LEVANTE B 1-DENIA 2
-
Que comienzo de partido.No ha pasado ni un minuto,y un centro desde la derecha,y el del Denia,sin ningun defensa que le estorbe,y Tejera como una estatua y gol.Y poco despues jugada ensayada,y pum otro,0 a 2.Luego el genio de Raul Ruiz,menudo tarugo,cuando no llega a media hora cambia un delantero por otro.Quita a Mono y sale Felipe.Lo mejor de Felipe la novia,o mujer,que estaba cerca de mi,aunque la ilusa decia que el se iba a quedar si tenia ficha en el a,en el b no.Pero como jugador,un paquete.Luego metemos un gol de rebote.Y luego un querer y no poder.Como se ha notado la falta de De Lerma,hoy que Roque no ha estado muy fino.Pero hay jugadores,que por Dios,que para ser de fuera,¿que pintan aqui?.Los Larreategui,Bustillo,Felipe y Tello.Aparte de que Aaron no esta nada fino,desde que se corto el pelo.Y Guirado sea muy irregular.
Y Tejera,hay Tejera.Que verde está.Y Raul Ruiz,para que hablar.3 corners perdidos por empeñarse en hacer gilicorner,el cambio antes de la media hora,y con la pìnta que me lleva.
-
Me imagino que igual que se van a cancelar contratos en vigor de jugadores del primer equipo, se negociarán los contratos de muchos jugadores del Levante"B" que no se pueden soportar en 3ª. De esta manera los Larreategui, Bustillo, Tello Guirado, Aaron, y algunos mas los perderemos de vista, así como a Raul Ruiz. El presupuesto para la próxima temporada va a sufrir un recorte enorme y aun así al final habrá un déficit alto que incrementará nuestro pasivo.
Creo que para jugar en 3ª División con jugadores del División de Honor que vayan cumpliendo los 18/19 años iremos sobrados.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
lo mismo deciamos a principio de temporada cuando veimos que el filial se llenaba de juveniles…"si estan ke se sales...seguro k con estos chavales mantenemos la categoria" me parece k aora es pa meterse la lengua en el... xk al final descendidos...felipe-completamente perdio...y eso de k la novia dice bn vino fixao pal primer ekipo nigual k tello y al final no valen ni pa una segunda B...en 3ª estoy x decir k ai gente mas vieja que en seguna B y x no ablar de los campos ...en fin un desastre...
respecto al tema de De Lerma...k tontos y le dejan irse asi sin mas...pos toma pa ke vean la falta k acia siempre le defendi como un gran jugador...nunca destaco en nada pero daba seguridad en el campo cosa que ni roke ni tello acen...y la defensa tp...en fin muxa suerte y que siga adelante...
por lo demas este club se sigue llendo a pike...sin palabras y la pregunta del millon___________¿Donde esta pedro villaroel?
-
Has entendido mal lo de Felipe.La novia decia que el seguiria aqui si le hacian ficha del primer equipo.COn lo que seguro que no seguirá.