Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

El levante en la ser

Levante UD
    8
    11
    675
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ?
      Invitado Última edición por

olé vuestros huevos chavales…...MUXO ANIMO!
      rubiales lo estás haciendo muy bien...
      armando LLORANDO q ganas tenemos de protagonismoooooooooo...

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• ?

calderón está didicendo q el madrid busca un equipo sustituto xa el partido del sábado…............ eso es apoyo y lo demas son tonterías...ppppffffff!!!de coña!!

Responder Citar 0

• skiny ben Última edición por

Si si, lo estoy oyendo…es espeluznante...

Armando llorando y el real madrid buscando un sustituto....Yo flipo.

Hoc non habebo pereo, fortior me.

Responder Citar 0

• ?

innnnnnnnnnnnncreible!
            rubiales ha sido demasiado diplomático…no?
            yo estoy n su situación y me estaría subiendo x las paredes pidiendo responsabilidades y exigiendo lo q es mío!!

Responder Citar 0

• Castoret Última edición por

@tommasi15:

a que no decis que el Madrid se ofrecio a avalar el credito?a que no decis que el Madrid se ofrecio por medio de sus capitanes a donar parte de la recaudacion??????
              esa parte no interesa,solo interesa que el Madrid busque sustituto.
              por celebracion de la liga o lo que sea,pero aqui el unico que a propuesto dar dinero es el Real,criticarlo no se tendria que hacer,lo que se tendria que hacer y lo a echo Rubiales es estar eternamente agradecido.

Si el madrid se ha ofrecido a todo eso,cosa que me la trae flojisima,ha sido como unica solucion para que se juegue el partido.

Las limosnas en la beneficiencia,si el madrid no tiene rival,que monte su p u t o circo con el granada 74

Responder Citar 0

• V
                verdiblanco Última edición por

animo chavales aunque yo creo que en esta situacion va a sufrir mas la aficion que los jugadores porque ellos el año que viene si kieren estaran en otro lado con un buen contrato

Responder Citar 0

• levantifossi Última edición por

Me parece absurdo preocuparse de lo que va a hacer el Madrid o lo que va a dejar de hacer estando como estamos. A mi me da igual si el Madrid busca adversario para poder celebrar su titulo de liga, ademas de que está en su derecho. Bastante han hecho con mostrar apoyo y no liarla por no presentarnos. Ocupemonos de nuestros asuntos y dejemos al Madrid en paz.

Responder Citar 0

• ?

me parece bien que busque sustituto(los abonados han pagado ese partido) y el madrid avalar??? no sabe donde se mete

Responder Citar 0

• superessien1 Última edición por

lo único que quieren es que raul coja el capote y de unas verónicas por el centro del campo. Pos si por esa payasada esperan que vayan nuestros jugadores la llevan wapa.

Responder Citar 0

• poti Última edición por

lo mas fuerte de todo, no es el raul torero, ni el castillo , ni la fiesta, ni nada de eso, lo que yo destaco esque el presidente del real madrid de la cara, y otros jugadores del real madrid y ni villarroel ni julio romero lo hagan, bueno si, julio romero dio media cara dentro de su jaguar,el tio va "andando", costa de todos los granotas y encima diga las sandeces que dijo.

LA MADRE QUE LOS PARIO

força llevant !!!

Responder Citar 0

• vtemalpuente Última edición por

Pues yo veo lógico que el Madrid haga su fiesta y busque sustituto. ¿Qué culpa tiene la afición del madrid o del barcelona o del equipo que sea, de las tropelías de Villaroel?

Por cierto, empieza a cansarme también un poco la actitud de Rubiales. Empieza a caerme gordo, aunque reconozco la gran labor que está realizando. Pero no me gusta su actitud de listillo, de excesiva "educación", de su forma de hablar y de su "PROTAGONISMO"…

Saludos

Responder Citar 0

• First post
                            Last post