¡Qué traigan a Virginia Racca!
-
contad con mi aportación!!!!
Virginia al Palco!!!!
-
ups, que fuerte!!
La verdad que antes que nada quiero agradecerles tanto a Ernesto por tirarr la idea como a los demás que se prendieron. Leer esto la verdad que fue muy fuerte para mí, y me detuve a hacer como miles de veces porque la verdad me enocioné y mucho, porque, más alla de todo, uno se da cuenta el afecto que le tienen.
Bueno, miles de palabras se me cruzan en la mente para decirles, pero a causa de mi estado emocional no se que poner primero… lo unico es que no quiero causarles molestia... y menos que se arme polémica ahora que estamos todos felices con el ascenso.Un beso re grande y GRACIAS!!!!
LOS QUIERO MUCHO
caudno se me pase un poco la emcion escribiré mas claro
-
@VIRGINIA RACCA:
ups, que fuerte!!
La verdad que antes que nada quiero agradecerles tanto a Ernesto por tirarr la idea como a los demás que se prendieron. Leer esto la verdad que fue muy fuerte para mí, y me detuve a hacer como miles de veces porque la verdad me enocioné y mucho, porque, más alla de todo, uno se da cuenta el afecto que le tienen.
Bueno, miles de palabras se me cruzan en la mente para decirles, pero a causa de mi estado emocional no se que poner primero… lo unico es que no quiero causarles molestia... y menos que se arme polémica ahora que estamos todos felices con el ascenso.Un beso re grande y GRACIAS!!!!
LOS QUIERO MUCHO
caudno se me pase un poco la emcion escribiré mas clarote mereces esto y mas
-
apoyo la mocion!!total 1 euro x persona no nos cuesta nada y podriamos traerla
-
Virginia es un símbolo de la nueva época: ella es la imagen del LEVANTE UNIVERSAL, del entusiasmo renacido, el renacimiento de los valores levantinistas.
Dejémonos de expresar deseos y pasemos a la acción. Impliquemos a las Peñas, a la APAL, a los que tienen medios y organización; con un sorteo, una lotería y alguna donación, recaudamos los costes del viaje. Y si es necesario yo la invito a mi casa.
Pero hay poco tiempo. El Poli viene el 13 de junio y ese es el último partido.
Los que tengáis contactos en el entorno granota poneros en marcha.
¡TRAIGAMOS A VIRGINIA! ¡ES UN SIMBOLO DEL LEVANTE UNIVERSAL!
-
propongo tambien acer un torneo de verano llamado
virginia rcca
-
Ojalá sea posible y Virginia pueda ver el ascenso de su Levante. Confiemos en que las cosas puedan llevarse a cabo. 1 euro y lo q haga falta x tener a Vir entre nosotros!
-
APOYEMOS LA IDEA YA.
-
Objetivamente hablando, nunca me han gustado excesivamente los reconocimientos públicos o ideas como la de este post. Sin embargo, la calidad humana de VIRGINIA, su levantinismo de corazón desde la lejanía (que al principio generó suspicacias entre muchos que hoy avalan el traerla), además comprendo lo que es ser de un equipo desde el extranjero, y ella tiene una ventaja sobre mi, el idioma, sabe que se lodigo a ella. No suelo, dar mi dinero para nada, me crecen cocodrilos en los bolsillos con los desconocidos y espléndido con los míos, tengo ciertos problemillas económicos, pero a pesar de todo eso VIVA VIRGINIA, y yo aporto 5 euros a la causa, 5 euros desde Manchester AUPA VIR
Además el Levante le debe algo a Vir, o perder o ganar, pero el orgasmo de celebrar un gol en el estadio se lo merece.
AUPA VIR
EL el loco.
-
propongo tambien acer un torneo de verano llamado
virginia rccajajaja
vos si que estás loco potis!
-
I la bienvenida al son de Enrique Bunbury.
Si no, nada
-
Propose un vol xarter per anar a arreplegar-la
-
un pakete fortuna 2,25€ xq no ponemos dos euros nosotros y la traemos?
virginia tiene ke venir aki!!!!
-
¿donde hay q firmar?
el ascenso sin vir no seria lo mismo
-
yo firmo donde sea vuelo charter yaaaaaaaaaaaaaa
-
Me uno a la propuesta!
-
Yo tambien me uno, aqui mi euro para Virginia !!!!!!!!!!!
Amunt LLevant !!!!!!!
-
És qüestió de concretar el viatge, si no es quedarà tot en l'aire.
-
Virginia vete preparando las maletas, no puedes faltar!
-
Colaboro con la propuesta. Es una de los nuestros!!!
-
mi dios!!!!!
Gracias, de verdad, muchas gracias a todos !!q fuerte!
Aguanta corazon aguanta
-
wena idea contad cnmigo…
-
otro que se une
-
YE VA O QUE? KIEN TENGA KE ORGANIZARLO LO ORGANIZE YA !!! KE SINO NO PODRA VENIR … YO PONGO EL DINERO KE SE AKORDE PERO SI ES VOLUNTARIO PONGO 5€(TNGO17 AÑOS Y NO TNGO PASTA QUE SINO PONDRIA MAS...)
-
contad conmigo tambien
-
Y en el mismo vuelo que venga CARLOS CASZELY.
-
virgiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiniaaaaaaaaa
virgiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiniaaaaaaa
virgiiiiiiiiiiiiiiiiiiiniaaaaaaaaaaaaaaase ve se nota
virginia es granota
-
¡Virginia el día del Ejido! vamos a conseguirlo
-
MUCHAS GRACIAS
de verdad
de corazon se los digo
estoy muy…. ¿como explicarlo? bueno, creo que me entienden
un beso enorme y gracias a mis ahijaditos por el mensaje q pusieorn en elotro foro (LA voz granota)
Un beso
-
Me he enterado por otro foro que la 'Peña de los 7' pone 240 euros. Yo añado otros 30 euros, y como dije en otro mail, si no llegamos para el hotel la alojo en mi casa.
Ahora lo que hace falta es que alguien coja el timón y sincronice los esfuerzos y reúna los fondos. Lo ideal sería que lo hicieran los dos programas granotas de las Radios, Sentimiento Granota de Radio Luz y MD Radio.
Animo a todos. Para los granotas no existe lo imposible.