Manifestacion YA!!!
-
Hay que moverse por ultima vez en esta temporada nuestros jugadores tiene que cobrar YA, a la casa de Villaroel o a la plz del Ayuntamiento. PERO YA!!!!!
-
yo me apunto, mejor a casa de Villaroel a reventarlo a pedrazos
-
Ya esta bien!! o hacemos algo contra el hijo de puta de villaroel o el Levante va desaparecer hay que ir a su casa ya este tio tiene el 25% de las acciones del club (Una buena parte) y si no le damos un susto no las va soltar y enton¡ces ni consejo ni junta directiva nueva NI NADA DE NADA
Yo digo de ir el Viernes 23 ya que queda tiempo para que la gente se entere de ir pasandolo y el proximo dia no hay curro
ANIMAROS TODOS COÑO HAY QUE HACER ALGO!! (01)
-
El viernes puede ser muy tarde.
Yo haria una manifestacion en la casa de pedrito y de ahi caminando a la plz del ayuntamiento.
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse