Otra mas…....
-
De Lerma se desvincula del Levante UD
El futbolista del filial levantinista, Carlos De Lerma, ha llegado a un acuerdo con el club granota para rescindir su vinculación contractual con la entidad y marcharse al Ceuta, equipo que milita en el Grupo 4 de 2ª División B.
De Lerma cumplía esta temporada su tercera campaña en el filial azulgrana. Además de por sus cualidades, por su trabajo y dedicación, el jugador se convirtió desde que llegó en uno de los fijos en el once titular del Levante UD B.
Durante su estancia en el seno de la entidad azulgrana el centrocampista ha destacado por su calidad humana y profesional, siendo uno de los jugadores más importantes dentro del vestuario, hecho que se reflejó cuando fue nombrado capitán del equipo. El Levante UD le desea el mejor de los futuros personales y profesionales al ya exjugador granota.Desde luego yo no entiendo nada,esta claro que la 3ª se le queda pequeña pero no creeis que en Segunda A podia haber jugado??Ya no se si con el Levante pero se le podia haber ofrecido un nuevo contrato y haberlo cedido a algún equipo vamos digo yo.Pienso que era un jugador aprovechable pero bueno creo que ya no se puede hacer nada.Asi que GRACIAS por todo y SUERTE.
-
Se va al Ceuta, no al Manchester United a jugar la champion's. No será tan bueno como para jugar en segunda
-
bueno es normal que se vaya era un jugador con un buen futuro la verdad´…
-
Pero, yo prefiero que el año que viene en el B esten para esa posición Boix,y Roque.Que esos chavales tienen 19 añitos y son el futuro del Levante, de todas formas gracias a De Lerma por los servicios prestados y buena suerte.
-
Pero, yo prefiero que el año que viene en el B esten para esa posición Boix,y Roque.Que esos chavales tienen 19 añitos y son el futuro del Levante, de todas formas gracias a De Lerma por los servicios prestados y buena suerte.
Ahi estamos, cantera levantinista como boix, hector,etc
-
En el pais de los ciegos…........
Hombre,De Lerma es un jugador con buen nivel de segunda b,puede que aceptable de segunda.
Pero Roque es mi debilidad,y espero que siga.