¿DUDAS CON EL GRUPO DE BLASCO?
-
Segun dicen,Cichela no se mete porque estan los hermanos Seguí.¿Son los Seguí de fiar?.Tambien se dice que el tal Gabriel Martinez es pariente de Paco Roig.
En fin,seguiremos acontecimientos.
-
Donde lo escuchastes? en la radio de Fayos y de Marcelo? jaja
-
Me pareció que Insa lo comentaba en su programa anoxe…
-
Lo de los Seguí y Gabriel Martínez salió en el programa de El Duende (bien informado) y en Levante EMV por Joan Carles Martí (bien informado)
-
mala señal , a mi ciquella me parece un tio coherente y serio y si finalmente se desvincula de ese grupo quiza sea porque a visto algo que le huela mal
-
@katxa-puçol:
mala señal , a mi ciquella me parece un tio coherente y serio y si finalmente se desvincula de ese grupo quiza sea porque a visto algo que le huela mal
peor que villaruin no huele nada…
-
Segun dicen,Cichela no se mete porque estan los hermanos Seguí.¿Son los Seguí de fiar?.Tambien se dice que el tal Gabriel Martinez es pariente de Paco Roig.
En fin,seguiremos acontecimientos.pues cuando cichela dice que no se mete con estos sera por algo ya dijeron que estos han dejado muchas deudas y han metido en muchos embolados con todos los que tratan.
-
pero como juzgais asi a alguien q no conoceis?si van con blasco seran serios,ademas peor q villaroel,chover,ernesto calpe y toda esa banda van a ser?????anda ya,pos na tios q no venga nadie aqui,si ya criticais y ni los conoceis,q lo ha dixo el duende?el duende dice muchas cosas y como bien dice el ,la radio es un show
-
No es una crítica.Simplemente,ver que pensais de lo que se está diciendo,por ahí.
Los Seguí,por muy inutiles que sean,mejor que los Chover y compañia seran.Y no creo que el Gabriel sea un tapado de Roig,por muy pariente,creo que por parte de la mujer,que sea.
La unica pena es que alguien serio no se quiera meter como Cichela.
-
No es una crítica.Simplemente,ver que pensais de lo que se está diciendo,por ahí.
Los Seguí,por muy inutiles que sean,mejor que los Chover y compañia seran.Y no creo que el Gabriel sea un tapado de Roig,por muy pariente,creo que por parte de la mujer,que sea.
La unica pena es que alguien serio no se quiera meter como Cichela.pero es q no se pueder mas nefasto q el chover,el calpe,villarroel,el rafa juan ese etc etc joer,es imposible,situacion critica,aval denegado y viajan 5 consejeros a la coruña,a comer d gorra,a mamonear y a pasearse,es inaudito
-
Lo peor de todo es que como esto tarda tanto en solucionarse, cada día sale un rumor que lia más y, es posible que los suelte todos Villarroel para dividir a la gente.
Yo si de verdad está Blasco en el ajo, estoy con ellos, sino pues en el fondo será como las posibles demás ofertas. Dijo Romero que habían más. Hoy no ha dicho que no a Fayos que le decía en la retransmisión que no había ninguna oferta…
Creo que juegan a eso, a despistar y a dividirnos, y encima mañana dicen que va a caer el diluvio en Valencia...
-
por favor si vais a entrar o lo que sea decirlo ya que esto empieza a ponerse feo de verdad y no le veo solucion