Centenario en segunda A o segunda B?
-
Es que lo que mas preocupa es esto. Que el año que viene es 2009 y hay que programar muchos actos. Esta claro que si militas en una categoria o en otra tienes un poco mas de repercusión. De lo que se trata es de salir en cuantos mas medios de comunicación mejor. Quiero un centenario tipo sevilla o Betis y conseguir lo que logró el sevilla en su centenario.
-
Me conformo con estar en 2ª y luchando por ascender de nuevo…si se confirma la entrada de Blasco y las promesas del consistorio...al acabar esta temporada no estaremos en 2ªB
Pero es necesario que en estos dias el tema de la entrada de Blasco se haga realidad o las negociaciones estén muy avanzadas...de lo contrario cundirá el desánimo...y eso es muy malo...
-
Es que lo que mas preocupa es esto. Que el año que viene es 2009 y hay que programar muchos actos. Esta claro que si militas en una categoria o en otra tienes un poco mas de repercusión. De lo que se trata es de salir en cuantos mas medios de comunicación mejor. Quiero un centenario tipo sevilla o Betis y conseguir lo que logró el sevilla en su centenario.
Lo de que hay que preparar muchos actos ya lo veremos…
Y lo del Sevilla o el Betis es imposible emularlo...
-
Aunque tengamos cuatro duros, podemos soñar con un hipotetico ascenso ahora que esta Blasco a la cabeza. Mirad el Numancia! Centenario en Primera!!!
-
De todas formas hay que planificar un centenario logico y adecuado…mas encarado a la historia y a los homenajes que a las locuras que hacia el real madrid...
-
Yo creo que tenemos que ser serios y entender que somos un club con mucha menos deuda que esos (Madrid, Barça, Valencia…), pero que no contamos con los mismos apoyos que ellos, y por lo tanto no podemos vivir por encima de nuestras posibilidades.
Yo haría un centenario bonito, pero sin gastar mucho.
-
@HombreQ:
Yo creo que tenemos que ser serios y entender que somos un club con mucha menos deuda que esos (Madrid, Barça, Valencia…), pero que no contamos con los mismos apoyos que ellos, y por lo tanto no podemos vivir por encima de nuestras posibilidades.
Exactamente, un centenario colorista, adecuado, humilde, sin necesidad de contratar un amistoso con la selección de Brasil ni cosas de esas… Una fiesta dedicada a la afición, al recuerdo, a los homenajes (a los antiguos jugadores, al femenino, a las categorias inferiores...) por ejemplo dedicandole un mes del centenario a cada parte, como aquello que hizo TELECINCO: Doce meses doce causas. Nosotros igual:
septiembre 2009: primeros actos y presentaciones de logos, camisetas, himno y lo que sea.
octubre: homenaje a ex jugadores
noviembre: homenaje al equipo femenino
diciembre: etc....son ideas. Pero lo importante ahora es el futuro y la planificación.
-
Exacto, antes de llegar al 100 hay que acabar el 99, pero deberian de ir mirando ya cositas para hacer en ese año tan especial
-
@skiny ben:
@HombreQ:
Exactamente, un centenario colorista, adecuado, humilde, sin necesidad de contratar un amistoso con la selección de Brasil ni cosas de esas… Una fiesta dedicada a la afición, al recuerdo, a los homenajes (a los antiguos jugadores, al femenino, a las categorias inferiores...) por ejemplo dedicandole un mes del centenario a cada parte, como aquello que hizo TELECINCO: Doce meses doce causas. Nosotros igual:
septiembre 2009: primeros actos y presentaciones de logos, camisetas, himno y lo que sea.
octubre: homenaje a ex jugadores
noviembre: homenaje al equipo femenino
diciembre: etc....son ideas. Pero lo importante ahora es el futuro y la planificación.
Me recuerda a lo que hizo el Arsenal para despedir el viejo Highbury hace 2 años: Día de los goles, día de las equipaciones, día de los capitanes… Buena idea.
-
¿¿¿Centenario??? yo soy más de Terry o Soberano
-
Claro…una celebración normal, tranquila, sin estridencias...tenemos que fijarnos en el Centenario del Sporting o en el del Bilbao...cosas normales, celebraciones y ya esta.
-
Debe ser un Centenario sencillo, pero llamativo, original, sensato y atractivo para enganchar futuros aficionados. Pero hay que hacerlo muy bien. A ver c'omo respiran los nuevos gestores.
-
yo espero q el centenario sea en Segunda A, y además con miras hacia arriba y no hacia abajo, q en estos casos de descenso no se sabe mu bien donde acaban los equipos "grandes"
sólo me comformaría en q nos dejasen soñar por volver donde creo yo q nos merecemos
un saludo
-
Seguro que en primera, si luego es en segunda b pues lo celebraré tambien. MACHO LEVANTE
-
¿Pero los actos se harían durante el año del centenario -2009-, o durante la temporada del centenario -09/10-?
-
¿Pero los actos se harían durante el año del centenario -2009-, o durante la temporada del centenario -09/10-?
en teoria se hace durante el año 2009, k pilla parte de de las temporadas 2008 y 2010 klaro, y no como el sevilla que lo celebro en 2005 y en el 2007 aun lo estaban celebrando
-
Si "nacimos", como dice la tradición en septiembre de 1909, pues en la 09-10.
Dónde?
no soy pitoniso.
-
@Rana:
Si "nacimos", como dice la tradición en septiembre de 1909, pues en la 09-10.
Dónde?
no soy pitoniso.
Que dia?¿
Porfavor que sea el 24 ... ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o<