Villarroel no se irá hasta que cobre la recalificacion
-
para todos los que no lo tienen claro, villarroel hasta que no cobre la recalificación no se va a ir, y después de eso ya veremos, saca dinero del levante, le ayuda a blanquear, y con una recalificación a 3-5 años vista no se va ni loco, así que los que cada vez q romero dice que las acciones son suyas y se lo creen, o cuando pedro donó sus acciones a la fundación, es todo mentira, y no van a vender a blasco, ni a blasco ni a mi ni a ti, se irán en el caso en el que se vayan, después de la recalificación, a ver si para todo el mundo que se hace esperanzas qeda claro, aunque digan que venden, que están esperando ofertas para vender (les daban 70 millones y lo rechazaron pq saben que van a trincar mas con la recalificación) es mentira.
VILLARROEL NO VENDE SU 72% DEL LEVANTE, NO VENDE.
-
Puufff….que ganas de repetir post sobre lo mismo...
Aparentemente el club va a cambiar de manos en menos de 15 días.
Es momento de optimismo, de estar vigilantes pero con optimismo...no de repetir que no y q no y q no...
Todo está ya en marcha y no tiene vuelta atrás
-
tantas veces como sean necesarias para reconocer que este tío es un impresentable, dices 15 días, dentro del doble, la situación estará totalmente igual, tiempo al tiempo
-
Pues nada…cuando quieras organizar 1 manifa y vamos todos a exarlo...xo bla bla bla bla en este foro y no mover 1 dedo no sirve de 1 mierda.
-
k asko de tio
-
Nadie sospechaba nada?. Ya tienen la promesa de la recalificacion, ahora solo toca aguantar… vaya par de listos...
-
Villarroel tiene lo que andaba buscando, ha tensado tanto la cuerda con las instituciones poniendo a los jugadores por medio con el tema de la huelga…y ha conseguido la recalificación. Cada dia creo que esto está más negro, miedo me da que pueda aparecer por el estadio por que la masa levantinista ya está muyyyyy quemada con este asunto.
-
JODER LA DELEGACION DE PEÑAS DEL LEVANTE VA A SEGUIR DE BRAZOS CRUZADOS??? EL PROXIMO PARTIDO EN CASA HAY Q LIARLA YA!!YA ESTA BIEN,DE CALLARNOS LA BOKA,MANIFESTACION EN EL ESTADIO,EN CASA DE VILLARRO O DONDE HAGA FALTA,ENCIMA NOS VA A ROBAR EL MALNACIDO ESTE???
-
yo soy de los q opino q Villarroel no se va a ir nunca del Levante, pero nunca nunca de verdad, y además si no hago nada para q se vaya es porque la gran mayoría de vosotros no queréis q se vaya, o eso es lo q me estáis demostrando conforme van pasando los días.
Apunto q creo q no hay ninguna forma posible de conseguir q este hombre se vaya de lo q siempre ha sido y será su casa.
un saludo
-
yo soy de los q opino q Villarroel no se va a ir nunca del Levante, pero nunca nunca de verdad, y además si no hago nada para q se vaya es porque la gran mayoría de vosotros no queréis q se vaya, o eso es lo q me estáis demostrando conforme van pasando los días.
Apunto q creo q no hay ninguna forma posible de conseguir q este hombre se vaya de lo q siempre ha sido y será su casa.
un saludo
En Valencia ya se dió el paradigma similar. Los xotos "invitaron" a Paco Roig a marcharse, pero previamente la prensa había realizado la labor de desgaste con el sustento oculto de los poderes publicos de la Comunidad. Hay un handicap en nuestro estadio: la cantidad de cemento que se ve cada domingo contagia frialdad a la afición que solo reacciona cuando se contaminta de euforia. Los medios estan en manos valencianistas, el Levante apenas cuenta a la hora de los reclamos y eso se refleja en la aficion. No dudeis que, si la cadena Ser, el Levante emv o Las Provincias reclamasen constantemente la salida de Villarroel y su sequito del circulo de influencia, la afición no tendría jamas la sensacion de abandono y desidia a la hora de forzar la salida de ellos del club. En pocos días el futuro estaría resuelto.
-
Todos el domingo con pañuelos blancos y a chillar contra el consejo, ya esta bien
-
Este Domingo todos los abonados deben contribuir a la pañolada en el Estadio demandando la salida de PV y su corte del club.
-
Puufff….que ganas de repetir post sobre lo mismo...
Aparentemente el club va a cambiar de manos en menos de 15 días.
Es momento de optimismo, de estar vigilantes pero con optimismo...no de repetir que no y q no y q no...
Todo está ya en marcha y no tiene vuelta atrásya han pasado los 15 días de plazo que s decía en este post que era el tiempo para que villarroel y compañía se fueran para que entraran los nuevos compradores y la situación aún está mas complicada, espero que la gente esté mas concienciada de que NO VA A VENDER, y hasta que no nos hagamos todos a esa idea y lo aceptemos, no estaremos unidos para largarlo, que no va a vaneder, que se os meta en la cabeza, yo creo que este tio ya no engaña a nadie, los que siguen pensando que va a vender es pq digo yo que son villarroelistas
-
cuanta razon tienes David…
el manda y como tal, estará ahi, y visto lo visto, poco se puede hacer...
un saludo
-
y si cobra se ira?
pos va ser que no