R. Madrid-Levante
-
Comentarios al fantasma.
PPnV
-
si no jugamos mejor, porque nos caen una docena…
-
Hola soy un aficionado del Sabadell y quería saber si la huelga también afecta al filial. Juega el domingo contra el Miapuesta Castelldefels que se juega el descenso, quería saber si se presentarán o como el primer equipo no lo harán???
Ánimos desde Sabadell, hay que echar fuera a gente como Villaroel!!!
-
@almuniaforever:
Hola soy un aficionado del Sabadell y quería saber si la huelga también afecta al filial. Juega el domingo contra el Miapuesta Castelldefels que se juega el descenso, quería saber si se presentarán o como el primer equipo no lo harán???
Ánimos desde Sabadell, hay que echar fuera a gente como Villaroel!!!
Efectivamente, el filial tambien secunda la huelga y tampoco jugaria, por esta parte, me sabria mal por vostros. No se si os afectaría mucho, vosotros dependeis de ese resultado?, es decir, dependeis de vosotros mismos o si el castelldefels se lleva los tres puntos ya no teneis posibilidades?
-
yo también escuché q el filial tampoco jugaría su partido, aunq estoy plenamente convencido de q al final no se llevará a cabo esta huelga, más q nada porq como han hecho siempre, tratarán de dar una solución de emergencia, q evitará dicha huelga, xo q hará q a los tres días ya se esté otra vez igual.
por tanto, se acabarán las ligas, y a partir de ahí ya nos sacaremos nosotros mismos las castañas del fuego.
ánimo y un saludo
-
Hombre,en el partido que se retira el mítico Rafa Guerrero.En el que el Madrit celebra lo suyo.Pues nada.
Y si,el filial tampoco juega.Pero el único perjudicado puede ser otro equipo amigo nuestro,el Terrassa.Aunque juega en casa con un descendido tambien,el Espanyol B,con lo que al final no va a afectar nada la huelga.
-
me gustaria que nos quedaramos con el detalle de los jugadores de aceptar el dinero que les ofrecia Calderon (la taquilla del partido), eso dice mucho de ellos y de sus principios.
En otro pais si pasara esto se pondrian todos los equipos en huelga y se apoyarian entre ellos y esto hace tiempo que estaria solucionado pues hoy somos nosotros y mañana podrian ser otros
¿cumplira el ayuntamiento la promesa que hizo de que no bajariamos administrativamente? o se hizo por que era tiempo de eleciones.
maxo llevant
-
@tommasi15:
me gustaria que nos quedaramos con el detalle de los jugadores de aceptar el dinero que les ofrecia Calderon (la taquilla del partido), eso dice mucho de ellos y de sus principios.
En otro pais si pasara esto se pondrian todos los equipos en huelga y se apoyarian entre ellos y esto hace tiempo que estaria solucionado pues hoy somos nosotros y mañana podrian ser otros
¿cumplira el ayuntamiento la promesa que hizo de que no bajariamos administrativamente? o se hizo por que era tiempo de eleciones.
maxo llevanty dale con el ayuntamiento.el culpable de un hipotetico descenso administrativo tiene nombre y apellidos.PEDRO VILLAROEL GUZMAN.
yeeeeeeee tio
estoy contigo aunq suene raro, jajajajayo añadiría aqui a las marionetas de este consejo
un saludo
-
A nosotro no nos afecta en nada, ya estamos salvados. Lo decía porque el Castelldefels están en descenso y se la juega con el Terrassa, nuestro eterno rival, asi que a nosotros ya nos va bien que no se juegue el partido.
-
decian que igual si que jugaban porque habia algunos que querian jugar en el bernabeu porque ya para lo que queda no vale la pena al final cobraran.
-
Entonces para que dice el ayuntamiento que tranquilos que el Levante no iba a bajar? O son mentirosos o son bocazas porque decirlo lo dijeron. Está claro que la culpa la tiene Villarroel, eso no lo duda absolutamente nadie, pero el ayuntamiento dijo una cosa que no va a cumplir. Lo siento, a cada uno lo que le toca, el ayuntamiento no tiene culpa de la situación pero quiso engañarnos en tiempo de elecciones. Si lo dijo, que cumpla. Sinceramente algunos son mas papistas que el papa y defienden cosas que no tienen defensa y simplemente porque el ayuntamiento es de derechas y sinceramente no tiene nada que ver eso, simplemente reitero lo dicho prometieron algo y no cumplieron. Y sí, todos los sabemos la culpa es de Villarroel y hasta que no se vaya esto no tirará para adelante.
-
en serio q el Ayto. dijo eso???
yo creo q puso varias condiciones: (Q se llevasen todas las cuentas transparentes del LEVANTE U.D y q se asegurase q el personaje de Villarroel estuviese TOTALMENTE DESVINCULADO del club)
si no se cumplen esas condiciones, como va a cumplir el Ayto, q aqui nadie es tonto, eh???un saludo