Yomus, reservado derecho de admisión
-
No entiendo como se deja entrar en el campo a éste "grupo" de energumenos que vienen a provocar y a faltarnos al respeto. No entiendo como despues de "Montanejos 93" de hace 3 años, haciendo apología del asesinato,se les permite entrar. No entiendo esa falta de respeto a los jugadores del Levante Ud("No vais a cobrar,No vais a cobrar"). No entiendo como se expulsa a un señor del megafono por decir una tontería y se pone una multa de 3000€ y a éstos por sacar banderas del pollo e insultar constantemente, no pasa nada(bravo comisión Antiviolencia). No entiendo nada. RESERVADO DERECHO DE ADMISIÓN YA!!
-
Totalmente de acuerdo. La lastima de ayer es que la grada donde estaban esos cerdos no se derrumbara
-
@tommasi15:
estoy deacuerdo contigo,pero los yomus ayer hicieron lo mismo que nosotros hicimos en Mestalla.
..con una gran diferencia, nosotros fuimos a animar y acompañar a nuestro equipo(los piques sanos no me parecen mal) y éstos vinieron a provocar. Hay una gran diferencia
-
@tommasi15:
estoy deacuerdo contigo,pero los yomus ayer hicieron lo mismo que nosotros hicimos en Mestalla.
Macho, a veces te luces Que yo sepa nosotros nunca nos hemos reido de ningun asesinato. Y ya te digo, que lo de "a segunda B" lo del "el año que viene Levante-Albuixech", "putos sapo el que no bote", "puta levante" y cosas asi me la reflanflinfla. Pero que la famosa pancarta "montanejos 93" y que se metan con los jugadores que no cobran, cuando el resto de el futbol español esta volcado con ellos, me parece de ser unos hijos de puta enormes, y no creo que nos puedas comparar con ellos.
-
weno puede ser comparable al.. como llorabas albelda como llorabas no?
-
@tommasi15:
yo no estoy diciendo nada de las pancartas ni lo de cobrar,yo me refiero a los canticos de los que comentas.
nosotros fuimos a mestalla e hicimos lo mismo,el que no lo quiera ver,pues entonces esta ciego.
y que quede claro que yo los veo como una escoria del futbol y que solo me refiero a los canticos de ¨***** ***** el que no bote¨***** levante¨ y otros mas.Pues nano, te vuelvo a decir que los canticos ofensivos hacia el Levante, lo veo normal y nosotros hacemos lo mismo, eso esta claro. Pero que compares a nuestra gente con esos cerdos, lo veo como una falta de respeto hacia nuestra aficion. Para mi, esa gente no representa a toda la aficion del Valencia, por lo cual no veo justo comparar a Yomus con los granotas que fueron a la xotera.
-
A mi me parece normal lo de Fruto Sapo el que no bote y demás, lo que no me parece bien son los insultos a aficionados y jugadores con el beneplacito de nuestro ¿Consejo? facilitandoles entradas y campar a sus anchas(verdad M.A Ruiz??). Eso es lo que no admito. Aficionado xoto, bienvenido, Yomus, reservado derecho de admisión.
-
El futbol es asi, yo no digo nada pero hace medio año el Barça vinieron con pancartas que todos sabemos cuales son y nos cantaron a 2ª y los del Madrid igual. No creo que pase nada por 4 insultos la verdad la noticia es que se huviera llegado a las manos
-
Claro q si …oño, si esto es lo q mola de los derbys.
El clásico, es un xoto el q no bote...
En mestalla p.... y canallas.
Llega la peste, llega el valencianista con esos cuernos q saltan a la vista, valencianista.....h...
También nos tendrán q contestar, no? Y más si son los "yumas"