Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

ESCUCHAR LA SER ahora

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    16 Mensajes 13 Posters 959 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • KahnK Desconectado
      Kahn
      Última edición por

Cofiser estaba y sigue estando en el edificio Mozart?

LEVANTE HASTA LA MUERTE

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • granotamanG Desconectado
        granotaman
        Última edición por

Escuchar radio Esport ahora, este tio es la polla :-S

¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

"Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

Que dia ta…

• ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

@Kahn:

Cofiser estaba y sigue estando en el edificio Mozart?

correcto.
          que pena que sujetaran a armando porque ha estado a punto de partirle la cara

• magdalenoM Desconectado
            magdaleno
            Última edición por

A mí no me sorprende nada todo esto. He tenido siempre muy claras las intenciones de este tipejo. NUNCA SE IRÁ DEL LEVANTE.

AYUNTAMIENTO, POR FAVOR, PARALIZA LA RECALIFICACIÓN. NO HAY OTRA OPCIÓN.

• cascuC Desconectado
              cascu
              Última edición por

yo estoy contigo magdaleno,ya q este hombre no se irá nunca del Levante, ya q ha pasado casi una temporada completa en la q nos estamos muriendo, y en la q la única solucion para nuestra salvacion ha sido q se marchase, y no lo ha hecho.
              más bien el contrario, o eso me parece a mi, q se ha estado riendo de nosotros primero (ratas) y de los jugadores después (ya cobraréis)

vayamos ya a por él antes de q sea demasiado tarde (queda muy poquiti tiempo para poner más presión)+

un saludo y ánimos

• mikelmanzaneraM Desconectado
                mikelmanzanera
                Última edición por

el cerdo de villarroel lleva demasiado tiempo jugando con casi todo dios y al final va a acabar llorando como una nenaza el dia menos pensado, no me da ninguna lástima es un maltrador del LEVANTE, al que ya se le ha ido la mano hace mucho tiempo y solo conozco poquitas formas de pararle los pies, al final este tio desgraciadamente me temo que saldrá en las páginas de sucesos. :-(

• ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

si el grupo de blasco en verdad esta interesado que SE ESPERE que la aficion tambien lo pasamos mal y estamos hartos

• C Desconectado
                    Ciudad_Levante
                    Última edición por

ARMANDO casi le pega a villafurrel x k ARMANDO le a dixo tu nos stas aciendo muxo daño a nosotros y a nuestra familia y villafurrel le a contestado tu k me reclamas si yo a ti no t conozco de nada entonces a ido a x el y lo han sujetado

• C Desconectado
                      Ciudad_Levante
                      Última edición por

@mikelmanzanera:

el cerdo de villarroel lleva demasiado tiempo jugando con casi todo dios y al final va a acabar llorando como una nenaza el dia menos pensado, no me da ninguna lástima es un maltrador del LEVANTE, al que ya se le ha ido la mano hace mucho tiempo y solo conozco poquitas formas de pararle los pies, al final este tio desgraciadamente me temo que saldrá en las páginas de sucesos. :-(

Es cierto y no hay otra opción lo mejor sera ir a su casa y pegar cuatro tiros

• JujotrinJ Desconectado
                        Jujotrin
                        Última edición por

@pedroleon_14:

@mikelmanzanera:

Es cierto y no hay otra opción lo mejor sera ir a su casa y pegar cuatro tiros

Al aire,claro.

• First post
                          Last post