Se tiene mirado un solar para triplicar el patrimonio
-
Hombre,es el momento.Desde abajo hasta arriba.Sino se nos fugaran todos los jugadores de la escuela.Porque tienen que saber si van a seguir aquí.A ver si es verdad y esta entidad sufre un cambio radical.Y se convierte en un club moderno
-
Que se traiga Blasco a Mr Proper xq hay que hacer mucha limpieza de Ratassss.
Yo creo qe Blasco lo va a hacer bien y espero que en pocos años volvamos a !º
-
pues ese terreno debe de estar por la huerta , porque si es tsn grande…... no se en la huerta que hay detras de la universidad politecnica de valencia?
-
@victorgranota:
pues ese terreno debe de estar por la huerta , porque si es tsn grande…... no se en la huerta que hay detras de la universidad politecnica de valencia?
últimamente se hablaba de los terrenos colindantes a la Nueva Fe, pero a saber….
Saludos
-
que se vengan mas hacia el grao hacia los terrenos de los astilleros…
-
Hay que hacer una buena limpieza y restructurar el club de los pies a la cabeza,me alegra saber que no contara con Manolo Salvador y cia.
Blasco es un tio honrado y trabajador, espero que sepa rodearse de gente competente y que sepa de futbol.
-
Jo sempre havia sentit parlar d'alguna zona prop de la platja… entre el Poli i Alboraia... encara que per la zona de Malilla tb estaria prou be...
-
Jo sempre havia sentit parlar d'alguna zona prop de la platja… entre el Poli i Alboraia... encara que per la zona de Malilla tb estaria prou be...
Ya te digo,al futbol a pata todos los partidos
-
Pues pensando que me vengo todos los dias adrede a la universidad i que encima el futbol estara por alli… me voy a pillar un piso de estudiantes con cuatro chicas de erasmus!
-
Pues pensando que me vengo todos los dias adrede a la universidad i que encima el futbol estara por alli… me voy a pillar un piso de estudiantes con cuatro chicas de erasmus!
bien pensado, ante todo mucho orgasmus