Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

CONVOCATORIA EUROCOPA

Programado Fijo Cerrado Movido Fútbol en general
    10 Mensajes 8 Posters 666 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • JujotrinJ Desconectado
      Jujotrin
      Última edición por

La lista de convocados para la Eurocopa es la siguiente:
      ARSENAL: Cesc
      BARCELONA: Puyol, Iniesta y Xavi
      BETIS: Juanito
      GETAFE: De la Red
      LIVERPOOL: Arbeloa, Reina, Torres y Xabi Alonso
      REAL MADRID: Casillas y Sergio Ramos
      MALLORCA: Fernando Navarro y Güiza
      SEVILLA: Palop
      VALENCIA: Albiol, Marchena, Silva y Villa
      VILLARREAL: Capdevila, Cazorla y Senna
      ZARAGOZA: Sergio García.
      El Neng,a la selección.Y Cazorla.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • bomarzoB Desconectado
        bomarzo
        Última edición por

@tommasi15:

a mi hay cosas de la lista que no me gusta,pero bueno,estos son los que va a llevar y hay que apoyarlos.

a ti te molesta que vayan xotos ¡¡¡¡¡ :-D :-D

saludos

http://www.superdeporte.es/servicios/ca...

• ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

va di los nombres de los jugadores que crees que deberia llevarse, mojate un poco

• R Desconectado
            rafius levante
            Última edición por

x supuesto k deberian ir raul y guti, sin ningun tipo de duda, ya que han sido grandisimos protagonistas nos guste o no del campeonato de liga k ha ganado el madrid.
            luis hace las convocatorias por amiguismo y siempre con un antimadridismo exacerbado k no le deja ser imparcial. en k pais del mundo irian 2 jugadores solo del ekipo campeon? del ekipo mas goleador, menos goleado y con mas diferencia de puntos?? con los datos en la mano es ridiculo.
            yo creo que no tienen el nivel ni se lo han ganado: albiol, juanito, navarro, de la red, arbeloa, palop, xabi alonso, sin contar la pesima temporada de los demas xotos y de puyol.

en este ekipo tienen cabida: belenguer,jarque, capel, raul, guti, diego lopez , casquero, raul garcia, cortés.
            me alegra mucho lo de cazorla y sergio garcia. 2 grandes jugadores.

VOLVEREMOS…Y será para kedarnos

• MirallesM Desconectado
              Miralles
              Última edición por

¿Tan mal estamos de centrales para que vaya Marchena? Por lo demás, OK.
              Espero, de una vez por todas, no tener que pasarme a Italia a partir de semifinales.

Invitado
                Última edición por

DON Luis Aragones tendra sus razones para no llevar a raulito…

• naranjitoN Desconectado
                  naranjito
                  Última edición por

Raul y Guti deberian estar por la buena temporada que han hecho, Arteta tambien lleva dos años haciendo meritos, Navarro y Cazorla aun no estan para jugar con la seleccion y Bojan menos aunque menos mal que este ultimo ha tenido cabeza y de momento ha preferido no ir convocado.

–-------------------------------
                  Visita mis webs:
                  http://www.levante2004as...

Invitado
                    Última edición por

@rafius levante:

x supuesto k deberian ir raul y guti, sin ningun tipo de duda, ya que han sido grandisimos protagonistas nos guste o no del campeonato de liga k ha ganado el madrid.
                    luis hace las convocatorias por amiguismo y siempre con un antimadridismo exacerbado k no le deja ser imparcial. en k pais del mundo irian 2 jugadores solo del ekipo campeon? del ekipo mas goleador, menos goleado y con mas diferencia de puntos?? con los datos en la mano es ridiculo.
                    yo creo que no tienen el nivel ni se lo han ganado: albiol, juanito, navarro, de la red, arbeloa, palop, xabi alonso, sin contar la pesima temporada de los demas xotos y de puyol.

en este ekipo tienen cabida: belenguer,jarque, capel, raul, guti, diego lopez , casquero, raul garcia, cortés.
                    me alegra mucho lo de cazorla y sergio garcia. 2 grandes jugadores.

Podemos decir, que del equipo campeón van un 50 % de los jugadores disponibles que normalmente juegan de titulares.
                    Casillas, Ramos, Guti y Raul ( no está mal el 50 %)
                    Del Valencia van menos del 50 %, si medimos el porcentaje… yo creo que el Madrid es el que lo tiene mas alto

• MotaM Desconectado
                      Mota
                      Última edición por

a Palop se lo lleva de tercero, pq sabe que es un jugador que puede cumplir al 100% si lo necesita, y va con ilusion y no crea problemas ademas de aportar veterania (no asi Valdes)

Por otra parte yo no me llevaria ni a Guti ni a Raul, aunque ocnsidero que son grandes jugadores, pero su prepotencia y aires de estrellas no son buenos para el grupo.

Por ultimo creo que sobran jugadores en el centro de la defensa (Juanito) y en el centro del campo, y faltan mas jugadores ofensivos de banda (Capel, Navas, Joaquin, Riera,…) y algun que otro delantero (LGarcia, Llorente,...)

• potiP Desconectado
                        poti
                        Última edición por

en vez de tanto raul, etc….k me manden a mi koño k kobran por kabeza 30.000 € por ir y si ganan la copa 214.000 €, k me kiero pillar un koche :-P :-P :-P

força llevant !!!

• First post
                          Last post