SE ME ESTAN CALLENDO LAS LAGRIMAS
-
AUN NO ME LO PUEDO CREER ; DESPUES DE TANTAS MALAS COSAS
-
CREETELO PORQUE…
SOMOS DE PRIMERA!!!!!
"NO QUIERO DESPERTAR DE ESTE SUEÑO"
-
YO ESTOY LLORADO COMO UN NIÑOO,
ESTOY DEMASIADO EMOCIONADA
ESTO ES MY FUERTE
MUY FUERTE
DAMASIADO FUERT
EL LEVANTE A PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
JODER ES EL SENTIMIENTO DE TODOS LOS GRANOTAS!!! HOY VERDADERAMENTE
SE HA CONSEGUIDO EL ASCENSOOOOOO!!!!SOMO YA DE PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
-
SOM SOM SOM DE PRIMERA DIVISIÓ
-
mi te clado esta empapado
AMUNT LLEVANT!!
-
SOM SOM SOM DE PRIMERA DIVISIÓ
yo tambientoy emocionao, oi en el pabellon y tos kantando y ondeando la bandera kasi me pongo a llorar
easte sabado no se, pero pa mi k lloro
-
yo ya e encargao un camion de clinex pal sabado
-
Yo no puedo llorar, me he quedado sin lagrimas despues de años de sufrimientos, estoy forjado en el yunque de la adversidad . No lloreis si no es de alegría o de risa . Yo por ahora no me lo puedo creer, es un sueño y me parece que se va a cumplir.
-
me alegro tela por ustedessssssss!!! y eso que ha perdio mi cai pero si es pa que ustedes subais a primera no hay problemaaaaaaaaaa!! estuve en carranza y estuve con los granotas antes del partido que por cierto quede con un amigo(de los vuestros super wena gente) q conoci por estos lares que vino a cadiz(despues de un buen viaje .... dos cojonesssss!!) de y le desee suerte pero tmpc era pa meterno 3 oeee jejejeje pos nada que enorabuena pq sois el mejor equipo que habeis pasao por carranza y con diferencia .... despue del partido todo el mundo comentaba lo mismo que partiazo el del levante y como la tokan .... lo dixo q me alegro tela por ustede y espero q loas desplazados no hayan tenio ningun problema(no creo ...) Un Abrazoooo!!!!!!
-
De nada.
-
GRANDE CÁDIZ