Delegación de Peñas
-
En la reunion del pasado 15052008 la Delegacion de Peñas del Levante U.D acuerda, para continuar con las medidas de presion, ante la situacion actual del club, las siguientes medidas:
1.- Adherirse a las medidas que va adoptar el S.A.M. POR LO QUE RUEGA A TODOS LOS PEÑISTAS ACCIONISTA, que se adhiran a las dos acciones de demanda que esta asociacion va a iniciar contra el Club , que son , demanda para impugnar
las cuentas presentadas en la ultima asamblea, y demanda exigiendo responsabilidades a los gestores del club para que presenten el contrato existente de la venta de parte del estadio y que al producirse el impago de esta venta es la que provoca la situacion de FALTA DE LIQUIDEZ total de la sociedad.
Para cualquier aclaracion a las medidas ponerse en contacto con Vicente Ferrandis en el telefono 665826190 (por la tarde).2.- Adherirse a la posible creacion de la Sociedad Patrimonial para intentar obtener el control futuro del club.
Estas dos medidas no tiene nada mas que una finalidad que es intentar quitar de nuestra sociedad al actual consejo y poco a poco a los pasados Accionistas y Consejeros que tan fatal gestion han realizado, medidas que aunque no rapidas creemos si eficientes.
3.- Para que una vez finalizada la Liga y no solucionada nuestra situacion continuar con las medidas de presion nos ADHERIMOS IGUALMENTE, y solicitamos la mayor asistencia posible de aficionados a :
Concentracion en el aparcamiento del estadio Ciudad de Valencia, el proximo domingo a las 8 de la tarde, para continuar con nuestras reindivicaciones.
Concentraciones a realizar todos LOS JUEVES A LAS 9 DE LA NOCHE, en la plaza del Ayuntamiento para que hasta que se solucione esta situaicon seguir presionando a todos los causantes de las mismas
Estas concentraciones no tiene convocante son presentadas por aficionados en general y solo nos adherimos y proponemos que el levantinismo demuestre QUE NO ESTA MUERTO
DELEGACION DE PEÑAS
-
3.- Para que una vez finalizada la Liga y no solucionada nuestra situacion continuar con las medidas de presion nos ADHERIMOS IGUALMENTE, y solicitamos la mayor asistencia posible de aficionados a :
Concentracion en el aparcamiento del estadio Ciudad de Valencia, el proximo domingo a las 8 de la tarde, para continuar con nuestras reindivicaciones.
Concentraciones a realizar todos LOS JUEVES A LAS 9 DE LA NOCHE, en la plaza del Ayuntamiento para que hasta que se solucione esta situaicon seguir presionando a todos los causantes de las mismas
--> Muy bien por la Delegacion de PEÑAS
-
Entonces hoy hay manifestación a las 8????
-
temdriamos que ir ha recibir al equipo al estadio y pedirles esplicaciones
-
Ya era hora que la Delegacion movilice a las peñas para forzar la salida del actual Consejo y maximo accionista del club.
-
Efectivamente, el próximo jueves (pasado mañana) hay CONCENTRACIÓN en la plaza del ayto para pedir una SOLUCIÓN de una vez por todas porque si no el año que viene jugaremos en Segunda B o algo peor. No es una manifestación ni tampoco se va contra el ayto, es para pedir una solución a quien sea, pero ya, y en el ayto tiene mayor repercusión mediática que en el parking del estadio, por ejemplo. Lo que no puede ser es que el ayto prometa cosas y luego no las cumpla (aunque está claro que los principales responsables y por tanto culpables son los miembros del consejo) no se pueden ir de rositas nuestros políticos que han recalificado mestalla, porxinos… y a nosotros nos dicen que ya nos han dado 4 millones de euros. Es un agravio comparativo brutal, y repito, el ayto no es el principal culpable de esta situación pero tampoco puede mirar hacia otro lado.
En la reunión se dijo que seguro que luego vamos a la concentración 4 gatos, bueno, si eso es así... quizás no merezcamos otra cosa que la Segunda B. Las aficiones del Celta y del Sevilla consiguieron evitar un descenso administrativo hace unos años que hizo que hubieran 22 equipos en Primera, luchemos por nuestro club, esta concentración es para evitar que nuestro equipo descienda.
Acudid todos por favor.
-
Cuando vayais en serio a por Pedro y Romerete…me avisais.
El Ayuntamiento está haciendo lo que tiene que hacer, ahogar a Pedro. Sí...con eso tb está ahogando al Levante xo somos los aficionados los que debemos reaccionar contra Pedro xa q se largue y entonces el Ayuntamiento cambiaria radicalemente de postura. Eso lo sé yo y lo sabe todo el mundo...
-
Cuando vayais en serio a por Pedro y Romerete…me avisais.
El Ayuntamiento está haciendo lo que tiene que hacer, ahogar a Pedro. Sí...con eso tb está ahogando al Levante xo somos los aficionados los que debemos reaccionar contra Pedro xa q se largue y entonces el Ayuntamiento cambiaria radicalemente de postura. Eso lo sé yo y lo sabe todo el mundo...pues si sigue ahogandolo de esta manera llega el 31 de julio y me parece q pedro aun no estara muerto pero el levante si. tiene q poner mas fuerzas en ahogarlo.
-
No no…nosotros tenemos que echarle...
-
tmb tienes razon, pero te aseguro q como medida de presion tiene mas fuerza lel ayuntamiento q nosotros. y por eso tenemos q concentrar en el ayuntamiento en casa de villaro etc. la ult vez q se izo en el ayuntamiento solo se critico a pedro y consejo no, pues aora igual pero pidiendo al ayuntamiento q acabe con ellos.
-
Sea en el lugar que sea, ayuntamiento, parkig, ca pedro… vamos a ir los de siempre. Nos conocemos las caras de los 300 o 400 que vamos siempre, cuando nos vemos hacemos un gesto con la cabeza y decimos ¿Qué!? a lo que contesta el otro pues aquí estamos, cumpliendo. A lo que se añade un tercero y dice si si más o menos los de siempre.
Con esto sólo quiero que os deis cuenta de lo que le importa a la afición esto, puede que muchos/as trabajeis, otros como yo estudiamos, pero no me digas que de los 6000 o 7000 socios del levante en cualquier categoria vayamos 300. Eso es una vergüenza. Pero bueno ya digo que seamos los que seamos estamos orgullosos de este sentimiento.
MACHO LEVANTE
-
Conmigo no conteis. Para echarle el muerto a quien no lo merece y que otros se vayan por rositas y encima con pasta gansa pues no.
-
@rata-biblioteca:
Conmigo no conteis. Para echarle el muerto a quien no lo merece y que otros se vayan por rositas y encima con pasta gansa pues no.
-->
-
En este caso, conmigo tampoco. En la puerta de Cofiser (o como se llame ahora) os espero el día y la hora que digáis. Pero el Ayuntamiento ya ha puesto 51.000 euritos. Y que conste que pienso que éste es un Ayuntamiento que deja mucho que desear en la mayor parte de temas.