"la manita" de Insa
-
No hace mucho, Julio Insa entro al programa "Sin Tregua" a pedir que le "echaramos una manita" a su Valencia.
Tras mucho pensarlo, creo que deberiamos acceder a sus deseosTENEMOS QUE ECHARLE "UNA MANITA" (de goles) AL VALENCIA
LEVANTE 5 - VALENCIA 0
-
Y una manita al cuello
-
No hace mucho, Julio Insa entro al programa "Sin Tregua" a pedir que le "echaramos una manita" a su Valencia.
Tras mucho pensarlo, creo que deberiamos acceder a sus deseosTENEMOS QUE ECHARLE "UNA MANITA" (de goles) AL VALENCIA
LEVANTE 5 - VALENCIA 0
jajajaj es buena tio…
ojala le cayera al valencia 5 chufarros...
PD: si al valencia le metemos cinco os juro que salto al campo al que haya metido los goles...
-
Riga?
-
Hombre siguiendo la lógica…..Atlhetic 5; Barça 6;Levante...............7
-
-
-
Hola, soy del Valencia, pero nunca he deseado el mal a ningún equipo d la comunidad valenciana, al revés. Y la verdad que el hecho de q no se retransmitiese el partido del Levante, me sorprendió y me jodió, pq pese a ser del Valencia, pienso q hayq ser justo, y el partido del Valencia era importante, pero para los valencianistas, los del Levante no tiene pq pagar q nuestros jugadores sean unos mierdas, y estems en la situación q estamos. No entiendo lo q hizo Julio, lo único q ha conseguido cn esto, es q la gente del Levante le tengaís esa manía. Estoy con vosotros, pq aunque sea dl Valencia, me considero tb levantinista, ya q lo sigo igual q al mismo Valencia. Me dan la misma pena los antivalencianistas q los antilevantinistas. Un saludo! y mi felicitación a los 3 componentes d Sin tregua q los escucho todos los días, incluído el Cañonero aunq se q no hablan tanto del Levante, pero lo hace Toni Giner y me mola como habla. Amunt Valencia y Macho LLevant!