Morata vuelve a hacer la rosca a PV
-
que asco, que manera de obviar el problema real y de dirigir las balas al ayto.
Eso si, basta que un dia tenga en antena a Alfonso Grau o a Cristobal Grau para que se escagarrufe de mala manera.
¿Vuelve a haber prebendas?
-
Pero ha dicho una verdad que no deja de tener visos de realidad. A falta de un par de horas aparecerá Villarroel y avalará los 14 kilos y de esa manera vuelve a asumir el 51% de las acciones y se erige, como no, en el salvador del Levante UD. Dios no lo quiera. Lo ruego. Una de estas y me da un pasmo.
Pd: Lo hará. Estoy seguro. Si no es asi no tiene justificación ciertos movimientos a la espera de la última hora.
-
si lo hace, el partido de la semana que viene se va a cagar en el campo… bueno no, que no se atrevera a ir.
-
@rata-biblioteca:
Pero ha dicho una verdad que no deja de tener visos de realidad. A falta de un par de horas aparecerá Villarroel y avalará los 14 kilos y de esa manera vuelve a asumir el 51% de las acciones y se erige, como no, en el salvador del Levante UD. Dios no lo quiera. Lo ruego. Una de estas y me da un pasmo.
Pd: Lo hará. Estoy seguro. Si no es asi no tiene justificación ciertos movimientos a la espera de la última hora.
es komo si kojes a alguien le pegas una paliza lo dejas medio muerto, le llevas a casa, le das kuidados , y luego al kurarse otra paliza asta dejarlo medio muero de nuevo y le vuelves a kurar , le salvas la vida dos veces si, pero sigues siendo un grandisimo HP