Se rumorea que incluso se han quemado documentos
-
Cuando los peridistas no saben que hacer…..rumore al canto.
A ver ahora que se les ocurre. Se comenta que tambien han tenido retenidos en los sotanos del estadio, donde hay unas viejas mazmorras medievales, a los padres de Descarga, por eso es un tio tan fiel al club.
Lo que deben hacer los peridistas, sean levantinistas o no, es informar de noticias y dejarse de rumorologías.
-
A ver ahora que se les ocurre. Se comenta que tambien han tenido retenidos en los sotanos del estadio, donde hay unas viejas mazmorras medievales, a los padres de Descarga, por eso es un tio tan fiel al club.
Lo que deben hacer los peridistas, sean levantinistas o no, es informar de noticias y dejarse de rumorologías.
quieres decir que se lo habran sacado de la manga el rumor?
carlos ayats no es tan mal periodista como para echar rumores prefiere hablar de otra cosa antes que decir cosas que no son…
-
los documentos referentes a los supuestos pasaportes falsos (Sandro…), a las supuestas compras de partidos, a lo que se supone se pagó al presidente del Burgos, étc, TODOS ESTOS SUPUESTOS DOCUMENTOS, SI EXISTEN, QUERRIAN QUEMARLOS LOS RESPONSABLES ANTES DE RECIBIR EL PESO DE LA JUSTICIA.
-
No creo que sean tan bobos de tener documentación escrita sobre compras de partidos, sobornos y demás "minucias". Pero en ese Consejo, todo es posible.
-
No creo que sean tan bobos de tener documentación escrita sobre compras de partidos, sobornos y demás "minucias". Pero en ese Consejo, todo es posible.
jejeje yo tambien creo eso a quien le interesa tener esos documentos? a ninguno de los dos…
-
quieres decir que se lo habran sacado de la manga el rumor?
carlos ayats no es tan mal periodista como para echar rumores prefiere hablar de otra cosa antes que decir cosas que no son…Quiero decir que un rumor es un rumor, no una noticia. Carlos por supuesto que es muy buen periodista, ademas de amigo, pero lo que comenta en este caso Salva Perez (otro gran periodista y amigo) no deja de ser un rumor, por lo tanto no existe fundamento para ese rumor. Al igual que en ocasiones se han callado informaciones porque podrian perjudicar al club (y eran informaciones, no rumores), en este caso lanzan un rumor que no está probado, porque la ocasión es propicia. Los periodistas tienen siempre credibilidad y ademas existe el "calumnia que algo queda", y en este caso es un rumor en contra del consejo, que viene muy bien, pero que sigue sin dejar de ser un rumor.
Por otro lado, me parece absurdo que se hayan quemado documentos…lo que es mas facil es que los hayan perdido porque es un desastre la organizacion de archivos del club, por eso no sale el famoso acta del partido de la copa de la Republica. Los documentos sin importancia (o que se cree que no la tienen) suelen ir a parar a la papelera. No creo que existan documentos tan comprometedores que tengan que quemarlos para hacerlos desaparecer, entre otras cosas porque las cosas ilegales no se plasman sobre papel (como cuando quieres que te cobren una reparacion sin IVA, que no suelen hacerte una factura)
-
salva perez siempre tira rumores , lo dice y se calla , ya lo hacia en la voz granota , aun me acuerdo lo que hizo con lo del burjassot y el levante con lo del centenario , desde esa semana ya no se sabe nada del tema
-
Dicen que los burros vuelan.
-
yo trabajo en una empresa en la que habitualmente se detruyen documentos, sobre todo desde la entrada de la LPD. Es normal, luego nos rasgamos las vestiduras si aparecen tus datos en un contenedor…
-
@Cartman Granota:
yo trabajo en una empresa en la que habitualmente se detruyen documentos, sobre todo desde la entrada de la LPD. Es normal, luego nos rasgamos las vestiduras si aparecen tus datos en un contenedor…
Efectivamente, Cartman, es de lo mas normal que se destruyan documentos que ya no tienen vigencia o valor…pero supongo que no se les pegará fuego. Ademas, la "malicia" de este rumor está en dejar caer que se trata de documentos comprometedores, y como ya he dicho, dudo mucho que exista algun documento que refleje algo que sea ilegal, al menos en papel impreso.
En fin, que es bonito usar cualquier medio para tirar a este consejo, pero me parece abusivo intentarlo con una caza de brujas, soltando un rumor con doble lectura, que simplemente es eso, un rumor, pero que al igual que en la Edad Media, solo por su existencia condenaba al acusado. Creo que aqui Salva se ha pasado un pelin. Seguro que hay muchos mas motivos probables para atacar al consejo y mucho mas creibles...por desgracia todos conocemos de sobra que existen infinidad, no vale la pena montar este circo que, al menos en mi caso, me ha hecho incluso defender al consejo, siendo precisamente hoy por hoy uno de los mas criticos hacia su gestion. Pero me gusta ganar en buena lid y no con "rumores"
Un saludo.
-
Y porque hay tanto papelorio en el despacho del presidente????? Ahi hay mucho bacalao que cortar…
-
Ahí está Romer Simpson … con esa mirada inteligente como pocas.
Y la pulserita? ¿Qué tal la pulserita?
-
Amigo jaque_mate, en mi oficina tengo yo muchos mas papeles amontonados que no reflejan ninguna irregularidad. Entre informes, estudios, facturas, presupuestos, etc, se llenan facilemente varios archivadores. Pero desde luego, si tuviera algun documento comprometedor ten por seguro que no estaría a la vista, sino convenientemente guardado bajo siete llaves. La existencia de tanto papelote no hace presuponer nada de que existan documentos comprometedores y que los hayan quemado, mas bien al contrario, indican que tienen demasiados documentos, que no los destruyen y que no los tienen debidamente organizados.
Un saludo.
-
Y porque hay tanto papelorio en el despacho del presidente????? Ahi hay mucho bacalao que cortar…
Con esta imagen se demuestra lo cutre que ha sido nuestro club hasta ahora….
Realmente, ¿creéis que ese es el despacho idóneo para un presidente de un club de primera división?
Que vergüenza....
Y el tío parece tan orgulloso....
-
Hay que ver lo bien que habría quedado este personaje en las películas Andrés Pajares y Fernando Esteso. Estoy seguro que habría terminado quitándoles el puesto.