A los manolo y benito de la publicidad del estadio
-
Juas, que es culpa de la electricidad?? y porque se ven unas en blanco y negro y se difumina la imagen. De bien es sabido que han estado cambiando paneles correctos por los que no iban en los estadios del madrigal y merdalla y trayendolos al nuestro en espera de que el fabricante los cambiara por unos en perfecto estado, ya que los partidos en esos estadios tienen más audiencia. No es culpa de las instalaciones del levante, sino dé en que campo son más necesarios.
En definitiva la culpa es del que ha comprado la publicidad de nuestro estadio, ya que no le ha querido sacar o no le rentaba la publicidad del ciutat, ya que al principio de la temporada (toda la temporada en grada central ha habido publicidad de este tipo) ha funcionado correctamente hasta que se ha jugado el último tercio de la liga donde el levante estaba sentenciado.
Saludos y bastante tenemos con lo que tenemos para criticar a los cazurros de la directiva por lo de la publicidad…
-
pos si nos quejamos de eso, madre mia de todo lo q nos viene encima…
esta es una de tantas cosas q se hacen mal, xo no creo yo q sea de las más importantes, xq por ejemplo, la megafonía(no quiero decir q sea + importante) lleva asi casi tres años y aun no se ha arreglado.
creo q primero habría q solucionar otras cosas...
un saludo
-
y haciendo un poco de memoria, el videomarcador que??? no lo tenían guardado en un almacen pq no tenían los permisos para instalarlo??? nunca sabremos nada del videomarcador, jaja, que club!!!
-
y haciendo un poco de memoria, el videomarcador que??? no lo tenían guardado en un almacen pq no tenían los permisos para instalarlo??? nunca sabremos nada del videomarcador, jaja, que club!!!
No, el videomarcador, como ya dije hace tiempo estaba CONTRATADO, pero jamas lo hemos tenido fisicamente en nuestro poder. Si no se ha llegado a instalar ha sido simple y llanamente por la oposicion de algun que otro consejero regordete y con puro al que le sabe mal no haber sido capaz de encontrar una financiacion y que sin embargo, un empleado del club la hubiese encontrado. Los permisos se concedieron a mitad de temporada, como en su dia informe en estos mismo foros. En aquel entonces faltaba una financiacion ante la negativa de entidades como bancaixa. El consejo fue incapaz de solventar este tema, por lo que un empleado del club, a espaldas del consejo, buscó y encontró esa financiacion…pero esto no sento bien en el consejo, puesto que con esa financiacion no buscada por ellos no "trincaban" nada para sus bolsillos.
Tendremos videomarcador cuando este consejo desaparezca. Asi de simple y asi de crudo. Pero el videomarcador ha estado contratado desde hace casi un año.
Juas, que es culpa de la electricidad?? y porque se ven unas en blanco y negro y se difumina la imagen. De bien es sabido que han estado cambiando paneles correctos por los que no iban en los estadios del madrigal y merdalla y trayendolos al nuestro en espera de que el fabricante los cambiara por unos en perfecto estado, ya que los partidos en esos estadios tienen más audiencia. No es culpa de las instalaciones del levante, sino dé en que campo son más necesarios.
En definitiva la culpa es del que ha comprado la publicidad de nuestro estadio, ya que no le ha querido sacar o no le rentaba la publicidad del ciutat, ya que al principio de la temporada (toda la temporada en grada central ha habido publicidad de este tipo) ha funcionado correctamente hasta que se ha jugado el último tercio de la liga donde el levante estaba sentenciado.
No tienes ni idea (con todo el respeto) de como funciona esto de las vallas publicitarias.Las vallas publicitarias se gestionan por la misma empresa, que funciona por areas geograficas. La misma valla que has visto en nuestro estadio, la veras la semana siguiente en Mallorca funcionando correctamente. Es LA MISMA. Alli funciona bien, y en nuestro estadio, funciona mal ¿Como es posible? ¿es que se estropea en el traslado?Pues no…resulta que alli va bien porque el ONO estadio tiene un buen sistema de alimentacion electrica, sin los fallos del nuestro. Se ve en blanco y negro y todo lo demas porque si no se alimentan las piezas adecuadamente, estas se estropean y hay que sustituirlas. Prueba con tu TV y veras que si lo enchufas en un enchufe con problemas de alimentacion (un generador defectuoso, por ejemplo), acabara estropeandose el tubo de imagen (hablo de una TV convencional, las planas no se como van)
Por otro lado, nuestras vallas no son las mismas que las de Mestalla, entre otras cosas porque no es la misma empresa las que la gestionan...y porque alli en Mestalla creo que estan ya fijas y no viajan.La publicidad del estadio es lo unico que tiene algun rendimiento. Precisamente son los patrocinadores y los anunciantes los que han sustentado durante mucho tiempo al club. ¿Sabes por ejemplo por que no nos patrocinan algunos ya? TOP recambios se cansó de que los jugadores llevasen la camiseta por fuera tapando su publicidad. Otros se han quejado de que alguna pancarta les tapa la publicidad. La valla electronica es un medio para que no se tape la publicidad y ademas permite mayor numero de anunciantes. ¿Crees que no es rentable? Informate antes de hablar.
-
en realidad nuestro estadio esta hecho una pocilga necesitamos ya uno nuevo y con gente compentento y con una empresa electrica competente.
-
Levantifossi:
Yo creo que si nos escudamos en que hay gente que lo hace igual de mal que nosotros no avanzaremos en mejorar el club. No me vale el argumento del Espanyol porque este equipo está a punto de marcharse a su nuevo estadio, así que es normal que sus instalaciones tengan problemas en ocasiones.
De todas maneras, lo que está mal, lo está, y hay que arreglarlo. Es que no damos un detalle de club que no esté en la ruina y deba desaparecer.Lorant: Yo no me escudo en que no seamos los unicos. Eso lo he puesto para hacer ver que no era cierto que fuesemos el unico estadio donde eso ocurre.
Si te fijas bien, lo que hago es criticar la deficiencia de nuestras instalaciones. Me la sopla si otros estan peor, pero el primer mensaje de este post decia que SOLO nos ocurre a nosotros, y no puedo dejar pasar esa falsedad, porque simplemente no es cierto. Pero no la uso para decir que lo nuestro es un mal menor, puesto que empiezo mi respuesta achacando esos errores a un fallo en NUESTRAS instalaciones, no escurriendo el bulto.
Hay que analizar todo el contexto del mensaje y no quedarse tan solo con una frase. eso, como filologo deberias saberlo
Un saludo.
Pues sí: tienes razón, el contexto dice algo distinto pero si lo relees con mucha atención. En una primera lectura contextual, se entiende lo que yo entendí también. No pasa nada, amigo Levantifossi. Y fallos de este tipo también les ocurre a otros, pero hay que reconocer que estamos dando una imagen penosa, y los jugadores ahora sí que caminan. Pero tú sabes que hemos hablado lo suficiente de cuidar estos detalles.
Hay que seguir adelante y creo que esto sólo lo levantamos los levantinistas sin ayuda de nadie. El problema nuestro es que seguimos sin esmerarnos en el cuidado. Estoy de acuerdo en que ahora tenemos problemas más graves que el funcionamiento de los sistemas eléctricos, pero deberíamos de demostrar que al menos en esto somos un club "normal".
-
No tienes ni idea (con todo el respeto) de como funciona esto de las vallas publicitarias.Las vallas publicitarias se gestionan por la misma empresa, que funciona por areas geograficas. La misma valla que has visto en nuestro estadio, la veras la semana siguiente en Mallorca funcionando correctamente. Es LA MISMA. Alli funciona bien, y en nuestro estadio, funciona mal ¿Como es posible? ¿es que se estropea en el traslado?Pues no…resulta que alli va bien porque el ONO estadio tiene un buen sistema de alimentacion electrica, sin los fallos del nuestro. Se ve en blanco y negro y todo lo demas porque si no se alimentan las piezas adecuadamente, estas se estropean y hay que sustituirlas. Prueba con tu TV y veras que si lo enchufas en un enchufe con problemas de alimentacion (un generador defectuoso, por ejemplo), acabara estropeandose el tubo de imagen (hablo de una TV convencional, las planas no se como van)
Por otro lado, nuestras vallas no son las mismas que las de Mestalla, entre otras cosas porque no es la misma empresa las que la gestionan...y porque alli en Mestalla creo que estan ya fijas y no viajan.La publicidad del estadio es lo unico que tiene algun rendimiento. Precisamente son los patrocinadores y los anunciantes los que han sustentado durante mucho tiempo al club. ¿Sabes por ejemplo por que no nos patrocinan algunos ya? TOP recambios se cansó de que los jugadores llevasen la camiseta por fuera tapando su publicidad. Otros se han quejado de que alguna pancarta les tapa la publicidad. La valla electronica es un medio para que no se tape la publicidad y ademas permite mayor numero de anunciantes. ¿Crees que no es rentable? Informate antes de hablar.
Creo que tengo más idea que tú en el porque ha ido correctamente durante más de la mitad de la temporada, y porque no ha ido el resto. La empresa ISO explota esta publicidad tecnicamente. Es correcto que estas vallas rotan por la región, desde murcia hasta villareal (2 juegos de vallas para estos 4 estadios), nunca en Mallorca por gastos de desplazamiento naval. Puede ser que nuestras instalaciones nunca sean las más idoneas, pero desde hace un par de meses se ha utilizado nuestras vallas para reparar o sustituir diversas vallas del resto de españa, ya sea porque estaban arriesgando que aquí explotaran, pero durante 6 meses nunca pasó nada fuera de las habituales averias. Pero en definitiva desde la empresa que explota los derechos publicitarios han visto conveniente no invertir en más equipos si aquí no estaba siendo rentable dicha publicidad solo por el nivel de audiencia (ya habian pasado barça, madrid y atlo de madrid) y aprovechar equipos.
Puede que me equivoque en algún dato, pero se que en el madrigal desde que se metieron arriba y gracias a su repercusión mediatica han estado de manera permanente al igual que los del ciutat, ya que su funcionamiento no es el idoneo y no valia la pena moverlos y si el grupo electrogeno (camión) que alimenta dichas vallas.
Saludos
-
desde murcia hasta villareal (2 juegos de vallas para estos 4 estadios), nunca en Mallorca por gastos de desplazamiento naval. Puede ser que nuestras instalaciones nunca sean las más idoneas, pero desde hace un par de meses se ha utilizado nuestras vallas para reparar o sustituir diversas vallas del resto de españa, ya sea porque estaban arriesgando que aquí explotaran, pero durante 6 meses nunca pasó nada fuera de las habituales averias. Pero en definitiva desde la empresa que explota los derechos publicitarios han visto conveniente no invertir en más equipos si aquí no estaba siendo rentable dicha publicidad solo por el nivel de audiencia (ya habian pasado barça, madrid y atlo de madrid) y aprovechar equipos.
¿ves como no sabes de que hablas? Las vallas de nuestro estadio se suelen intercambiar con las de Mallorca…¿O es que por gastos de "desplazamiento naval", las vallas del ONO estadi nunca viajan?
Ciertamente al principio funcionaban mejor que ahora, pero ¿Te has parado a pensar que las cosas sufren un desgaste cuando hay un mal uso? Al principio estaban menos usadas en nuestro estadio que ahora. Tras estropearse varias veces y tras abusar de una instalacion precaria, lo normal es que estos objetos electronicos se resientan. No busques conspiraciones extrañas, porque no las hay. De hecho, a la empresa que suministra las vallas le interesa que funcionen correctamente, sobre todo por no tener que abonar los perjuicios ocasionados que se reflejan en contrato. Cada vez que una valla se estropea, tienen que pagar por el perjuicio ocasionado al anunciante...y son muchos anunciantes.
¿No te parece un poco retorcido tener que buscar partes de otras vallas en otros estadios españoles solo porque crees que no importa si funcionan o no en nuestro estadio? Solo el gasto de desplazamiento de esos trozos de valla de diversas procedencias ya les ocasionaria un gasto extra.
-
podria ser el caso de que los paneles se estropean por una mala instalacion electrica de nuestro estadio vetusto y mal mantenido.
El estadio, tiene 40 años, seguro que alguno de los que lee el foro vive en una vivienda con mas de 40 años, y seguro que no tiene la casa hecha un asco como esta el estadio.
El problema es que no se han ido arreglando las cosas poco a poco, y hemos llegado al punto en que fallen los focos de luz, la megafonia, el videomarcador, asientos rotos, …
Lo que hace la dejadez del Consejo, tanto en el aspecto económico, conmo deportivo como de mantenimiento de las infraestructuras.
-
Tu ganas levantetifossi pero como sabes tanto del asunto??
Pero una pregunta, tanto gasto de desplazamiento por las piezas en españa y desde mallorca es más rentable. No se me parece de genero tonto, no??
-
podria ser el caso de que los paneles se estropean por una mala instalacion electrica de nuestro estadio vetusto y mal mantenido.
El estadio, tiene 40 años, seguro que alguno de los que lee el foro vive en una vivienda con mas de 40 años, y seguro que no tiene la casa hecha un asco como esta el estadio.
El problema es que no se han ido arreglando las cosas poco a poco, y hemos llegado al punto en que fallen los focos de luz, la megafonia, el videomarcador, asientos rotos, …
Lo que hace la dejadez del Consejo, tanto en el aspecto económico, conmo deportivo como de mantenimiento de las infraestructuras.claro es que es eso tiene mas de 40 años nuestro estadio no se le puede pedir mas a esas instalaciones…
necesitamos un campo nuevo pero ya con instalaciones decentes.
-
Pero una pregunta, tanto gasto de desplazamiento por las piezas en españa y desde mallorca es más rentable. No se me parece de genero tonto, no??
alfonso es publicista
-
@rata-biblioteca:
alfonso es publicista
No exactamente….soy tecnico de marketing, y ello incluye muchas veces temas publicitarios.
Nevereta...no es que sea mas rentable mover las piezas a Mallorca, pero es el punto mas cercano de la peninsula a las islas. Como ya te digo antes, las vallas de Mestalla suelen estar casi siempre alli. Digamos que se mueven menos porque normalmente juegan mas partidos (Europa y copa del rey) que nosotros. Ademas hay un mayor numero de vallas. hay que mirar el coste logistico de desplazamiento. Desde Murcia, desde Villarreal o desde Valencia...pilla mas cerca Valencia, y nosotros ademas gastamos menos las vallas, lo que posibilita mayor tiempo para desplazarlas y volver a traerlas.
-
ok, pero me dicen que almeria entra también el cupo y que estas vallas están alimentadas por un grupo electrogeno en ciertos campos y no por la propia instalación del estadio, como ocurre en ciertos campos de 2ªB cuando juegan copa del rey ante los equipos grandes…
-
Perdonad que saque de nuevo el tema este antiguo, pero por motivos de trabajo he hablado con gente de ISO, y por supuesto, que el problema del año pasado no era la instalación eléctrica, ya que todo se alimenta por una red electrica propia alimentada por un grupo electrogeno externo, y si era por el tema de que por el poco impacto publicitario de nuestros partidos, aqui iban a parar las partes de las vallas electricas que tenian mal funcionamiento del resto de españa.
Saludos...
-
Joder pues menudos hijosdep… lo que tendrian que haber hecho es arreglarlas, menudos cabritos. Bueno ya paso.
-
O remodelar el actual a cambio de la explotacion comercial que puede surgir alrededor en cuanto inauguren el Carrefour. Quizá un nuevo estadio sea menos beneficioso que una mejor explotacion del actual en cuanto Carrefour esté ahí abierto.
Es un tema a estudiar que debería tenerse en cuenta.