o regional o liga de empresas, pero no esta Villarroel, me saco el pase.
Si sigue este tio, esté donde esté NO.
-
Yo me sacare el pase este em Primera,Segunda,2ªB,Tercera,Preferente,etc.
Este Villarruin,Romero,Blasco,Cicella,o su p… madre.
Yo soy del Levante U.D. Y ese nombre,ese club,esos colores y ese ecudo es lo mas importante.
-
yo me lo sacare este quien este y ademas por los pases villarroel no se llena el bolsillo…
se lo llenan con muchas mas cosas...
-
Yo ya dije, hace tiempo, que mi familia había decidido no sacarse el pase si seguia villaroel y toda esta gentuza. Y así lo mantenemos. Hemos sido cuatro generaciones, pero estos no nos chulean más….Y mira que nos han chuleado durante años....
-
Yo me sacaré el pase estemos donde estemos, de hecho yo he ido en tercera y era socia, la unica diferencia es que me lo pensaré si sigue estando villarroel, este tio no va a seguir enriuqueciendose con mi dinero, que a mi me cuesta de ganar, me imagino como a la mayoria de noostros.
Nunca pensé que diria lo que termino de decir, pero es que esto ya se está pasando, nos toman por imbeciles. Espero que todo tenga un final feliz por el bien del levamte y de los levantinistas.
-
La solucion no es n sacarse el pase con los pases el Tito Pedro no tiene ni para pafar los postres de una cena lo que habria que hacer seria algo a el directamente no pegarle una paliza de muerte. Pero si hacer algo por que si no al final el Levante va dejar de existir es triste pero es asi, cada vez las deudas son mas y hasta que este tio no saque los beneficios que inviertio no se va a ir
-
ahoi esta lo que dice david es la pura realidad con nuestrros pases le pagan a raimon y a poco mas…
-
si no es por lo que hagan con mi dinero (que poco hacen la verdad) es porque no me da la gana de sentirme co-responsable del desaguisado en el que estan metiendo a mi club
Acaso no crees que es duro para mi optar po no renovar el pase despues de mas de 20 años abonado en el centenario?
-
La mejor opción es sacarse el pase y no ir.
Sería muy impactante para los medios de comunicación que 12mil personas se saquen el pase en 2ª y no acudan más de mil a cada partido…
Yo de momento, lo renovaré pero no creo que vaya.
-
la unica solucion es la defuncion filial(levante ud)
-
pues tios yo eso a mi equipo no se lo puedo hacer asi que yo estare a donde el levante vaya…