¿Que es mejor? "pan para hoy y hambtre para mañana…
-
Sinceramente, si ayudas "ficticias" y haciendolo tan mal, pues, como muchos otros, nos vamos a 2ªB, con un poco de paciencia y haciendo las cosas medianamente bien, pues, en 2 o 3 años, podíamos estar luchando por subir a primera (o no) pero, con la economia saneada, con un patrimonio intacto y con la cabeza muy alta.
De la forma que creo, se van a "solucioar" las cosas, mucho me temo, prar lavar la cara de algunos (politicos, Villarroel, Villarroelistas y xotox afines) van a lapidar el patrimonio del Levante (junto con la afición, lo unico que tenemos) algo que nos condena durante muchos años a tener que callar y a arrastrar el lastre al cuello que nos van a poner, lastre economico, el otro (social) tambien.
No me gusta, no lo veo claro. Hay muchos intereses como para que la solución sea esta, "por el bien del club"
No me mola "PAN PARA HOY, HAMBRE PARA MAÑANA"
-
Y tanto.Es una buena solución,si luego entra el famoso grupo inversor.Sino,será nuestra ruina.Al final el ayuntamiento se quiere quitar el problema de encima,y hacer lo que queria Villarroel.