UNA DUDA:¿Qué pasa desde mañana con la Plantilla?
-
Saludos:
Yo tengo una duda. Aun que hoy acabe la Liga, imagino que el equipo debería seguir trabajando y entrenando hasta el 1 de Junio. Aquí viene mi duda: ¿el equipo seguirá trabajando? ¿Seguirá la huelga) ¿Habrá desbandada en la plantilla?
Pensar que desde mañana la prensa sólo va pensar en la EUROCOPA y solo en la EUROCOPA…
-
@skiny ben:
Saludos:
Yo tengo una duda. Aun que hoy acabe la Liga, imagino que el equipo debería seguir trabajando y entrenando hasta el 1 de Junio. Aquí viene mi duda: ¿el equipo seguirá trabajando? ¿Seguirá la huelga) ¿Habrá desbandada en la plantilla?
Pensar que desde mañana la prensa sólo va pensar en la EUROCOPA y solo en la EUROCOPA…creo que a partir de mañana ya se pueden vender y fichar jugadores asi que empezara todo a moverse y a vender jugadores para poder pagar a los nuestros…
-
@skiny ben:
Saludos:
Pensar que desde mañana la prensa sólo va pensar en la EUROCOPA y solo en la EUROCOPA…creo que a partir de mañana ya se pueden vender y fichar jugadores asi que empezara todo a moverse y a vender jugadores para poder pagar a los nuestros…
Tenemos los derechos federativos embargados por el Murcia. No podemos hacer movimientos de fichajes ni de ventas o traspasos, sin responder a la deuda con el Murcia por Pedrito Leon. O sea, que si vendemos a alguien, sera para pagar al Murcia, y no para pagar a los jugadores.
-
pues yo sinceramente , me preocuipa mas lo que le pase al club, es decir en que categoria jugara y su situacion economica, lo que les pase a los jugadores me da igual, solo me interesa el LEVANTE UNION DEPORTIVA y su GRANDISIMA AFICION.
FORÇA LLEVANT !!
-
pues yo sinceramente , me preocuipa mas lo que le pase al club, es decir en que categoria jugara y su situacion economica, lo que les pase a los jugadores me da igual, solo me interesa el LEVANTE UNION DEPORTIVA y su GRANDISIMA AFICION.
FORÇA LLEVANT !!
Exacto, no se al acuerdo que han llegado , yo he escuchado que el barsa y el madrid van ha hacer un partido amistoso y que la recaudacion se la repartiran?, pues no se yo, mi pregunta entonces es, ¿ con que club jugaran,? ¿se van a quedar en el levante todos,? ¿ o haran un amistoso con todos los equipos que jueguen cada uno de lso jugadores que en la actualidad estan en el levante?
No entiendo nada, me da la impresion que es una bajada de pantalones y que tanto jugadores como aficion ibamos por caminos diferentes.Ahora habrá que ver las explicaciones que dan los capitanes.
-
La huelga solo alcanzaba hasta la hora del partido
-
@skiny ben:
Saludos:
Tenemos los derechos federativos embargados por el Murcia. No podemos hacer movimientos de fichajes ni de ventas o traspasos, sin responder a la deuda con el Murcia por Pedrito Leon. O sea, que si vendemos a alguien, sera para pagar al Murcia, y no para pagar a los jugadores.
bueno pues que vendan y que empiecen a pagar deudas estos morosos…
-
FORÇA LLEVANT !!
A mi me importa una mier lo que hagan el 99 % de los mercenarios de este equipo, pero si los clavamos a todos en la pared y los usamos de dianas … ¿quién jugará el año que viene en 2a, 2a B o donde sea? ¿Los de Cadete Juvenil? ¿O pasamos a las chicas del Femenino al 1er equipo? Esas sí que han demostrado tener un par de cojones !!!
-
los jugadores??? cada uno a la suya, ya lo veréis
los aficionados a sufrir varias semanas hasta saber definitivamente si estaremos en 2a A, 2a B o si desaparecemos, y mientras ellos de rositas….
de verdad creeis q a alguien le importa dónde estaremos en 2 semanas??'
yo creo q no
un saludo