Ayats se debe a su jefe
-
Lorant escribió: El día del Villarreal. Mentira: el sillazo lo dio un aficionado del Villarreal y así lo reflejó el árbitro en el acta. Nunca fue un aficionado del Levante, señor Julio Insa. No sé si Vd. estaba allí, pero yo sí.
Yo añado:
Yo estaba a diez metros cuando se produjo el sillazo al linier y puedo dar muchos datos. El sillazo se produjo en la primera fila de grada central muy próxima al area de penalty del patatal Estadio del Madrigal. El Levante en esos momentos iba ganado (0-2) cuando se produjo el sillazo. En ese partido le rompieron la pierna nuestro jugador Cayetano, que continuamente le gritaban gitano (lo era), muy buen futbolista por cierto, hubieron conatos de invasión del campo por parte del público, el partido terminó (4-2) favorable al Villarreal, nos pincharon dos ruedas a cada coche con matrícula de Valencia (el mío incluido), el partido se jugó entre semana. El Levante recurrió la validez de ese partido por que los acontecimientos condicionaron la actuación arbitral hasta el punto de masacrarnos con sus decisiones. Cayetano con la fractura de su pierna se terminó como futbolista.Julio Insa, opino yo personalmente, que es un impresentable, todos sus programas son un espectáculo esperpéntico y absurdo, se nota de lejos que todo ES FINGIDO Y MENTIRA. Su historia la conocemos todos, NUNCA HA CONTESTADO A LAS ACUSACIONES DE ANTIVALENCIANISTA/ANTIVALENCIANO QUE SE LE HAN HECHO, él era CASTELLONENSE. Ahora cuando lo veo por su TV me da verguenza ajena verlo y cambio de Canal por que no lo soporto.
Confío que Carlos Ayats tenga la suerte que se merece y no tenga que soportar a este personaje. Su estilo periodístico, su personalidad y honestidad estan muy por encima de su jefe.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Sí señor, así fue. Yo me libré porque iba de incógnito y con familia castellonense.
Carlos es un crack y le da lecciones a Insa. Una prueba: no le suele responder cuando pregunta.
-
¿Este post no debería estar en el Foro de Sin Tregua, Fricki World o algo así?
La vida y milagros de Carlos Ayats es sin duda interesantísima, pero creo que aquí estamos para hablar del Levante ¿no?