Según Ayats, ya hay crédito
-
Según ha dicho Ayats ya está a falta de que sea aprobado por el banco y el ayuntamiento, (pero se supone que el acuerdo ya está). Pero la pasta no estará esta semana.
-
hay que DESRATIZAR el palco.
Pero para siempre.
Esta es la peor noticia que podian darnos.
-
yo ya tengo claro que hasta que no se vaya el ultimo consejero de ahi,yo no me saco el pase y no es por abandonar es porque estoy hasta los huevos que nos tomen el pelo,nos insulten y se rian de nosotros y de los jugadores y de todo el que pasa por alli.con la gran ocasion que teniamos de hacer grandes cosas y un futuro haciendo cosas coherentes van y le dan pasta a este atajo de sin vergüenzas
-
Ahora ha llegado el momento de pedir que se vayan en todos los partidos de casa.
Creo que hay que tomarselo en serio y, ya que no podemos soñar con mantenernos, tenemos que luchar porque se vayan.
-
lo importante es que los jugadores van a ver el papel firmado que van a recibir un credito y si que van a jugar pero creo que hay que hacer algo contra los mandatarios…
-
Y digo yo,¿y si el ayuntamiento ha colaborado con la condicion de que esta gentuza se marche antes de recalificar?
-
Y digo yo,¿y si el ayuntamiento ha colaborado con la condicion de que esta gentuza se marche antes de recalificar?
yo creo q esa es una de las condiciones que habra puesto el ayto,al menos espero que el ayto reflexione y no de el credito asi como asi,porque si se lo dan al tio ese,es pan para hoy y mierda para siempre.