¿A quién apoya el gran Ramón Victoria?
-
¿Qué opina de la actual situación del Levante este gran y durante tantos años silencioso levantinista?
Hay silenciosos culpables … ¿o no?
-
No creo que haya sido tan "silencioso" creo que ha hecho cosas muy buenas por el levante, si tú no las ves yo si
-
No creo que haya sido tan "silencioso" creo que ha hecho cosas muy buenas por el levante, si tú no las ves yo si
Repito ¿a quién apoya don Ramón? ¿A Blasco o a Escribano? …. ¡espera! que hay una tercera opción ...ah sí ... DON PEDRO.
¿NO APOYARÁ A DON PEDRO, verdad?
Por cierto, ¿no se mantuvo en silencio don Ramón mientras Villarroel y sus palmeros hundían a este club en la miseria?
Quizá es que como estaba fuera no le oí. Eso será.
-
@tommasi15:
un respeto hacia el mejor presidente que a tenido el Levante.Ramon Victoria.
¿El mejor qué?
Esto lo dices tú … ¿por qué? porque lo repite todo el mundo y queda bien ¿no? Qué información tienes tú para decir eso.
-
Repito ¿a quién apoya don Ramón? ¿A Blasco o a Escribano? o …. espera que hay una tercera opción ...ah sí ... DON PEDRO.
Por cierto, ¿no se mantuvo en silencio don Ramón cuando Villarroel y sus palmeros hundían a este club en la miseria?
No te pongas nervioso, espera que apoye al tirano y despues opinas, no antes
-
Repito ¿a quién apoya don Ramón? ¿A Blasco o a Escribano? o …. espera que hay una tercera opción ...ah sí ... DON PEDRO.
Por cierto, ¿no se mantuvo en silencio don Ramón cuando Villarroel y sus palmeros hundían a este club en la miseria?
No te pongas nervioso, espera que apoye al tirano y despues opinas, no antes
No me pongo nervioso ¿y tú?
Tampoco me hace falta esperar… lleva en el entorno del tirano desde que entre los dos tiraron a Antonio Aragonés (con la ayuda de muchos que luego fueron apartados por don Pedro). Ora en el consejo/directiva, ora en la fundación, poquito ha hecho por evitar la situación actual.
¿Por qué no se pronuncia? Quizá esté haciendo lo de siempre. Esperar a ver quién gana.
-
No sé magdaleno, tu a tu rollo y yo al mio, supongo que a todos en la vida algunas veces nos la meten, quizá a ti no, yo de momento confío en el levantinismo de R. Victoria.
La prueba la tienes en que no tardó ni 24 horas en dimitir con el tema de la fundación ¿cuantos palmeros hubieran aguantado lo que les echaran con tal de ser presidentes de tal montaje?
-
No sé magdaleno, tu a tu rollo y yo al mio, supongo que a todos en la vida algunas veces nos la meten, quizá a ti no, yo de momento confío en el levantinismo de R. Victoria.
La prueba la tienes en que no tardó ni 24 horas en dimitir con el tema de la fundación ¿cuantos palmeros hubieran aguantado lo que les echaran con tal de ser presidentes de tal montaje?Hombre lo que sucedió en el Ayuntamiento fue una humillación tan brutal que era prácticamente imposible no dimitir. Imagínate la escenita, con la alcaldesa delante, diciendo aquello de …."se siente. ahora las acciones son de mi amigo pedro".
Por lo demás, éste es el tío al que EL PRESIDENTE MÁS IMPRESENTABLE QUE HA CONOCIDO EL LEVANTE EN TODA SU HISTORIA ha nombrado como presidente de SU fundación. Ahora, cuando hace falta pronunciarse, ahí lo tienes. Calladito. ASÍ ES EL PERSONAJE, DE VERDAD. Lo demás son mitos.
-
La verdad es que no le falta razón a magdaleno…
Debería pronunciarse como personaje importante en el levantinismo...
Decepción...disapoint
-
La verdad es que no le falta razón a magdaleno…
Debería pronunciarse como personaje importante en el levantinismo...
Decepción...disapointEfectivamente Kahn. Ahí tienes a los Catalán. Cometieron el error de entrar con don Pedro. Se dieron cuenta y salieron. Ahora están con quién deben estar, por el bien del Levante.
DOn Ramón, ¿con quién está? ¿qué dice? Qui lo sa …