Futura plantilla
-
No se si lo habeis comentado ya, pero con que jugadores os quedarias para SEgunda? Sin contar a los que me gustan pero se iran por huvos, como alvaro y juanma, me quedaria con el capit Descarga, Rubiales, Courtois (lo veo muybuen para segunda), Berson, Miguel Angel, Geijo, Armando, Iborra, Saúl y poco más.
Força Llevant!
-
y Moreno de entrenador
-
Rubiales Fuera.
Y yo me quedaba con Pedro León.
-
Teniendo en cuenta que solo contamos con 6-7 millones de euros para la proxima temporada si es que finalmente entra Blasco que cada vez hay mas dudas en el ambiente (ya que si el deficit es mayor a lo que pueden hacer entrar via ampliacion de capital no va a entrar) pues tendremos que deshacernos practicamente de toda la plantilla excepto de los canteranos, del capi, rubiales, robuste i pocos mas, ya que aunque por contrato a muchos se les reduzca el salario tras descender, seguirian siendo fichas muy altas para el presupuesto que tendriamos. Pedro Leon es totalmente inviable i por tanto, se le buscara un traspaso que haga entrar dinero a las arcas, al igual que van a hacer con Alvaro, Riga, i demas.
No nos olvidemos de gente como Cavallero o Ettien no va a renunciar ni a un euro de sus contratos, por lo que si no conseguimos encalar a estos dos por ahi, ellos solos se comen un buen cacho del presupuesto.
-
AH!! pero aun creeis que habrá plantilla?? ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
yo en estos momentos no creo nada
-
trankilos, k el año k biene tendremos una plantilla en condiciones, pero eso si para la permanencia, no espereis luchar por el ascenso.
en kuanto al puñetero ettien, yo si le pagaba todo, asta el ultimo euro, pero aora k se buske la vida, no lo kerra ni dios
-
futura plantilla.
kujovic,tejera,reina
ceballos,manolo descarga,robuste jose serano. rubi,pepe pla
carmelo, javi fuego tomassi(q lo renuven si se puede) saul,curtua
pedro leon(ojala lo retengan)
iborra/geijo( el listo,como si pudiera decicir si se qeda en algun ekipo de primera, solo as metido 2 goles)
-
Yo me quedaria con muy poquito,Descarga,Rubiales,Kujovic,Courtois y poquito mas,hay que hacer una importante limpieza,y sobretodo quitarse las fichas de locura de algunos jugadores.Animo,todo se solucionara.Força Llevant.