Vaya atraco!!!!
-
madre mia increible la ayuda al valencia del arbitro, penalty y expulsion inexistentes al portero de osasuna, totalmente inexistente pero es que ha sido descarao, como el arbitro a la minima que ha podido ha hecho el robo de la temporada a osasuna, comparable con el que nos hicieron ante el racing. que verguenza, esta claro que el valencia se tiene que salvar, eso si, por los arbitros, menuda injusticia, a veces el futbol da asco por personajes como este que no hacen mas que manipular la competicion. en fin, asi es el futbol…
-
sEGUN CANAL XOTO SERIA PENALTI YA VERAS
MIERDA JORNADA!!!! NO HA SALIDO NADA BIEN!!!
-
ha sido tan evidente que no ha habido absolutamente nada que no creo que salgan diciendo lo contrario, seria algo vergonzoso, aunque de ellos no me extrañaria. en fin, ahora diran que el valencia espabila sin koeman y bla bla bla, jaja con el regalazo de penalty y expulsion del portero de osasuna en el minuto 20 cualquiera, ya podran, asi tambien nos hubieramos salvado nosotros!!! porque seguramente si no hubiera sido por eso hubiera tenido muy complicado ganar a osasuna.
es algo que se sabia, el valencia acabara salvandose por arbitrajes asi, porque como equipo desde luego no, lo mas gracioso es que luego los xotos se callan de estas cosas y tienen la cara de quejarse de los arbitros a la minima.
-
Pobre Osasuna. Otro atraco más que sufre esta temporada. En una jugada como esta es muy fácil equivocarse en el área correspondiente.
-
Xe nos podiais haber hechado un cable con los casposos esos del recre….... .
pronto retornareis a primera, no lo dudo . y el VCF pues si se salva va a ser por los pelos..... funesta y desdichada temporada para el futbol Valenciano ¡¡¡¡saludos
-
bomarzo aun no ha salido de tu boca la palabra adecuada…..ATRACO.
no teneis verguenza, la federacion no puede permitir que jugueis la uefa en segunda, sois una banda, luego quejaros de los arbitrajes del madrid y el barsa.....este partido pasará a la historia por ser el dia que ONTAÑANA dejó al valencia cf en primera division gracias a un ATRACO.....repite conmigo.....ATRACO.
-
Alguno esperaba que no le tiraran una manita a los xotos? Estaba cantado, los xotos no pueden bajar
-
MIERDA JORNADA!!!! NO HA SALIDO NADA BIEN!!!La verdad es que quitando el morbo de ver al Valencia hundirse, poco tenemos que rascar ya en las jornadas, por desgracia.
-
@Rana:
MIERDA JORNADA!!!! NO HA SALIDO NADA BIEN!!!La verdad es que quitando el morbo de ver al Valencia hundirse, poco tenemos que rascar ya en las jornadas, por desgracia.
Eres malo….. , pues igual te quedas con las ganas...
saludos
-
@rafius levante:
bomarzo aun no ha salido de tu boca la palabra adecuada…..ATRACO.
no teneis verguenza, la federacion no puede permitir que jugueis la uefa en segunda, sois una banda, luego quejaros de los arbitrajes del madrid y el barsa.....este partido pasará a la historia por ser el dia que ONTAÑANA dejó al valencia cf en primera division gracias a un ATRACO.....repite conmigo.....ATRACO.saludos