Felicidades Levante desde Cadiz
-
ESE CADI BUENO. EL AÑO QUE VIENE OS TOCA A VOSOTROS
CADIZ=AFICIÓN GALÁCTICA
MUCHAS GRACIAS, SOIS LOS MEJORES
-
jajaja…te tomo la palabra picha...un 0-4 es lo minimo q se tercia,eh??¿??
SUERTE!
Y METE UN GOOOOOOL,VAMO CADI METE UN GOOOOOOOOOOOOOOOOOL
-
Gracias pisha soys cojonudos.. y os esperamos el año q viene
ESE CAI ESE CAI EH!!! EH!!
AMUNT LLEVANT!!!! APRIMERAOEEE!!!
-
sinceramente a mi el cadiz me cai muy mal, pero visto lo de este año, tengo que pediros perdón, de verdad, sois muy grandes, hoy mientras aplaudiais a nuestro equipo me dio vergüenza haber estado durante muchos años muy en vuestra contra, q mal me caiais, pero ahora, el año que viene en segunda yo soy del cadiz. ANIMO!
-
**que grandes los gaditanos!!!
que arte con el rollo de congo!!!veniros a xerez!!! si se tercia un buen desplazamiento hacemos unas paellitas!!!
el año que viene os esperamos en 1ª!!!!!**
-
impresionante la ovacion final al levante,eso solo pasa en cadiz xq sois galacticos,1saludo!!
-
Soys de puta mare… joe, estaba viendo el resumen en Punt dos (como Canal Sur alla) y se oia algo de eso de "Congo Quedate",yo pensaba q era por algun jugador vuestro q se llamaria parecido,pero no, sois vosotros q sois uunos FiGuRaS...
El año q viene os toca
..................................................................................................
AuPa
-
me siento orgullosso que la mejor aficion de España sea tan agradecida a nuestro club, la del Atleti es wena pero la vuestra siempre me ha tirado mas, por simpatia y por tomaros las kosas como os las tomais como kuando haciais el paso al linea y donde iva ivais, espectakular
el año que viene os esperamos en primera
Puxaaaaaaaaaaa Kadiiiiiiiiiiiiii!!!!!
-
OS DESEO QUE REGRESEIS A PRIMERA EL PRÓXIMO AÑO!!!
MUCHAS GRACIAS CÁDIZ!!!
SOIS UNA AFICIÓN OLE!!!
-
pues lo dicho mucha suerte en primera, por ke sois el ekipo ke mas se lo merecia el unico ke no a salido de los 3 primeros en toda la temporada, y menudo monstruo el negrito congo ke arte tiene el ijo puta al menos nos alegro el partido jeje y viendo lo ke decias de nosotros muchas gracias por todo. Y decir al ke nos seguiria ke puede hacerlo el año ke viene en http://www.esecadizoe.tk la mejor pagina del cadiz y una buena peña de gente enrollada.
ESE CADIZ OEE, PUXA LEVANTE Y SUERTE EN PRIMERA
-
Gracias i Chotos no.
-
Si no fuera del Levante me haría del Cádiz. A ver si se enteran los Xotos cual "es la millor afició del mon", la del CADIZ!
-
LOS GADITANOS SOIS DE PRIMERA!!!!
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO.
-
sois los mejores
como era el canto de Aganzo?????
-
Muchísimas gracias cadistas por ser ese pedazo de aficion y por el buen rollo de ayer, fue algo impresionante. Un ejemplo de deportividad entre aficiones el que dimos ayer
El año que viene es vuestro turno os esperaremos en Primera
-
sois los mejores
como era el canto de Aganzo?????
JAJAJAJAJA ese era wenisimo "Aganzo cabr….!! tu folla un monton!!"
-
jejejeje
como se lo tomaba Aganzo