10 MILLONES DE EUROS Y A JUGAR
-
Bueno, pues al final no ha habido ni que esperar a mañana. Vengo de la rueda de prensa y más/menos el resumen es el siguiente. Primero ha hablado Rubiales, respaldado por Descarga, el resto de la plantilla, la Delegación de Peñas (Vte Ferrandis y Pedro 'Pundonor'), los empleados (Javi, de oficinas), los veteranos (Latorre) y algunos miembros del filial. Ha hablado de 10 millones de euros, 4 avalados por el Ayuntamiento y 4 por el Levante, para ya. A ellos hay que sumar 2 más que han conseguido los jugadores a través de la AFE, aunque Julio Romero luego ha dejado entrever no saber nada de ese tema…
Rubi, por cierto, ha dicho que con esos 10 millones se saldarán primero todas las deudas del filial y que también se repartirá el resto con los cedidos, que algunos de ellos lo están pasando bastante mal (x ej Ceballos...)
Le he preguntado a Julio Romero con qué se han avalado los 4 millones de euros y me ha dicho que a través de una financiera, le he insistido en que avalado con qué, y me ha dicho que no era ni aval personal del consejo ni sobre el patrimonio del club, con lo cual, imagino que habrá sido sobre el documento de recalificación y a unos intereses de órdago, ya que lo ha gestionado todo en apenas 24 horas.
Además, Julio Romero ha lanzado un órdago diciendo en pocas palabras que si alguien de verdad está interesado en hacerse con las riendas del club que venga ya y que deje de decirle a todo el mundo menos al club que va a venir, incluso ha sido él mismo sin que nadie nombrara a Blasco el que ha sugerido que no tiene ningún problema en darle a él las acciones.
Hay un tema que para mí es fundamental, le he preguntado directamente si puede garantizar que jamás le devolverá las acciones a Villarroel (para despejar las dudas de algunos de los aquí presentes), y me ha dicho que solo se las devolvería si se lo pidiese el Ayuntamiento, ya que él tiene un documento FIRMADO ANTE NOTARIO EN EL QUE SE COMPROMETE A DARLE LAS ACCIONES A QUIEN LE DIGA EL AYUNTAMIENTO. Esto ya se sabía, pero está bien recordarlo.
A la pregunta de un compañero de si alguna vez había pensado en acudir a Villarroel ante la actual situación, su respuesta ha sido un rápido y rotundo "No".
Se le ha visto bastante quemado pq cree que están haciendo mucho trabajo sucio "y ahora a ver si va a venir alguien cuando esté todo hecho". La verdad es que se le ve muy desgastado y se está comiendo todo el marrón y yo, personalmente, creo que su esfuerzo está siendo muy superior al del Ayuntamiento, desde luego, aunque su responsabilidad en la actual situación tb sea superior, pero yo, sinceramente, creo que no merece el trato que se le está dando, la verdad.
Total, que al final jugamos y a ver si ganamos en Huerrrrva.... Ah, por cierto, ahora con el documento de recalificación, evidentemente, se espera conseguir el resto del dinero para evitar el descenso administrativo (tenemos hasta el 31 de julio) y una pregunta.............. ¿a qué jugador pensáis que en el momento de más... emotividad del momento... le ha sonado el móvil y todos lo han mirado como si lo quisieran matar...?????
Por cierto, ahora, a Rubi, lo vais a poder escuchar esta noche hasta en Radio Taxi....
MAXO LEVANTE!!!!!!!!!!!!!!!
-
Levante,con lo que yo te quiero,porque me haces sufrir tanto.PARA SIEMPRE LEVANTE. y si viene Blasco mejor.
-
Ah, Carlitos ,en este post ,te noto que dejas al lado mucho de lo que has sufrido estos dias,no es para menos .Todos los que queremos este equipo te aseguro que hemos llevado una semanita que ni te imaginas,pero parece que la 1 pesadilla ya a acabado y vamos camino de la 2 ,pero creo que esta va a ser mas corta.Un fuerte abrazo,y todos a una.
-
@Carlos Ayats:
Hay un tema que para mí es fundamental, le he preguntado directamente si puede garantizar que jamás le devolverá las acciones a Villarroel (para despejar las dudas de algunos de los aquí presentes), y me ha dicho que solo se las devolvería si se lo pidiese el Ayuntamiento, ya que él tiene un documento FIRMADO ANTE NOTARIO EN EL QUE SE COMPROMETE A DARLE LAS ACCIONES A QUIEN LE DIGA EL AYUNTAMIENTO. Esto ya se sabía, pero está bien recordarlo.
A la pregunta de un compañero de si alguna vez había pensado en acudir a Villarroel ante la actual situación, su respuesta ha sido un rápido y rotundo "No".
MAXO LEVANTE!!!!!!!!!!!!!!!
Con todo el cariño me doy por aludido… Si, tengo dudas. Y las sigo teniendo. Quiero ver ese contrato de cesion por un euro de las acciones y ese documento notarial. O que lo veas tú. Completo, no una parte. Con sus clausulas, su letra pequeña y su todo.
No se si es buena o mala noticia lo de ahora, se que hemos conseguido... perdón, que los jugadores han conseguido lo que nadie en la ciudad habia hecho, destapar el merder que hay aqui. Esperemos que no sea una tapa y que lo que se haga es limpiar la porqueria, porque sino en breve volveremos las andadas.Mi pregunta es simple Carlos: ¿Sabes a ciencia cierta si PV está desvinculado del Levante? o es lo que te han dicho?
-
@Carlos Ayats:
Julio Romero ha lanzado un órdago diciendo en pocas palabras que si alguien de verdad está interesado en hacerse con las riendas del club que venga ya y que deje de decirle a todo el mundo menos al club que va a venir, incluso ha sido él mismo sin que nadie nombrara a Blasco el que ha sugerido que no tiene ningún problema en darle a él las acciones.
Estaba yo pensando eso en estos dias…que si realmente Blasco tiene intención de entrar...debería hacer una declaración pública y ponerse en contacto con el Ayuntamiento. Que el Ayuntamiento presione xa q se haga la auditoria y entonces Blasco+Cichella+"x" grupo empresarial puedan valorar seriamente si entran o no entran....xo YA ESTÁ BIEN de hablar de INTENCIONES, NECESITAMOS HECHOS.
-
Blasco entrará cuando la auditoría ( que tarda meses) este completada. Con la aficion tonta y engañada sobra, no creo que los que entren acudan con el mismo talante.
Pd. lo de tonto me incluyo. Yo tambien crei en Villarroel y me arrepentiré por secular seculorum.
-
Yo vi el borrador, pero seguro que nuestro ilustre Ayuntamiento habrá visto el documento oficial… (con la ironía justa...) Por cierto, cartman, no iba por ti en concreto... Era más bien por lo que había leído por aquí en general...
Un saludo a todos. Me voy xa Huerva...
-
Fijo k la sonao a Ettien el movil..xDD