Villarroel quiere casi lo que vale actualmente el estadio
-
Este hombre, hasta que alguien no le dé un susto no va a parar….
-
¿Donde ha dicho eso? Ya me parece el colmo, en todo caso que le compren sus acciones por el valor real y ya está.
-
que le den por donde le gusta
-
Yo no sé si es justo o injusto, pero lo que si se es que es indecente.
-
Una verguenza.Lo que es una verguenza.Si ,puede haber invertido lo que haya querido.Pero su gestión ha generado una deuda enorme.Con lo que queda esto compensado con creces.
-
ni de coña le pagamos al hijo de pvta ese 40 millones de euros anda y que le den la deuda que nos ha dejado ha sido de las buenas.
-
Menudo ***** nos esta sacando aqui hasta el ultimo € y hundiendonos cada vez mas y nosotros cruzados de brazos…
HAY QUE HACER ALGO YA!!
-
Ahora os dais cuenta de quien tiene la verdadera culpa de todo esto?
Tenemos que conseguir que este hombre se vaya, es indignante que siga ahí echando mierda.
-
si no da la cara en el campo…habra q ir a ver si la da en la puerta de su trabajo,en su casa...etc hay q hacerle la vida imposible a este mal nacido YA!!
-
de akuerdo, k se lo den, pero despues de k antes presente las kuentas, se cierre balance y deje las arkas del klub kon un balance positivo, y lo k sobre para el, pero k JAMAS vuelva a hacerkarse a menos de 500 mts.
se puede pedir una orden de alejamiento, no?
-
de akuerdo, k se lo den, pero despues de k antes presente las kuentas, se cierre balance y deje las arkas del klub kon un balance positivo, y lo k sobre para el, pero k JAMAS vuelva a hacerkarse a menos de 500 mts.
se puede pedir una orden de alejamiento, no?q cojones le vamos a dar???nadie le ha pedido q ponga dinero,para fichar a jugadores cojos(Ze Maria),o acabados q le han ofrecido sus amiguetes intermediarios,q se hubiera comprado el PC futbol y nos hubiera dejado a los levantinistas,en paz…de 40 millones nada!!
-
Supongo que les pedira los 40 millones a los que entren ¿no? Es que estoy leyendo "que no le tenemos que dar nada" y personalmente yo no pensaba darle ni un duro.
De todas formas, entra dentro de una negociacion. Imagino que este sinvergüenza querra sacar el maximo, y es cuestion de regatear con los compradores. Lo unico que nos influye es si estos desisten de comprar porque este tipo les pide esa pasta, que por otra parte no tiene sentido darle, puesto que lo que van a comprar son unas acciones que se supone que estan nominativamente a nombre de Julio Romero, y en todo caso habría que pagarselas a él. Si no me falla la memoria, esas acciones fueron compradas por un euro y con la condicion de ponerlas en manos del ayuntamiento para que decidiera qué hacer con ellas…asi que Perico ya puede comerse los mocos, que es lo unico que se va a comer.
No se por qué pero me suena a mas "rumores". Villarro no puede estar en condiciones de exigir demasiado.
-
Supongo que les pedira los 40 millones a los que entren ¿no? Es que estoy leyendo "que no le tenemos que dar nada" y personalmente yo no pensaba darle ni un duro.
De todas formas, entra dentro de una negociacion. Imagino que este sinvergüenza querra sacar el maximo, y es cuestion de regatear con los compradores. Lo unico que nos influye es si estos desisten de comprar porque este tipo les pide esa pasta, que por otra parte no tiene sentido darle, puesto que lo que van a comprar son unas acciones que se supone que estan nominativamente a nombre de Julio Romero, y en todo caso habría que pagarselas a él. Si no me falla la memoria, esas acciones fueron compradas por un euro y con la condicion de ponerlas en manos del ayuntamiento para que decidiera qué hacer con ellas…asi que Perico ya puede comerse los mocos, que es lo unico que se va a comer.
No se por qué pero me suena a mas "rumores". Villarro no puede estar en condiciones de exigir demasiado.
Si yo fuera Gabriel Martínez, yo a éste le daría un euro y gracias. Menudo sinvergüenza.
Y si no quiere, pues nada, desaparición del club y posterior refundación (como ya dije hace meses).
-
Yo no he dicho en ningún momento que Villarroel quiera 40 millones de euros. De hecho, no tengo ninguna constancia de que así sea. Me explico, lo que comenté el pasado miércoles en tertulia con los compañeros J.M. Bort (Levante-EMV) e Ismael Algarra (Superdeporte) era la oferta de hace un años de Gabriel Martínez con Gesfesa a Villarroel, que consistía en asumir los 25 millones de euros de deuda que se suponía que había entonces más los 6.000 kilos que Villarroel spre ha dicho que se ha gastado en este club (36 millones de euros). Así, la oferta que le hicieron (justo antes del 4-2 al Valencia), era de 61 millones de euros.
Lo que sucedió fue que la Junta reconoció una deuda de 40 millones de euros (a 30 de junio de 2007) y entonces, al haber 15 millones de euros más de deuda, a Villarroel le restaban 15 de los 36 que pensaban darle, es decir, la oferta final era de 21 millones de euros para el Tito y la asunción por parte de Gesfesa de los 40 de deuda que había. Y el Tito dijo no.
De hecho, según tengo entendido, lo que PV quiere ahora, que se lo van a ofrecer, es garantizarle los 3'8 millones de euros que le debe el club por los pagos realizados los últimos meses. Blasco y Martínez le quieren ofrecer además algo más por su 19'3%, vamos, el que tiene Santiago Cucart SL (75% PV, 25% JR)
Un saludo. Carlos
-
@Carlos Ayats:
los 6.000 kilos que Villarroel spre ha dicho que se ha gastado en este club (36 millones de euros).
Esto de los 36 millones de euros ¿quién se lo cree? ¿Tú realmente te lo crees? Por favor…
¿Por qué no hay manera de hacer una auditoría seria en este club? ¿Por qué resulta imposible saber cuánto debe el club de verdad? 36M€(supuesta aportación del impresentable)+52M€(terciario)+60M€(deuda actual)+ televisión + abonos + traspasos +... >= 200M€
¿Mas de 200M€ se ha gastado el Levante? ¿En qué? Venga ya...
Un tipo que tiene dinero para poner 36 M€ en un club de fútbol ¿veranearía en un apartamento en Jávea? o ¿lo haría en un chalet bestial en primera línea de playa (como por ejemplo Soler)? ¿Viviría en un piso en la ciudad o en un chalet brutal en las múltiples zonas residenciales que tiene esta ciudad?
Un tipo que realmente ha puesto 36 M€ en el club, ¿haría lo posible e imposible porque no haya una auditoría de cuentas? o ¿publicaría a los cuatro vientos las cuentas anuales para fortalecer su posición en la negociación?
¡Ya está bien de trolas por favor!