Radio Esport no radia el partido de hoy (decisión Insa)
-
pues que le vaya bien en su retrasmision,Y QUE PIERDAN
que pierda quien?
no seras xoto verdad?
-
pues que le vaya bien en su retrasmision,Y QUE PIERDAN
que pierda quien?
no seras xoto verdad?Se refirira a los xotos
-
k asco de Insa ojala se pudra cn los xotos sta noxe
-
Lo único que nos queda es rezar para que el año que viene una emisora le haga una buena oferta y Carlos se pueda marchar de esa asquerosa emisora y dejar a ese impresentable personaje que tiene como jefe y que de no ser no es ni XOTO
-
Hay alguna manera de verlo? esque roja directa no lo hace. Gracias.
-
si bajandote al bar…
por cierto felras perdon por confudirme que eras una mierda(xoto)
-
si bajandote al bar…
por cierto felras perdon por confudirme que eras una mierda(xoto)ni asi
-
no porque? que los de tu barrio no lo hacen?
pues justo delante de mi casa son granotas.
-
Por actitudes como estas me gustarí que bajasen a segunda…
¿Os imaginais las caras de insa, lloret, vidagany, etc...?
-
Por actitudes como estas me gustarí que bajasen a segunda…
¿Os imaginais las caras de insa, lloret, vidagany, etc...?
ya ves ehh se quedarian flipados.
no se como reaccionarian jajaja
-
Insa es un trepa y un cutre,segun tengo entendido antes de venir a Valencia trabajaba de "periodista deportivo" en Castellon,y ponia a parir a los xotos,que asco de personaje ¿se puede ser mas capullo? yo creo que no,yo me niego a escuchar su emisora,y no por los levantinistas que hay,si no por el tiparraco este asquesoro.Esta noche todos con el Zaragoza,y el domingo los machacamos y los xotos a segunda.Força Llevant.
-
@vicente09:
Insa es un trepa y un cutre,segun tengo entendido antes de venir a Valencia trabajaba de "periodista deportivo" en Castellon,y ponia a parir a los xotos,que asco de personaje ¿se puede ser mas capullo? yo creo que no,yo me niego a escuchar su emisora,y no por los levantinistas que hay,si no por el tiparraco este asquesoro.Esta noche todos con el Zaragoza,y el domingo los machacamos y los xotos a segunda.Força Llevant.
ya ves el morata dice que tiene videos y todo de julio insa celebrando el descenso del valencia…
-
Es una verguenza ,y una mas del tipejo ese.Tiene 2 emisoras,porque alguien se lo permite,y en las 2 lo mismo.Por sus santas narices.Pues imaginaros el año que viene en segunda.Pero es lo que hay,rezar para que le pegue el aire,y sigamos con lo que tenemos.Porque sino,¿donde?.Si no es en emisoras semiclandestinas,donde la categoria de Ayats merece mas.
Animo Carlos.
-
Igual Carlos no quiere irse a otra emisora.
-
Es que de lo malo que hay por ahi, en emisoras que apoyan o hablan del levante, es de lo menos malo, así que no se si tiene donde elegir (si le dejan elegir claro).