CONVOCATORIA EUROCOPA
-
La lista de convocados para la Eurocopa es la siguiente:
ARSENAL: Cesc
BARCELONA: Puyol, Iniesta y Xavi
BETIS: Juanito
GETAFE: De la Red
LIVERPOOL: Arbeloa, Reina, Torres y Xabi Alonso
REAL MADRID: Casillas y Sergio Ramos
MALLORCA: Fernando Navarro y Güiza
SEVILLA: Palop
VALENCIA: Albiol, Marchena, Silva y Villa
VILLARREAL: Capdevila, Cazorla y Senna
ZARAGOZA: Sergio García.
El Neng,a la selección.Y Cazorla.
-
@tommasi15:
a mi hay cosas de la lista que no me gusta,pero bueno,estos son los que va a llevar y hay que apoyarlos.
a ti te molesta que vayan xotos ¡¡¡¡¡
saludos
-
va di los nombres de los jugadores que crees que deberia llevarse, mojate un poco
-
x supuesto k deberian ir raul y guti, sin ningun tipo de duda, ya que han sido grandisimos protagonistas nos guste o no del campeonato de liga k ha ganado el madrid.
luis hace las convocatorias por amiguismo y siempre con un antimadridismo exacerbado k no le deja ser imparcial. en k pais del mundo irian 2 jugadores solo del ekipo campeon? del ekipo mas goleador, menos goleado y con mas diferencia de puntos?? con los datos en la mano es ridiculo.
yo creo que no tienen el nivel ni se lo han ganado: albiol, juanito, navarro, de la red, arbeloa, palop, xabi alonso, sin contar la pesima temporada de los demas xotos y de puyol.en este ekipo tienen cabida: belenguer,jarque, capel, raul, guti, diego lopez , casquero, raul garcia, cortés.
me alegra mucho lo de cazorla y sergio garcia. 2 grandes jugadores.
-
¿Tan mal estamos de centrales para que vaya Marchena? Por lo demás, OK.
Espero, de una vez por todas, no tener que pasarme a Italia a partir de semifinales.
-
DON Luis Aragones tendra sus razones para no llevar a raulito…
-
Raul y Guti deberian estar por la buena temporada que han hecho, Arteta tambien lleva dos años haciendo meritos, Navarro y Cazorla aun no estan para jugar con la seleccion y Bojan menos aunque menos mal que este ultimo ha tenido cabeza y de momento ha preferido no ir convocado.
-
@rafius levante:
x supuesto k deberian ir raul y guti, sin ningun tipo de duda, ya que han sido grandisimos protagonistas nos guste o no del campeonato de liga k ha ganado el madrid.
luis hace las convocatorias por amiguismo y siempre con un antimadridismo exacerbado k no le deja ser imparcial. en k pais del mundo irian 2 jugadores solo del ekipo campeon? del ekipo mas goleador, menos goleado y con mas diferencia de puntos?? con los datos en la mano es ridiculo.
yo creo que no tienen el nivel ni se lo han ganado: albiol, juanito, navarro, de la red, arbeloa, palop, xabi alonso, sin contar la pesima temporada de los demas xotos y de puyol.en este ekipo tienen cabida: belenguer,jarque, capel, raul, guti, diego lopez , casquero, raul garcia, cortés.
me alegra mucho lo de cazorla y sergio garcia. 2 grandes jugadores.Podemos decir, que del equipo campeón van un 50 % de los jugadores disponibles que normalmente juegan de titulares.
Casillas, Ramos, Guti y Raul ( no está mal el 50 %)
Del Valencia van menos del 50 %, si medimos el porcentaje… yo creo que el Madrid es el que lo tiene mas alto
-
a Palop se lo lleva de tercero, pq sabe que es un jugador que puede cumplir al 100% si lo necesita, y va con ilusion y no crea problemas ademas de aportar veterania (no asi Valdes)
Por otra parte yo no me llevaria ni a Guti ni a Raul, aunque ocnsidero que son grandes jugadores, pero su prepotencia y aires de estrellas no son buenos para el grupo.
Por ultimo creo que sobran jugadores en el centro de la defensa (Juanito) y en el centro del campo, y faltan mas jugadores ofensivos de banda (Capel, Navas, Joaquin, Riera,…) y algun que otro delantero (LGarcia, Llorente,...)
-
en vez de tanto raul, etc….k me manden a mi koño k kobran por kabeza 30.000 € por ir y si ganan la copa 214.000 €, k me kiero pillar un koche