Cuidado: la cosa no está hecha
-
Estoy escuchando al futuro presidente del Levante en la Cadena Ser. Estoy muy preocupado porque al parecer no está ni de lejos claro que el nuevo grupo se haga cargo de la entidad. Para ello, haría falta lo siguiente:
-
Que las necesidades de fondos del Levante sean asumibles por el nuevo grupo, lo cual depende de una serie de factores de los que no tenemos ni idea; básicamente que los ingresos de los próximos ejercicios no estén comprometidos (o hayan sido ya gastados) y que la deuda no sea mucho mayor de los 60 kilos que aparentemente se deben.
-
Que Julio Romer Simpson cumpla lo prometido y ceda las acciones.
-
Que Pedrito venda su participación a los nuevos accionistas sin pedir por ello un precio desorbitado. Gabriel ha manifestado que no se harán cargo del Levante si Villarroel continúa de socio. (El gran Morata nos ha explicado el porqué: no quieren que don Pedro les toque permanentemente las pelotas. Gracias Morata, sin ti, no habríamos entendido).
ESTOY MUY PREOCUPADO por la situación
-
-
Bueno…no es nada nuevo, pero todo esto estoy convencido que se solucionará.
Los nuevos gestores contarán con la ayuda del Ayuntamiento, con la ayuda de todo el levantimismo y seguro que los bancos nos miran con otros ojos cuando la "rata madre" ya no esté en medio...paciencia y a trabajar duro TODOS.
-
Me ha gustado la sensatez con la que ha hablado Gabriel Martinez a Morata, si los hechos son igual que sus palabras creo que estaremos en buenas manos. Esta vez ha cambiado su discurso respecto a Villarroel y lo que le dijo a Vicent Grau en Radio9.
LA COSA ESTA MUY VERDE TODAVÍA Y PUEDEN HABER SORPRESAS EN EL SENTIDO DE QUE SI LE PONEN PEGAS, LAS CUENTAS SE SALEN DE LO PREVISTO Y NO ESTAN CLARAS ABANDONARAN ESTE PROYECTO.
P.D. Lorant tenía razón: Ha confirmado que Villarroel les dió plantón hace año y medio y espera que esta vez no se repita.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Esta vez el "pueblo" es consciente de estas reuniones y además el pueblo DESEA MAYORITARIAMENTE por no decir por unanimidad la entrada de Blasco y su gente de confianza. El próximo domingo el estadio debe ser 1 clamor hacia Blasco y "forzar" a que el cambio de dueños se efectúe en las próximas semanas.
-
Si el "Tito" Pedro o el "Tito" Julio empiezan a poner pegas o demasiadas zancadillas, adiós Blasco y Cía.
Quiero pensar que "el pueblo" se movilizará….que últimamente está demasiado quieto...
-
Si el "Tito" Pedro o el "Tito" Julio empiezan a poner pegas o demasiadas zancadillas, adiós Blasco y Cía.
Quiero pensar que "el pueblo" se movilizará….que últimamente está demasiado quieto...
Y el Ayuntamiento les dejará sin apoyo.
-
no solo no esta hecha sino que ni siquiera se a empezado todo empieza por una auditoria y aun no esta encargada ,solo se a hecho un estudio economico interesado , al parecer detras de todo ello esta la mano negra de villarroel para meter presion a las autoridades publicas
al loro que vienen !
-
Totalmente de acuerdo con Khan. Este domingo los cánticos desde la grada deberían ser monotemáticos y unidireccionales, para que los implicados se percaten de lo que quiere el levantinismo.
Desde aquí agradecería a los dos grupos que suelen tener la iniciativa de animar en el estadio que lo hagan. No suelo cantar o gritar mucho en la grada(necesito mi voz para trabajar ), pero os aseguro que por algo como esto sí me uniré.
-
@ludmiguel:
No suelo cantar o gritar mucho en la grada(necesito mi voz para trabajar ), pero os aseguro que por algo como esto sí me uniré.
Wow…eres cantante?
-
@ludmiguel:
No suelo cantar o gritar mucho en la grada(necesito mi voz para trabajar ), pero os aseguro que por algo como esto sí me uniré.
Wow…eres cantante?
Esta ahora mismo en Operacion Triunfo
-
No no que esta preparandose para Tu si que vales III, jejeje!!!
No se esta haciendo una auditoria,sino un esquema economico a cargo de Broseta para ver con que activos i pasivos podria prepararse la temporada que viene, si esto no da un resultado que agrade a Blasco i cia, se acabo.
-
k mal lo veo che!!
-
@ludmiguel:
Wow…eres cantante?
Tiene un 906 erotico
-
@ludmiguel:
Wow…eres cantante?
Reparto sabiduría (aunque a veces tengo la sensación de que sólo me escucha la pared).