Villarroel ha influido sobre mi
-
si, y es que el pensar en lo que ha hecho este personaje hace que uno mismo tenga unos pensamientos retorcidos de cojones, a saber:
El ayto. dice que si hay pasta, y mucha.
Los jugadores desconvocan la huelga, juegan contra el recre y puntuan. ( o no): Bueno pa el valencia.
Pasado este domigno el ayto. el banco y la medre que los pario ven una pequeña traba, un fleco, una leche que retrasa todo, de tal forma que la huelga sea para el partido… CON LOS XOTOS!!!! y asi, sin jugar se lleven los 3 puntos.
Señor, que mal estoy...
Se que es IMPOSIBLE, pero seme ha llegado a pasar por la cabeza... ¿me estaré villarroelizando?
-
No lo se, pero villaruinando seguro
-
@Cartman Granota:
si, y es que el pensar en lo que ha hecho este personaje hace que uno mismo tenga unos pensamientos retorcidos de cojones, a saber:
El ayto. dice que si hay pasta, y mucha.
Los jugadores desconvocan la huelga, juegan contra el recre y puntuan. ( o no): Bueno pa el valencia.
Pasado este domigno el ayto. el banco y la medre que los pario ven una pequeña traba, un fleco, una leche que retrasa todo, de tal forma que la huelga sea para el partido… CON LOS XOTOS!!!! y asi, sin jugar se lleven los 3 puntos.
Señor, que mal estoy...
Se que es IMPOSIBLE, pero seme ha llegado a pasar por la cabeza... ¿me estaré villarroelizando?
no me jodas y k no nos jodan, si se deja perder contra el valencia, ya lo dije , me kagare en la pvvta madre de alguno etc…...
-
aqui donde nosotros estamos todo es posible, y si no tiempo…
espero q se adopten posturas y decisiones drásticas cuanto antes, xq creo q es la única forma de q aún se pueda hacer algo por este club.
ojalá no lleguemos tarde.
un saludo