Declaraciones de Alfonso Grau "No admito presiones"
-
al madrid se la suda el levante, y las soluciones que ofrece son para que el levante juegue ese partido y luego que se ocupe de ellos el tio paco, el madrid que según ellos es un club señor y que el señorío o tal y cual, tendría que apoyar al máximo a los jugadores del levante o por lo menos los jugadores del madrid y negarse a jugar por respeto a sus compañeros, de palabra es muy fácil pero hacen falta hechos y el domingo no jugar, luego que jueguen el martes o el lunes o el miércoles o que no jueguen pero hagan una fiesta, pero si el madrid presume de ser un club señor, que lo haga y no solo lo presuma.
PD y q conste que la culpa es del levante y solo del levante lo que me da asco es esa hipocresía de estamos con el levante de boquilla y de que están haciendo cosas por el levante, lo que están haciendo por el levante es convencerles de que jueguen ese partido y luego a valencia con los problemas, para mi actitud lamentable de los jugadores del madrid sobretodo
-
el madrid el domingo se juega mucha pasta, ya que seguro que se vera en muchos paises, y eso son ingresos por derechos de TV, adidas presentara su nueva equipacion y tarari a adidas tambien le interesa que se juegue, es decir es mas que un partido de liga, vendra mucho pez gordo, presidentes, ministros alcaldes, etc…..y por eso estan akojonados de que no jueguen , no se monto tanto kuando el dia del recre, y si ubiese sido un racing-levante y ninguno se jugase nada no se ablaria tanto del partido. el partido del domingo es mas que un partido de liga, es un gran escaparate para el madrid.
y klaro k el madrid kiera buskarse un ekipo alternativo para la fiesta, esta en su derecho, y a kalderon le importara lo mismo los problemas del levante igual k a nosotros los del CD humanes del G.7 de tercera division k tampoko kobran, pero esk eso es de cajon. pero yo flipo con nuestros dirigentes k no tengan los H U E V O S de decir ni hola me llamamo …..
al final k va a pasar, pues k finalmente jugaran el partido y el lunes todos a TOMAR POR C U L O y nosotros nos kedaremos kon kara de G I L I S por k villarroel nos dejara mirando pa IBIZA.
-
@tommasi15:
pero esque el Madrid hace lo que tiene que hacer,que es no dejar tirados a 80000 personas que han pagado un abono.
el que no se presente el Levante es cosa del Levante,el Madrid esta con todo el derecho del mundo en buscar alternativas,lo que tendrimos que hacer es preucuparnos de lo que pasa en el Levante,no en lo que hace el Real Madrid.
y digo mas,el Madrid a ofrecido mil soluciones a los jugadores del Levante para jugar,pero no han querido saber nada,osea que la culpa no es del Madrid.Al final se demuestra que la solidaridad de los grandes se hace con la boquita pequeña. Los jugadores les importa un guevo lo que le suceda a sus compañeros del Levante.
-
Jódete y cumple las promesas.
Tan fácil como facilitar la entrada de Blasco y lavarse las manos…no necesita hacer muxo más.
-
@tommasi15:
al madrid se la suda el levante, y las soluciones que ofrece son para que el levante juegue ese partido y luego que se ocupe de ellos el tio paco, el madrid que según ellos es un club señor y que el señorío o tal y cual, tendría que apoyar al máximo a los jugadores del levante o por lo menos los jugadores del madrid y negarse a jugar por respeto a sus compañeros, de palabra es muy fácil pero hacen falta hechos y el domingo no jugar, luego que jueguen el martes o el lunes o el miércoles o que no jueguen pero hagan una fiesta, pero si el madrid presume de ser un club señor, que lo haga y no solo lo presuma.
PD y q conste que la culpa es del levante y solo del levante lo que me da asco es esa hipocresía de estamos con el levante de boquilla y de que están haciendo cosas por el levante, lo que están haciendo por el levante es convencerles de que jueguen ese partido y luego a valencia con los problemas, para mi actitud lamentable de los jugadores del madrid sobretodo
el que se tiene que ocupar ya sabemos quien es,y no lo hace.porque lo tendria que hacer el Madrid?????
los jugadores del Madrid mala actitud?,pero que idiotez mas grande,si estan ofreciendo dinero de su bolsillo.para jugar o no jugar,pero lo estan poniendo,cuantos de otros equipos a dicho de dar dinero????o de avalar?????
ahora la culpa la tiene el Madrid,ayer el Valencia,pasado el vecindario y la culpa de los demas y criticando al madrid,pero al que realmente se le tendria que criticar y decirle mil cosas no se hace.
yo si me estoy cansando de la hipocresia de algunos de aqui de este foro.
que sigo diciendo y no me cansare de decir que lo de algunos con su antimadrismo es para que se lo hagan mirar,ya que se utiliza para atacar al Madrid sin ninguna razon,ya que si es para jugar o no jugar,estan ayudando.
y ahora saldra el tipico listillo,diciendo que me vaya al bernabeu,que si soy un madridista de mierda o esas cosas que muchas veces me habeis llamado,pero a mi me da igual,solo que tambien lo hubiera dicho si lo que esta haciendo el Real,lo hubiera echo el Barcelona,valencia o el que sea,porque a mi la falsedad no me gusta,no como a muchos de aqui.
que agustico me he quedadoa ver, tu eres madridista y aqui te sale todo, pero eso no es malo.
si algún jugador del madrid tuviera un poco de dignidad se negaría a jugar contra otro equipo que no fuera el levante este domingo, eso para empezar y ninguno ha dicho nada a su club para que deje de hacer numeritos y montar amistosos, para mi eso es una traperada del madrid, que deja bastante que desear y creo que no forma parte del libro blanco del madridismo
¿quien le está pidiendo al madrid que se ocupe del levante?
al madrid se la suda el levante, encima que algunos jugadores les han ofrecido dinero a los del levante, que buenos y guapos son los del madrid, que buenas personas angelitos de la caridad, serían buenas personas si llevaran ya dos meses ayudándoles económicamente Y EN LA SOMBRA (no a bombo y platillo para que españaentera se entere de que buenos son), no ahora que les toca jugar contra ellos y quieren hacer la pachanga de la fiesta que han ganado la liga!!!! el mayor gasto en fichajes en los ultimos 3 años en europa y han ganado la liga, y encima una fiesta para celebrar que únicamente han ganado eso y han hecho el ridículo una vez mas en europa, HIPOCRESIA EN ESTADO PUROPD si soy antimadridista a muerte, pero este comentario no lo hago mirando el color de la camiseta
-
para mi lo peor de todo es q van a jugar ese partido, y eso sólo significa q nos hemos vuelto a "cagar"
un saludo y espero q no se juegue por el bien de mi equipo.
-
A mi lo que me jode del Teniente alcalde,es la retranca ,la chuleria,y la falta de respeto,para con el Levante .Tendria que saber que el Levante no es solo el consejo, detras hay una plantilla,y sobre todo una AFICION,la cual sufre y padece la patetica gestión de sus consejeros.
-
si la chulería es para dejar en ridículo a romero o villarro, o itentar hacer que se vayan, perfecto, hasta que estos dos no estén fuera, ni recalificaciones, ni protocolos ni nada, estos dos fuera, basta ya mano dura contra esta escoria, por mi como si quieren insultar o mearse o lo que sea en el levante, la cosa es que nos dejen tranquilos y se vayan
-
A mi lo que me jode del Teniente alcalde,es la retranca ,la chuleria,y la falta de respeto,para con el Levante .Tendria que saber que el Levante no es solo el consejo, detras hay una plantilla,y sobre todo una AFICION,la cual sufre y padece la patetica gestión de sus consejeros.
Tienes razón, pero la culpa es de la panda de inéptos que hay en el pvto consejo de desadministración….
Hasta la Cadena Ser de Valencia que son contrarios políticamente, le están dando la razón al ayuntamiento....SI ES DE CAJÓN!!!!
-
Una aficion que hace dos años reverenciaba a PV. No lo tenemos merecido
-
el gesto correcto es el de dar ayuda a los niños pobres todo el año y preocuparte por ellos, y no estar en una mansión y querer hacerte tan solidario como el que ayuda todo el año por haberle dado un bocata a un mendigo.
Es una actitud pésima dando igual el equipo, lo critico pq m parece muy hipócrita
-
el gesto correcto es el de dar ayuda a los niños pobres todo el año y preocuparte por ellos, y no estar en una mansión y querer hacerte tan solidario como el que ayuda todo el año por haberle dado un bocata a un mendigo.
Es una actitud pésima dando igual el equipo, lo critico pq m parece muy hipócritaUltimamente, estás que te sales, completamente de acuerdo contigo