Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

¿DUDAS CON EL GRUPO DE BLASCO?

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    12 Mensajes 9 Posters 767 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • JujotrinJ Desconectado
      Jujotrin
      Última edición por

Segun dicen,Cichela no se mete porque estan los hermanos Seguí.¿Son los Seguí de fiar?.Tambien se dice que el tal Gabriel Martinez es pariente de Paco Roig.
      En fin,seguiremos acontecimientos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

Donde lo escuchastes? en la radio de Fayos y de Marcelo? jaja

• KahnK Desconectado
          Kahn
          Última edición por

Me pareció que Insa lo comentaba en su programa anoxe…

LEVANTE HASTA LA MUERTE

• L Desconectado
            la rana
            Última edición por

Lo de los Seguí y Gabriel Martínez salió en el programa de El Duende (bien informado) y en Levante EMV por Joan Carles Martí (bien informado)

• ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

mala señal , a mi ciquella me parece un tio coherente y serio y si finalmente se desvincula de ese grupo quiza sea porque a visto algo que le huela mal

• AlesA Desconectado
                Ales
                Última edición por

@katxa-puçol:

mala señal , a mi ciquella me parece un tio coherente y serio y si finalmente se desvincula de ese grupo quiza sea porque a visto algo que le huela mal

peor que villaruin no huele nada…

• granoteta91G Desconectado
                  granoteta91
                  Última edición por

@Jujotrin:

Segun dicen,Cichela no se mete porque estan los hermanos Seguí.¿Son los Seguí de fiar?.Tambien se dice que el tal Gabriel Martinez es pariente de Paco Roig.
                  En fin,seguiremos acontecimientos.

pues cuando cichela dice que no se mete con estos sera por algo ya dijeron que estos han dejado muchas deudas y han metido en muchos embolados con todos los que tratan.

• AlBeRtiNiA Desconectado
                    AlBeRtiNi
                    Última edición por

pero como juzgais asi a alguien q no conoceis?si van con blasco seran serios,ademas peor q villaroel,chover,ernesto calpe y toda esa banda van a ser?????anda ya,pos na tios q no venga nadie aqui,si ya criticais y ni los conoceis,q lo ha dixo el duende?el duende dice muchas cosas y como bien dice el ,la radio es un show

• JujotrinJ Desconectado
                      Jujotrin
                      Última edición por

No es una crítica.Simplemente,ver que pensais de lo que se está diciendo,por ahí.
                      Los Seguí,por muy inutiles que sean,mejor que los Chover y compañia seran.Y no creo que el Gabriel sea un tapado de Roig,por muy pariente,creo que por parte de la mujer,que sea.
                      La unica pena es que alguien serio no se quiera meter como Cichela.

• AlBeRtiNiA Desconectado
                        AlBeRtiNi
                        Última edición por

@Jujotrin:

No es una crítica.Simplemente,ver que pensais de lo que se está diciendo,por ahí.
                        Los Seguí,por muy inutiles que sean,mejor que los Chover y compañia seran.Y no creo que el Gabriel sea un tapado de Roig,por muy pariente,creo que por parte de la mujer,que sea.
                        La unica pena es que alguien serio no se quiera meter como Cichela.

pero es q no se pueder mas nefasto q el chover,el calpe,villarroel,el rafa juan ese etc etc joer,es imposible,situacion critica,aval denegado y viajan 5 consejeros a la coruña,a comer d gorra,a mamonear y a pasearse,es inaudito

• HankonH Desconectado
                          Hankon
                          Última edición por

Lo peor de todo es que como esto tarda tanto en solucionarse, cada día sale un rumor que lia más y, es posible que los suelte todos Villarroel para dividir a la gente.

Yo si de verdad está Blasco en el ajo, estoy con ellos, sino pues en el fondo será como las posibles demás ofertas. Dijo Romero que habían más. Hoy no ha dicho que no a Fayos que le decía en la retransmisión que no había ninguna oferta…

Creo que juegan a eso, a despistar y a dividirnos, y encima mañana dicen que va a caer el diluvio en Valencia...

Força Llevant
                          Javier Játiva (República de Torrefiel)

• FELRASF Desconectado
                            FELRAS
                            Última edición por

por favor si vais a entrar o lo que sea decirlo ya que esto empieza a ponerse feo de verdad y no le veo solucion

• First post
                              Last post