Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Villarroel ha influido sobre mi

Levante UD
    4
    4
    440
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Cartman Granota Última edición por

si, y es que el pensar en lo que ha hecho este personaje hace que uno mismo tenga unos pensamientos retorcidos de cojones, a saber:

El ayto. dice que si hay pasta, y mucha.

Los jugadores desconvocan la huelga, juegan contra el recre y puntuan. ( o no): Bueno pa el valencia.

Pasado este domigno el ayto. el banco y la medre que los pario ven una pequeña traba, un fleco, una leche que retrasa todo, de tal forma que la huelga sea para el partido… CON LOS XOTOS!!!! y asi, sin jugar se lleven los 3 puntos.

Señor, que mal estoy...

Se que es IMPOSIBLE, pero seme ha llegado a pasar por la cabeza... ¿me estaré villarroelizando?

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• ?
        Invitado Última edición por

No lo se, pero villaruinando seguro

Responder Citar 0

• poti Última edición por

@Cartman Granota:

si, y es que el pensar en lo que ha hecho este personaje hace que uno mismo tenga unos pensamientos retorcidos de cojones, a saber:

El ayto. dice que si hay pasta, y mucha.

Los jugadores desconvocan la huelga, juegan contra el recre y puntuan. ( o no): Bueno pa el valencia.

Pasado este domigno el ayto. el banco y la medre que los pario ven una pequeña traba, un fleco, una leche que retrasa todo, de tal forma que la huelga sea para el partido… CON LOS XOTOS!!!! y asi, sin jugar se lleven los 3 puntos.

Señor, que mal estoy...

Se que es IMPOSIBLE, pero seme ha llegado a pasar por la cabeza... ¿me estaré villarroelizando?

no me jodas y k no nos jodan, si se deja perder contra el valencia, ya lo dije , me kagare en la pvvta madre de alguno etc…...

força llevant !!!

Responder Citar 0

• cascu Última edición por

aqui donde nosotros estamos todo es posible, y si no tiempo…

espero q se adopten posturas y decisiones drásticas cuanto antes, xq creo q es la única forma de q aún se pueda hacer algo por este club.

ojalá no lleguemos tarde.

un saludo

Responder Citar 0

• First post
              Last post