El Chievo Verona quiere a Riganò para el año que viene
-
El Chievo Verona, es una Productora de musicales ¿no?…Creo que quieren a Rigano para la Bella y la Bestia... De Quasimodo....
-
El Chievo Verona, es una Productora de musicales ¿no?…Creo que quieren a Rigano para la Bella y la Bestia... De Quasimodo....
jajajaja esa es buena…
xD
esperemos que paguen...
-
Si pagan algo de traspaso genial,pero con libraros de la ficha que cobra seria suficiente.
-
Suficiente será ahorrarnos los 1,2 millones de euros de su ficha. Eso en sí ya es 1 traspaso
Aunque es 1 jugador super válido xa la 2ª división...es 1 killer al q nunca le llegaban balones...xo no podemos pagarle y dudo q kiera seguir aki cobrando menos de la mitad
-
-
No se a k espera el Verona para fixarlo ya! Es una perla d muxo futuro! jajaja
-
1,2 limpios, no brutos.
-
Riganò es el ejemplo y la consumación de los disparates de estos gestores. Y no olvidemos que, aunque mandara Villarroel, el jefe es Julio Romero, el de la transición. ¿Os imagináis los veteranos una transición democrática regida por Carrero Blanco?
Cuando algunos decíamos que era un fichaje inútil y un jugador que no servía para la Liga española, se le estaba cantando la canción. Ahora nos rasgamos las vestiduras. Esto es un disparate.
-
Y NO SE PUEDE HACER UNA OFERTA DE LANZAMIENTO DEL 2X1 RIGANO Y TAMBIEN A RIGA?¿?¿?
-
No no…por Riga fijo que algun idiota paga 2 o 3 millones
-
Yo creo que nos vamos a tragar a m'as de un Riga.
-
Pues en el AS de hoy pone que a quien quiere el Chievo es a…...Cirillo
-
No no…por Riga fijo que algun idiota paga 2 o 3 millones
Por aqui se rumorea que el mallorca lo tiene hecho… jojojojo, menuda perlita se llevan
-
oye pues mira, que si los quieren a los dos no les vamos a decir que no, pobrecitos.
-
Riganò y Cirillo ambos por un millón de euros
Gran oferta