Nou president per al Llevant UD
-
En estos temps per al Llevant UD, a soles hi ha una persona que pot reviscolar al club i ficar-ho a on realment es mereix: No es atre que Josep Castillo.
Castiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillo!!! Castiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillo!!!
Castillo president!
Castillo for president!
-
QUI ES CASTILLO
-
QUI ES CASTILLO
Castillo es uno de los aficionados mas activos socialmente. Viaja casi todos los desplazamientos, practicamente se echó a sus espaldas el tema de la grada de animacion, ahora colabora con el departamento de marketing en la recogida de encuestas, sale todos los viernes en un programa en Tele 7 defendiendo a nuestro Levante…..y mas cosas que seguro que se me escapan.
Y encima mide 1'90...sería el presi mas alto de la liga
Es un buen tipo....aunque presi no se si podria ser, porque seguramente en algun palco se liaria a discutir con el presi rival
-
mejor que los ultimos segurisimo que es
-
GRACIAS POR INFORMARME Y POR LO QUE COMENTAS ES UN GRANOTA DE LOS PIES A LA CABEZA GENTE ASI SE NECESITA EN NUESTRO EQUIPO
MAXO LLEVANT
-
GRACIAS POR INFORMARME Y POR LO QUE COMENTAS ES UN GRANOTA DE LOS PIES A LA CABEZA GENTE ASI SE NECESITA EN NUESTRO EQUIPO
MAXO LLEVANTBueno…tiene una "pega": Tiene un pasado xoto. Aunque a cambio, la buena noticia es que vió la luz y desde entonces es granota de los pies a la cabeza (y te aseguro que hay distancia desde sus pies a su cabeza)
-
Desde la grada de animación se le reconoce desde el pasado derby como : ANFIBIO….
y su cantico dedicado es: Castillo tiene el vip del romani(8)(8) ya que castillo es un reconocido cliente del romani.
-
Si es cliente del Romaní no puede ser mala persona….
-
Castillo es gay
-
Seamos serios…
-
Lo que me faltaba por leer
-
es ese que tiene el VIP DEL ROMANI…..........
-
Queremos pvtas de lujo… rumanas!!!!
-
-
Vamos a ver…todos podemos hacer caxondeo con esta noticia y si quieres pedimos que el señor de la xapela sea vicepresidente y pakita del cabañal la tesorera...
Xo pienso que la situación es lo bastante caótica como xa no hacer ni siquiera broma y está claro que ninguna de las personas mencionadas en este post estaría capacitado xa llevar al LUD a buen puerto...
Seriedad, por favor.
-
Es normal, Castillo no es mas que uno de los aficionados mas queridos no es ni un Blasco ni un Rockefeller ni nada. Ademas, hemos de darle una nota de humor en este foro tan deprimido.
-
Tiene pasta? Porque hay que meter unos 30 kilos nada mas que para entrar…
-
ah! pero dejan entrar??
-
Que lo pongan de marionetilla como han estado otros
-
@rata-biblioteca:
Tiene pasta? Porque hay que meter unos 30 kilos nada mas que para entrar…
Bua! eso no es problema es el presidente del romani!!
-
vamos aver , yo soy castillo, k collons pasa, açi?,, me voy una nochede reunion, para aclarar el futuro denuestro levante, y me encuentro con esto a mis espaldas,. 1- yo no voy a ser presidente del levante, eso si el que este y no lo haga bien, va a tener que dar cuentas conmigo y con el populus. 2- lo del vip del romani, es de muchos años, y es por que fui relaciones publicas de bananas, que tambien esta en el romani, y si he ido alguna vez,, ha sido para despedida de soltero, haber si vosotros a las despedidas de soltero, os vais al cine a ver la casa de la pradera, y 3- mi pasado xoto, creo k es eso pasado, no creo k mucho levantinista de cuna, o de barra de bar, haya hecho la mitad de la quinta parte que he hecho por el levante, asi que no por favor cerrar este post, no voy a ser presidente, aunque tenga amistad con blasco, eso si lo dare todo, para que el levante llegue al centenario, y lo primero os espero el jueves en la manifestacion en el ayuntamiento.
-
@depeche mode:
vamos aver , yo soy castillo, k collons pasa, açi?,, me voy una nochede reunion, para aclarar el futuro denuestro levante, y me encuentro con esto a mis espaldas,. 1- yo no voy a ser presidente del levante, eso si el que este y no lo haga bien, va a tener que dar cuentas conmigo y con el populus. 2- lo del vip del romani, es de muchos años, y es por que fui relaciones publicas de bananas, que tambien esta en el romani, y si he ido alguna vez,, ha sido para despedida de soltero, haber si vosotros a las despedidas de soltero, os vais al cine a ver la casa de la pradera, y 3- mi pasado xoto, creo k es eso pasado, no creo k mucho levantinista de cuna, o de barra de bar, haya hecho la mitad de la quinta parte que he hecho por el levante, asi que no por favor cerrar este post, no voy a ser presidente, aunque tenga amistad con blasco, eso si lo dare todo, para que el levante llegue al centenario, y lo primero os espero el jueves en la manifestacion en el ayuntamiento.
Mira si es Riganò!
-
jajaja
-
No me parece nada adecuado un post en el que se trata de forma sarcástica a un distinguido forero.
-
Castillo es Castillo. Y punto. GRande Castillo.
-
@depeche mode:
k bien castillo k bien
-
Yo, así de perfil, le echaría alguno más de 30 kilos….....
Saludos. Carlos
-
castillo(como cualquier buen levantinista) si fuera presidente del LEVANTE y no pudiera arreglar los problemas, hubiera dimitido y habría dado paso a gente que pudiera hacerlo, no como estos del consejo que son unos impresentables a la par que mentirosos.