TODO EL MUNDO AL AEROPUERTO COÑO, SE LO MERECEN
-
HAY QUE INVADIR MANISES
-
VAMOS PA ALLA
-
toooooooooodos
va o me xite
-
tranquilidad q aun falta el ultimo empujoncito,la semana q viene lo celebramos a lo grande cuando este conseguido,no seamos chotos celebrando antes d conseguirlo!!
-
YO CONFIO EN MI EQUIPO Y ME VOY PA ALLA PORQUE HOY HAN HECHO UN PARTIDAZO Y .
-
EN LAS EMISORAS DE RADIO ESTAN DICIENDO QUE LOS JUGADORES ESPERAN UN RECIBIMIENTO EN EL AEROPUERTO.
HAY QUE IR SI O SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
EN LAS EMISORAS DE RADIO ESTAN DICIENDO QUE LOS JUGADORES ESPERAN UN RECIBIMIENTO EN EL AEROPUERTO.
HAY QUE IR SI O SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Yo a las 23:30 estare en Manises. L'any 1909, va naixer el club que porte al coooooor
-
INVASION JODER.
DEJAROS DE TONTERIAS HAY QUE IR AL AEROPUERTO QUE LO QUE HAN HECHO ES MUY GRANDE.
-
tranquilidad q aun falta el ultimo empujoncito,la semana q viene lo celebramos a lo grande cuando este conseguido,no seamos chotos celebrando antes d conseguirlo!!
Pienso como ti.Aunque el ascenso practicamente se ha conseguido,no es todavia matematico.Es prudente esperar al proximo fin de semana si se gana al Jerez para ir a Manises.Amunt Levante Campeon y equipo de primera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
TOTS A L'AEROPORT COLLONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XOTO EL QUE NO!!!!
-
ALLÍ HAY QUE PEDIR LA RENOVACIÓN DE PRECIADO.ACORDAROS.
-
HAY QUELLEVARSE BUFANDAS Y BANDERAS.
-
y yo el jueves me hice un esguince y tengo q estar 21 dias sin apoyar el pie y en muletas. Hoy no voy pero el proximo dia….. aunque me tenga que desplazar de rodillas