Detallazo de los jugadores del Castellon y Elche
-
En el partido televisado hoy por Punt Dos, entre estos dos conjuntos, los jugadores de ambos equipos han mostrado una pancarta con el siguiente lema:
LEVANTE UD: JUSTICIA
Vaya mi aplauso para este acto solidario entre profesionales
-
Buen gesto.. yo tb les aplaudo
-
Se nota que detras de esto estaba Gustavo Regi, a él tambien le deben dinero.
Gracias por el detalle a Elche y Castellon.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
menudo detallazo no m lo esperaba
-
De la web del CD Castellon:
10/05/2008
El C.D. Castellón y el Elche, solidarios con el LevanteLos jugadores del C.D. Castellón y del Elche se solidarizaron con el Levante U.D. en los minutos previos al inicio del enfrentamiento regional en el Estadio Municipal de Castalia. Los veintidós futbolistas posaron con una pancarta que aludía a la paupérrima y desoladora situación económica por la que atraviesa el colectivo profesional de la sociedad azulgrana.
-
Aplausos y espero que ahora aplaudamos este acto, y que el año que viene, si es que seguimos en Segunda y no hemos desaparecido aún, lo sepamos agradezcar a Castellón y Elche cuando vengan a nuestro estadio. Yo creo que debemos pensar en mostrarnos como señores.
La iniciativa habrá venido de los castellonenses, pero los ilicitanos han sabido ser grandes también.
YO no lo voy a olvidar y ojalá el CAstellón suba a Primera. El Elche lo tiene más difícil. Pero cuando seamos rivales, por supuesto que ganará mi Levante.
No olvidemos estos actos, pro favor, que llevamos década y media yendo contra todos los clubes del mundo sin darnos cuenta de la porquería que teníamos dentro de casa. Bueno, algunos eran excomulgados si se atrevían a sugerirlo.
-
soys el orgullo de españa .
-
¡¡¡Macho Llevant!!!
Hombre,si.Igual estaria.Como está tambien ofreciendo jugadores para nuestro equipo.
-
Ostias, me acabo de enterar de esto. Xapo para ambos clubes. Muchas gracias
-
impresionante gesto que es de agradecer para ambos clubes y ojala suba a primera el castellon. -->
-
Hoy se vera en todos los estadios:
http://www.lasprovincias.es/valencia/20 ... 10440.html
-
a mi lo que me da es verguenza.que se le pasara por la cabeza a villarroel?
-
@victorgranota:
a mi lo que me da es verguenza.que se le pasara por la cabeza a villarroel?
Villarroel ni tiene conciencia ni corazón ni nada.
-
eso son detalles de los q ami nuca se me olvidan, y espero q al resto de la afición granota tampoco.
además de ser muy digno de aplaudir por nuestra parte, no hace otra cosa más q mostrar a todo el mundo el problema q hay en este equipo = VILLARROEL
un saludo
-
Me han dicho que los ultras del castellon tambien han cantado algo del Levante durante el partido,
Por otra parte esa pancarta que han mostrado hoy, tiene mucha historia detras que no se puede decir por respeto, pero solo decir que gracias a la gente que a pintado esa pancarta y que estoy orgulloso de ser del Levante U.D.
-
@vanBu 14:
http://www.lasprovincias.es/valencia/20 ... 10440.htmlefectivamente, lo van a hacer Todos.
Vamos a salir en todo el mundo, en todos los canales.
Vamos a salir como el unico equipo que ha estado en primera division que no paga a sus jugadores…
Ojala le cayese un rayo a quien todos sabemos.
-
@Cartman Granota:
@vanBu 14:
http://www.lasprovincias.es/valencia/20 ... 10440.htmlefectivamente, lo van a hacer Todos.
Vamos a salir como el unico equipo que ha estado en primera division que no paga a sus jugadores…
¡Qué vergüenza!
-
@Cartman Granota:
@vanBu 14:
¡Qué vergüenza!
Si, es una vergüenza, desde luego, pero todo tiene una vertiente positiva y es la que deberiamos mirar. Gracias a estas desgracias hemos limpiado nuestra imagen como aficion en toda España. El causante de estos destrozos hizo que en media España se nos mirase mal por sus declaraciones, por su jugueteo con maletines, por sus filtraciones a la prensa y por su propia imagen. Ahora toda España ha podido ver que ni los jugadores ni la aficion estan de lado de este sinvergüenza ni de su corte del faraon. Se han despertado las simpatias de todas las demas aficiones, incluyendo la del eterno rival, incluyendo la de aquellos mallorquinistas "que eran equipo de segunda". Podreis creer que es mera compasion, pero realmente es apoyo. Muchos aficionados de otros clubes estan orgullosos no solo de nuestros jugadores, sino de nuestra aficion que estando ultimos toda la liga no ha dejado solo a su equipo…aunque solo fueramos 8000, teniendo en cuenta que la media estaba en 12000, no es una mala cifra.
Ahora solo resta rematar la faena, y terminar de una vez por todas con la tiranía.
-
por hoy no me dara asco el elche
-
¡¡¡Macho Llevant!!!
eso mismo iba a poner yo, como se nota que quiere cobrar
-
No fueron el Castellón y el Elche los únicos, así que no sospechemos de Reggi ni de nadie. Castellón y Elche son equipos de la Comunidad Valenciana y hacen bien solidarizándose antes que nadie.
Pero a mí todo esto me parece una patraña ya y los jugadores deberían haberse puesto en huelga y dejarse de campañitas de imagen solamente.
Imagino que el 1 de julio se aplicará la Ley Concursal.