El femenino en Cuatro, esta noche
-
El Femenino, protagonista esta noche de los deportes de Cuatro
El Levante UD Femenino será uno de los protagonistas de la información deportiva de Noticias Cuatro que se emitirá esta noche a las 20:30 horas. El pasado día 28 de abril un equipo de la cadena estatal se desplazó hasta Valencia para grabar un completo reportaje de las jugadoras levantinistas Rosa Castillo, Ruth, Goretti y Laura del Río.
Las instalaciones del Polideportivo municipal de Nazaret, donde habitualmente juega el conjunto de Superliga sus partidos, y L´Oceanogràfic fueron los escenarios donde se grabaron las imágenes que se emitirán esta noche.
Así, a partir de las 20:30 horas las campeonas de la máxima categoría del fútbol femenino tendrán sus minutos en este espacio presentado por Manu Carreño.
-
El reportaje del Femenino de Cuatro, en youtube
Para todos aquellos seguidores que el pasado martes no pudieron ver el reportaje que se emitió en la sección de deportes de Noticias Cuatro sobre el Levante UD Femenino ya está a disposición de los aficionados que lo quieran ver en la siguiente dirección:
Las jugadoras del conjunto de Superliga Rosa Castillo, Ruth, Goretti y Laura del Río son las protagonistas de dichas imágenes que se grabaron en las instalaciones del Polideportivo de Nazaret y l´Oceanogràfic.
-
joder como esta la ruth madre mia yo la habia visto con coleta pero no me molaba pero con el pelo planchado es muy wapa.
-
joder como esta la ruth madre mia yo la habia visto con coleta pero no me molaba pero con el pelo planchado es muy wapa.
jjajaja q se lo digan a toni giner
-
força llevant !!!