El barça futuro real madrid B
-
Amigos rana y tomasi, ninguno deveis abandonar el foro, soys 2 barras del escudo del levante, i perteneceis a esta gran famila

gracias kampeón

-
@Jose72:
porque todos los mandridistas son retrasaditos? (me refiero retrasaditos mentales)
ahora que veo la cibeles y los madridistas…estan todos tocaos, quien no es manco...esta mal de la chola.Força Llevant.
Pues nada, que los quemen a todos, ¿no?
Enhorabuena chaval, es muy difícil concentrar tanta estupidez en tan pocas líneas. A ver si eres capaz de superarte.