NO QUIERO ALARMAR…
-
No quiero alarmar, pero hoy en Radiomarca (tiene huevos la cosa que no la pongo nunca y hoy va y la pongo) han dicho, que el grupo liderado por Antonio Blasco esta meditando el seguir con la operacion de compra de el Levante debido a el oscurantismo que desde el club, se esta teniendo con las cuentas.
-
Tranquilo, son noticias "retrasadas" de todo esto ya se habla desde la semana pasada e incluso antes.
Es el jueves cuando se producirá POR FIN la reunión entre Blasco-J.Romero-Villarroel y tras esa reunión imagino que ya las cosas estarán bastante claras xa bien o xa mal.Será un dia intenso el jueves y el viernes y ojalá que con buen fin para nuestro LUD
-
Ojala
-
Tranquilo, son noticias "retrasadas" de todo esto ya se habla desde la semana pasada e incluso antes.
Es el jueves cuando se producirá POR FIN la reunión entre Blasco-J.Romero-Villarroel y tras esa reunión imagino que ya las cosas estarán bastante claras xa bien o xa mal.Será un dia intenso el jueves y el viernes y ojalá que con buen fin para nuestro LUD
k si mñn, k si al otro, por dios k se soluccion, ya!! k me veo en 2ªB y encima con el calico electronico en el poder
-
la verdad es que creo que si que hace falta que entren ya pero ya porque esta directiva esta mal.