R. Madrid-Levante
-
Comentarios al fantasma.
PPnV
-
si no jugamos mejor, porque nos caen una docena…
-
Hola soy un aficionado del Sabadell y quería saber si la huelga también afecta al filial. Juega el domingo contra el Miapuesta Castelldefels que se juega el descenso, quería saber si se presentarán o como el primer equipo no lo harán???
Ánimos desde Sabadell, hay que echar fuera a gente como Villaroel!!!
-
@almuniaforever:
Hola soy un aficionado del Sabadell y quería saber si la huelga también afecta al filial. Juega el domingo contra el Miapuesta Castelldefels que se juega el descenso, quería saber si se presentarán o como el primer equipo no lo harán???
Ánimos desde Sabadell, hay que echar fuera a gente como Villaroel!!!
Efectivamente, el filial tambien secunda la huelga y tampoco jugaria, por esta parte, me sabria mal por vostros. No se si os afectaría mucho, vosotros dependeis de ese resultado?, es decir, dependeis de vosotros mismos o si el castelldefels se lleva los tres puntos ya no teneis posibilidades?
-
yo también escuché q el filial tampoco jugaría su partido, aunq estoy plenamente convencido de q al final no se llevará a cabo esta huelga, más q nada porq como han hecho siempre, tratarán de dar una solución de emergencia, q evitará dicha huelga, xo q hará q a los tres días ya se esté otra vez igual.
por tanto, se acabarán las ligas, y a partir de ahí ya nos sacaremos nosotros mismos las castañas del fuego.
ánimo y un saludo
-
Hombre,en el partido que se retira el mítico Rafa Guerrero.En el que el Madrit celebra lo suyo.Pues nada.
Y si,el filial tampoco juega.Pero el único perjudicado puede ser otro equipo amigo nuestro,el Terrassa.Aunque juega en casa con un descendido tambien,el Espanyol B,con lo que al final no va a afectar nada la huelga.
-
me gustaria que nos quedaramos con el detalle de los jugadores de aceptar el dinero que les ofrecia Calderon (la taquilla del partido), eso dice mucho de ellos y de sus principios.