No le deis mas vueltas, habra ley concursal
-
Con eso se evita el descenso a 2ª B y la mitad de las deudas ¿no? por lo menos eso es lo que tengo entendido, pues estoy convencido que habra ley concursal. ¡¡ Y el Levante no desaparecera !!
-
Con eso se evita el descenso a 2ª B y la mitad de las deudas ¿no? por lo menos eso es lo que tengo entendido, pues estoy convencido que habra ley concursal. ¡¡ Y el Levante no desaparecera !!
eso es lo que yo creo tambien siendo positivos
-
Seguiran los mismos o no? Entonces, en un año desapareceremos.
-
@rata-biblioteca:
eso no lo dudes que estaran los de siempr, pero lo de descender, ya veremos
-
pos si van a estar los de siempre prefiero desaparecer y comenzar de cero
ya esta bien de aguantar esto
un saludo
-
Si hay ley concursal bajaremos directamente a segunda B….. la cosa es asi.
Despues los jugadores cobraran el 50% de lo que se les debe en un plazo de alrededor de 5 años. Pero nosotros en segunda B.
-
@rata-biblioteca:
con la ley concursal no seguiran los mismos porque entra un juez y interviene judicialemente el club,asi q = mas de uno acaba en el juzgado
-
pues eso es lo que se tiene que hacer. Que entre quien sea pero que se vayan estos; porque para superar lo que ya hay no hace falta mucho
-
No es la solucion, para mi i para todos esto debe de ser como mucho el plan "B" por si falla la venta del club (que tiene pinta de fallar).
-
Yo creo que bajar a 2ºB no bajariamos, mirad el Malaga por ejemplo, esa es la unica solucion que veo, ¿quien cojones va a querer comprar el Levante? somos un club de Segunda division que acabara debiendo mas de 50 millones de euros y eso es demasiada pasta a invertir(regalar) para cualquier Abramovich. Yo entiendo a los jugadores pero antepongo al club al bolsillo de estos, asi que veo bien la ley concursal y si cobran el 50% pues ya habran ganado mas pasta que nosotros en 10 o 15 años. Esto evitaria nuestra desaparicion.
Pienso tambien que si no hubieramos bajado todo hubiera sido mas facil y a lo mejor ya nos hubieran dado el prestamo que necesitan pero claro ahora ven que este club no va a tener ingresos la temporada que viene y con la crisis inmobiliaria que hay ningun banco se quiere mojar en un club endeudad hasta las trancas.
En todo este rollo todos tenemos claro que los culpables son Villarroel y sus marionetas, pero tambien culpo a los jugadores por habernos llevado a Segunda, que no se vayan de rositas solo porque nos comparezcamos de ellos en que no cobran. Me dan tanta pena ellos como cualquier persona que no puede comprarse un piso porque no puede pagar una letra de 1000 euros. Se me caeria la cara de vergüenza el decir que este año la actitud ha sido de 10, como ha dicho algun futbolista y eso que al final seremos colistas. En definitiva que si, que han habido partidos en que se han dejado la piel en el campo pero pero es que egoistamente para ellos es lo que debian de hacer para no devaluar su cache y tener ofertas de nivel a final de temporada.
-
Yo creo que bajar a 2ºB no bajariamos, mirad el Malaga por ejemplo, esa es la unica solucion que veo, ¿quien cojones va a querer comprar el Levante? somos un club de Segunda division que acabara debiendo mas de 50 millones de euros y eso es demasiada pasta a invertir(regalar) para cualquier Abramovich. Yo entiendo a los jugadores pero antepongo al club al bolsillo de estos, asi que veo bien la ley concursal y si cobran el 50% pues ya habran ganado mas pasta que nosotros en 10 o 15 años. Esto evitaria nuestra desaparicion.
Pienso tambien que si no hubieramos bajado todo hubiera sido mas facil y a lo mejor ya nos hubieran dado el prestamo que necesitan pero claro ahora ven que este club no va a tener ingresos la temporada que viene y con la crisis inmobiliaria que hay ningun banco se quiere mojar en un club endeudad hasta las trancas.
En todo este rollo todos tenemos claro que los culpables son Villarroel y sus marionetas, pero tambien culpo a los jugadores por habernos llevado a Segunda, que no se vayan de rositas solo porque nos comparezcamos de ellos en que no cobran. Me dan tanta pena ellos como cualquier persona que no puede comprarse un piso porque no puede pagar una letra de 1000 euros. Se me caeria la cara de vergüenza el decir que este año la actitud ha sido de 10, como ha dicho algun futbolista y eso que al final seremos colistas. En definitiva que si, que han habido partidos en que se han dejado la piel en el campo pero pero es que egoistamente para ellos es lo que debian de hacer para no devaluar su cache y tener ofertas de nivel a final de temporada.
Naranjito hazte a la idea que si hay ley concursal bajamos a segunda B en serio…. el Malaga si descendio creo incluso que volvio a empezar en 3º division, ademas se hizo una refundacion del club,antes creo que se llamaba UD malaga o algo asi y paso a llamarse Malaga club de futbol.
Saludos.
-
Estais algunos equivocados.Con la ley concursal no descendemos,porque es una ley de rango superior a la deportiva.El Málaga del cual hablais,apareció mucho antes y en tercera,cogiendo la plaza del AT Malagueño.Luego mas tarde,no se si el año pasado o hace 2 o 3 años,es cuando se acogió a la ley concursal,y no bajó.El Alaves,el año pasado no pagó,y no bajó,por la ley concursal.
Yo creo que es una buena solución,si no entra ningun inversor.Aunque lo sienta por los jugadores,comprometidos.
-
Cada vez hay mas equipos que abogan por entrar en la ley concursal, aunque a los acreedores no les hace ninguna gracia perder la mitad de lo que se les debe, i no hablo solo de jugadores, sino de clubs a los que hemos pagado traspasos, hacienda, empresas que comercian con el club,…