13,55 horas: El Consejo ha preparado Doc. Ley Concursal
-
estos consejeros no valen ni para presidir su comunidad de vecinos, que coño van a saber hacer ningun tipo de gestión, estos no saben ni menearsela
-
Simplemente pienso que es una solución y algo tenian que hacer.
No es la que más me gusta, pero es una alternativa.
Ahora eso si, junto a la ley concursal lo que debería haber sería una renovación del consejo en su totalidad.
-
pero como podemos pensar que es una buena solucion?
de verdad no lo entiendo… los jugadores deben de cobrar todo lo que les deben no podemos aferrarnos a esta ley madre mia de verdad que fuerte.
-
Un dubte que tinc, i si en el cas de que estem baix la Llei Concursal i ix un comprador el que siga ¿podria comprar el club o ha d´esperar a que cobren els acreedors? a vore si algú me pot contestar.
-
Un dubte que tinc, i si en el cas de que estem baix la Llei Concursal i ix un comprador el que siga ¿podria comprar el club o ha d´esperar a que cobren els acreedors? a vore si algú me pot contestar.
buena pregunta.
-
vamos a ver eso significa que villarroel vendera las acciones ? que alguien lo explique bien
porque imagino que si la ley concursal se aplica villarroel guarda algun as en la manga si no es que guarda toda la baraja
-
@katxa-puçol:
vamos a ver eso significa que villarroel vendera las acciones ? que alguien lo explique bien
porque imagino que si la ley concursal se aplica villarroel guarda algun as en la manga si no es que guarda toda la barajaque eso lo que haces es que la deuda que tienes con los jugadores se reduce un 50% y les puedes pagar en cinco años…
lo que no sé es si nos bajarian una categoria mas por cogernos a dicha ley.
-
es una buena solucion, porque hoy por hoy es esto o seguir como estamos y irnos a segunda B el dia 31 de julio. y ademas xq lo que interesa es sacar a este consejo que no se va ni con agua caliente. y xq el dinero de mi pase no se lo embolsara un sinverguenza como pedro villaruin
-
Esta tarde a las 20 horas Radio9 (Vicent Grau), ha ampliado la noticia diciendo lo siguiente:
Los abogados del Levante han paralizado dos veces la intervención del Juzgado de lo Mercantil en vista de la cantidad de EMBARGOS que se han presentado en los Juzgados. En prevención a las urgencias que puedan venir por otro requerimiento para intervenir el Juzgado, en la mañana de hoy han terminado de "PREPARAR"LA DOCUMENTACION NECESARIA PARA QUE SEA EL CONSEJO QUIEN SOLICITE LA LEY CONCURSAL.
Ha matizado lo de PREPARAR y NO PRESENTAR DE MOMENTO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
me imagino que si el comprador pone la pasta que se debe, la situacion de concurso desaparece. Es de cajon
-
@tommasi15:
es la mejor solucion
Te parece la mejor solución ? y luego te quejas si llamamos perro a ettien y nos alegramos de que le embargen? no sabes que con esta ley no van a cobrar ni la mitad de lo que les deben??
-
@maxolevante:
@tommasi15:
es la mejor solucion
Te parece la mejor solución ? y luego te quejas si llamamos perro a ettien y nos alegramos de que le embargen? no sabes que con esta ley no van a cobrar ni la mitad de lo que les deben??
ahi esta y es lo que me parece mas fuerte que estos jugadores no puedan cobrar integramente lo que se les debe…
estos si que son unos perros que no muevenun dedo por consiguir un credito de mierda de 13 millones de euros cuando al valencia se los dan de 200 millones de euros en el bancaja de la esquina.
-
¿Os creéis lo de Vicent Grau? Yo no. NO es un periodista creíble y su medio menos.
¿Os creéis que el Consejo va a solicitar el Concurso de Acreedores para hacerse el harakiri y que alguno tenga responsabilidades jurídicas incluso. ¿Os creéis que la entrada de un juez en el club es lo que interesa a quien sigue mandando en él?
Yo no.
Salvo que hayan falsificado las cuentas y quemado muchos documentos.
-
Este Consejo no presentará petición de Concurso de Acreedores porque no van a abrirle la puerta del establo al lobo.
Que se esté preparando por si alguien lo solicita sí que es verdad, pero de ahí a presentarlo él… Aunque de este Consejo no me sorprendería ya nada.
Pero es una amenaza hacia los jugadores y un deseo inconsciente para vengarse de ellos y del escarnio, mofa, bufa y befa nacional que se está montando con el Levante.
-