SI SE JUEGA
-
no lo ntiendo de verdad, q alguien me lo explique.si juegan xq esta todo arreglado de acuerdo si no….... no entiendo nada
-
yo la verdad tenia dudas de ke tuvieran los suficientes huevos para no salir al bernabeu
-
Con razón se han ido todos los consejeros a Madrid…Querían estar cuando empezara la charlotada...Que triste...
-
pues k hagan una sentada
-
He pillado que habia un principio de acuerdo entre la asociación de jugadores y la LFP,pero no me hagais mucho caso
-
y el filial jugará?
-
una faltra de respeto y un insulto a toda la aficion, una primera vuelta lamentable y ahora esto.
-
no se porque acaba jugando…
se han bajado los pantalones no con el levante sino con la afe o con la lfp---
-
Acaba de decir CANAL 9 que ha habido una reunión entre los jugadores, la AFE, la LFP y que Real Madrid y Barça han ofrecido parte de sus derechos de televisión (que era para sus jugadores) a los jugadores del levante.
IMPRESIONANTE….
-
@skiny ben:
Pues si, si que juegan, lo acaba de confirmar la web de MARCA:
EL LEVANTE DECIDE JUGAR ESTA NOCHE CONTRA EL MADRID
Habrá fútbol
El Real Madrid-Levante se jugará tal y como estaba previsto a partir de las 21:00 horas. Los jugadores del Levante han decidido que saltarán al césped del Bernabéu para disputar el partido a pesar de la delicada situación económica que atraviesan por la dinero que les adeuda el club.
Hombre si se arriesgan a publicar la noticia imagino que tendrán fuentes sólidas para tal afirmación. O eso, o que se ha confirmado lo que dejó caer José Ángel y había más de un jugador que no estaba por la labor de hacer huelga en el Bernabeu pese a todo, y con 7 profesionales que jueguen bastaría para jugar el partido. En fin veremos si nos dan una explicación convincente. Eso sí, en la Web del club siguen sin decir nada de nada desde el sábado, claro que si todos se han ido a Madrid
Espero que no tengan la cara dura de poner esos gastos a cuenta del club y se costeen el viaje de sus bolsillos(los consejeros claro)
Toni Granota
-
tambien las taquillas de dos partidos ante esos equipos
alguien lo puede confirmar?
-
El articulo de MARCA (ya completo) sigue asi:
@1kyi6pkm:
Los jugadores del Levante confirmaron en rueda de prensa a las 14.00 horas por medio de su capitán, Luis Manuel Rubiales, que desconvocaban la huelga que tenían planteada. Según informó el capitán de los jugadores del Levante: "se ha llegado a un acuerdo 'in extremis' y por eso jugaremos esta tarde", declaró Rubiales.
Entre las medidas acordadas entre el Levante, la AFE y la LFP es la disputa de un partido amistoso entre el propio equipo granota y varios jugadores de la Liga para ayudar económicamente a la plantilla del Levante.
La fiesta del Real Madrid será completa
Por otra parte, el Real Madrid tiene todo preparado para disfrutar de una fiesta merecida tras completar una gran temporada en Liga. Villar hará entrega a Raúl del trofeo que le acredita como campeón en los prolegómenos del partido, habrá fuegos artificiales, juego de luces, sonido y hasta caballos. Además, los vídeos de las mejores imágenes de la temporada se proyectarán en los marcadores del Bernabéu.Cuando termine la fiesta en el campo, los jugadores del Real Madrid tienen cita en la discoteca Pachá, donde tienen reservada una cena muy especial a partir de la medianoche.
A ese amistoso no tenemos que ir nadie….si normalmente vamos unos 10000 y con esa taquilla no tendrian ni para pipas ¿Creen que con un amistoso van a hacer un taquillaje para cobrar su deuda? No con mi dinero, desde luego.
-
@skiny ben:
Acaba de decir CANAL 9 que ha habido una reunión entre los jugadores, la AFE, la LFP y que Real Madrid y Barça han ofrecido parte de sus derechos de televisión (que era para sus jugadores) a los jugadores del levante.
IMPRESIONANTE….
la libertad no se mendiga se lucha por ella mercenarios cagones
-
todos sois unos egoista
y nosotros=la aficion q?no pensais en nosotros no?? pues supongo q no, xq no piensan ni nuestros directivos, como pa pensar vosotros mercenarios egoistas
no os quiero en mi equipo pa el año q viene donde sea q estemos, a nadie
un saludo
-
@novogranota:
no lo ntiendo de verdad, q alguien me lo explique.si juegan xq esta todo arreglado de acuerdo si no….... no entiendo nada
lo mismo digo no entiendo nada