A LOS YOMUS
-
en fin dejemos ya este tema lo que esta claro es que son un poco hijo de pvtas porque nos cantan de todo en contra y los unicos que se apropian son ellos que nosotros existimos primero…
-
Pues anda que no emos cantado a Paquito o la manta al coll nosotros y qué? Son canciones valencianas que ellos se crean los unicos me la pela, no lo son solo son unos pvtos bastardos ignorantes.
Lo que me hace gracia de este post que la gente se queja de ellos por cantar Paquito le busca 8 patas al gato y cuando nos dicen hijos de pvta directamente nada… En fin que es futbol y son 2 aficiones y es un derby nosotros insultamos y ellos tambien
-
pues por que gilipollez estais discutiendo? no se si cantaron eso porque no lo escuche, pero si cantan eso me da igual. no se a cuento de que viene pero bueno, esas canciones me parecen ridiculas para una grada, asi que si la cantan bien, pero a mi no me gustaria que se cantase eso en nuestra grada porque me parece ridiculo.
-
hay que ver como se va distorsionando el post, poco a poco. Tan solo queria decir, que si cantas una cancion popular valenciana, lo primero que debes hacer es aprenderte la letra y no tararearla como un besugo. Tan solo eso, o te la aprendes o cantas otra cosa.
-
A mi estos personajes llamados yomus,me parecen una gentuza indigna de sentarse en cualquier estadio,desde que les escuche hace años entonar canticos ofensivos contra Agullo(asesisanado por la extrema derecha)me di cuenta de la basura fascista que son,ademas,al Levante lo odian a muerte.Con diferencia son los xotos mas asquerosos que hay,si no vienen nunca mas al ciutat,pues mejor que mejor.Saludos - Força Llevant.
-
@vicente09:
A mi estos personajes llamados yomus,me parecen una gentuza indigna de sentarse en cualquier estadio,desde que les escuche hace años entonar canticos ofensivos contra Agullo(asesisanado por la extrema derecha)me di cuenta de la basura fascista que son,ademas,al Levante lo odian a muerte.Con diferencia son los xotos mas asquerosos que hay,si no vienen nunca mas al ciutat,pues mejor que mejor.Saludos - Força Llevant.
exactamente, esos son la escoria de la humanidad, son unos malditos fascistas, y encima por animar al valencia consiguen el apoyo de algunos ignorantes. esa gentuza descerebrada sobra en el futbol, y en el mundo.
-
hay que ver como se va distorsionando el post, poco a poco. Tan solo queria decir, que si cantas una cancion popular valenciana, lo primero que debes hacer es aprenderte la letra y no tararearla como un besugo. Tan solo eso, o te la aprendes o cantas otra cosa.
eso es verdad ehh que yo los escuhaba y me costo entender que era la cancion que era o que no se la saben o que iban borrachos o encocaos jejeje
-
Tommasi15, tu mismo lo has dicho, por eso tenemos que soportarte a ti.
Creo que el debate no era si deben o no deben o si debemos o no debemos cantar esas canciones, el debate es que ellos lo graznan como si solo ellos fuesen los elegidos por los Dioses para hacerlo, aqui se trata el apropiamiento que desde el vecino y todos lo que lo rodean se hacen de todo lo relativo a Valencia, ya solo falta que digan que las fallas son en honor a ellos. Si no nos defendemos de estos ataques, las nuevas generaciones conque se van a identificar con el Levante, ¿con Villarroel?, un club no solo es futbol, de hecho los Xotos tambien se han apropiado de la señera en su 3ª equipacion, el que no lo quiera ver que no lo vea, pero esas apropiaciones veladas, nos restan atraccion a futuros granotas.
-
@tommasi15:
Tommasi15, tu mismo lo has dicho, por eso tenemos que soportarte a ti.
Creo que el debate no era si deben o no deben o si debemos o no debemos cantar esas canciones, el debate es que ellos lo graznan como si solo ellos fuesen los elegidos por los Dioses para hacerlo, aqui se trata el apropiamiento que desde el vecino y todos lo que lo rodean se hacen de todo lo relativo a Valencia, ya solo falta que digan que las fallas son en honor a ellos. Si no nos defendemos de estos ataques, las nuevas generaciones conque se van a identificar con el Levante, ¿con Villarroel?, un club no solo es futbol, de hecho los Xotos tambien se han apropiado de la señera en su 3ª equipacion, el que no lo quiera ver que no lo vea, pero esas apropiaciones veladas, nos restan atraccion a futuros granotas.que te den,ya esta¡¡¡¡¡¡
Que te den a ti ,payaso.
-
@tommasi15:
No me río de ti, me río contigo… solo que tú no colaboras.jajajajaja
-
Como dice el amigo Castor, menuda conversación de besugos
-
Jo només volia aportar… que tan Paquito el Xocolater, com La Manta al Coll.... son cançons alacantines... i la de No Volem Cap que no Estiga... crec que és castellonenca... però si algú vol fer la punyeta.. que cante la de Baixant de la Font del Gat... que crec és barcelonina... o Ramonet si vas a l'hort... que eixa sí que crec que és 100% valenciana!! i si n'hi ha algú en poc de trellat i creu que cantant eixes cançons es fa apologia del nacionalisme-independentisme... que cante la de Dónde están la llaves matarile, rile, rile...
-
Jo només volia aportar… que tan Paquito el Xocolater, com La Manta al Coll.... son cançons alacantines... i la de No Volem Cap que no Estiga... crec que és castellonenca... però si algú vol fer la punyeta.. que cante la de Baixant de la Font del Gat... que crec és barcelonina... o Ramonet si vas a l'hort... que eixa sí que crec que és 100% valenciana!! i si n'hi ha algú en poc de trellat i creu que cantant eixes cançons es fa apologia del nacionalisme-independentisme... que cante la de Dónde están la llaves matarile, rile, rile...
Te lias un poquito tu solo no?, nadie dice que sea apologismo de nada, solo que ciertas personas se piensan que hay valencianos de 1ª y de 2ª, muchos si piensan que solo siendo del Xotencia eres un buen valenciano y eso es lo que me toca las narices.
-
yo queria hacer una pancarta que pusiera
XOTOS SI
YOMUS NO
Esa gentuza no representa a los xotos, que tienen otras muchas cosas claro
-
Te lias un poquito tu solo no?, nadie dice que sea apologismo de nada, solo que ciertas personas se piensan que hay valencianos de 1ª y de 2ª, muchos si piensan que solo siendo del Xotencia eres un buen valenciano y eso es lo que me toca las narices.
Homeee… que era una broma.. ho he intentat escriure en un tó irònic... no li trobe sentit cantar cançons populars al futbol a no ser que s'estiga com una bufa... aleshores ahí.. tot val!!