JUGADORES SOIS UN FRAUDE
-
estoy con todos vosotros, y mehan defraudado como jugadores(visto lo visto en toda la tempoprada), y lo peor de todo, como personas (ya q lo q han hecho no está a la altura de una aficion como la nuestra)
está claro q se juegan su dinero, xo han fallado con nosotros en el ultimo momento
iros ya de una p u t a vez de aqui
un saludo
-
Ale ale, para que algunos sigan idolatrando a Rubiales . Estaba claro que son unos cagamandurrios y que solo miran por su interes, que el club y la aficion les importa un pepino, se han vuelto a bajar los pantalones y a hacer el ridiculo.
-
cuando les ofrecieron tambien la taquilla del bernabeu y otras cosas y dijeron que no, me senti orgullosa de ellos pero ahora estoy defraudadaporque esto si es cierto tambien es limosna
-
Pero realmente ¿cuales son las condiciones por las que han desconvocado la huelga? ¿Alguien lo sabe? ¿no me entero de nada?…
Imagino que habrán mas avales ¿no?
A ver si lo explican de una vez por todas....
saludos
-
¿Alguien ha pensado que el NO JUGAR ESTE PARTIDO le supondria al Club mas de 600.000 Euros (100 millones de pesetas)?
Estoy convencido que a los jugadores les habrán garantizado algo mas que un partido amistoso.
Lo mejor para el Club creo que va a ser la Ley Concursal y que cada palo que aguante su vela.
P.D. A mí me la trae floja el Madrid el Barsa y todos los clubs, solo me importa el Levante U.D. y si eso lo perjudica pues mejor que jueguen.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
no os entiendo, los jugadores no han mentido en ningun momento, siempre han ido a cobrar no a salvar el club, si creen que tienen motivos suficientes para cancelar la huelga pues adelante
-
Ya tocaba darse cuenta. Con la tonteria de no cobrar se han tocado los cojones toda la temporada y son ellos los que nos han bajado a segunda. En una empresa si no te pagan no vas a trabajar, lo que no haces es ir a trabajar para hacer el perro porque para eso te quedas en tu casa.
Ahora tanto que se dice de que estan solos, no tendriamos que ir a los partidos esos que van a hacer para recaudar dinero para ellos, solo les importa el dinero, mientras nosotros, LA AFICION vamos a estar todo el verano comiendonos la cabeza pensando que va a ser de nuestro equipo.
Para la gente que reniega del ayuntamiento, ya nos avalaron un credito en navidad, y ahora como no hay dinero le toca pagar al ayuntamiento una burrada de millones, como pretendeis que nos lo vuelva a dar?? Mientras este Villacruel detras, el ayuntamiento no va a dar ni un centimo, y me parece muy bien.
Lo que tendriamos que hacer es luchar por nuestro equipo, que al fin y al cabo es lo unico que nos va a quedar, no estos jugadores que no se merecen nada.
-
INSISTO SOIS UN FRAUDE
-
ley concursal y limpieza q nos sobran el 90% de la plantilla,q hay algunos q ya han engañado bastante y paso de dar nombres pero hay algunos q hablan mucho y luego no saben ni hacer un marcaje,es una vergüenza q no les hayan pagado pero tambien es una vergüenza q el 90% d estos hayan tenido la oportunidad de ganar ese dineral aqui
-
JUGADORES MERCENARIOS Y DE 26 PUNTOS
Ley concursal ya
-
La falta de dignidad parece un mal indisociable de nuestro club, excepto la afición. Porque? quiero jugadores valencianos y con dignidad.
-
@rata-biblioteca:
La falta de dignidad parece un mal indisociable de nuestro club, excepto la afición. Porque? quiero jugadores valencianos y con dignidad.
Pues yo no estoy de acuerdo del todo, dejando claro que aquí todos van a su interés y me parece incoherente y de idiotas rechazar el pago del REal Madrid el otro día y hoy bajarse los pantalones por un partido amistoso de pueblerinos contra internacionales.
No estoy de acuerdo porque sobre la afición también tendríamos que hablar. Nada más hay que escuchar a una persona en un programa de radio de "le soir" para darse cuenta de que hay aún quien no acaba de desligarse de Pedro Villarroel. Yo tuve que aguantar descalificaciones el día de la presentación contra el Groningen por reírme de Meyong Ze y autopreguntarme quién sería el genio que lo fichó. Incluso en mi sitio habitual ha habido defensores de Villarroel hasta bien entrado el mes de abril, cuando se dieron cuenta que no había un euro en la caja.
Te lo comento porque la afición es muy buena, pero hay algunos que a mí me han sacado de quicio.
-
Eso que comentas es por la hipocresia i el desconocimiento de ciertas personas. Solo hay que ver que hasta hace siete dias todo el mundo lloraba i pondria la mano en el fuego por los jugadores i hoy es todo lo contrario, i todo del dia a la mañana. A eso en mi pueblo lo llaman Hipocresia. Otra cosa seria que conforme pasan los acontecimientos te vas dando cuenta de que hay cosas que no encajan que te hacen cambiar de opinion, pero esto de que un dia amo a los jugadores, mañana los odio i al otro me vuelvo a enamorar de ellos es hipocresia pura i dura.
-
Eso que comentas es por la hipocresia i el desconocimiento de ciertas personas. Solo hay que ver que hasta hace siete dias todo el mundo lloraba i pondria la mano en el fuego por los jugadores i hoy es todo lo contrario, i todo del dia a la mañana. A eso en mi pueblo lo llaman Hipocresia. Otra cosa seria que conforme pasan los acontecimientos te vas dando cuenta de que hay cosas que no encajan que te hacen cambiar de opinion, pero esto de que un dia amo a los jugadores, mañana los odio i al otro me vuelvo a enamorar de ellos es hipocresia pura i dura.
No, Undesueca, no lo es….es desencanto. Hemos estado a muerte con ellos creyendo que iban a hacer una huelga que misteriosamente desconvocan horas antes del partido ante el campeon, cuando precisamente no hay bancos abiertos, y sin contar con el ayuntamiento, que el viernes dijo "no" a sus propuestas. ¿Nos quieren hacer creer que milagrosamente han encontrado una solucion? A mi no me lo pueden hacer creer. Esta semana sadrá otra noticia que volvera a dejar a los jugadores como estaban.
Personalmente apoyaba a los jugadores porque creia en ellos y porque me parecia de justicia, pero si se dejan engañar como chinos y encima se bajan los pantalones, no puedo seguir apoyandolos. Y esto no es hipocresía, sino que es verle la cara a estos tipos. Para aceptar lo que han aceptado, podian haberse dejado de bravuconerías y haber aceptado la "limosna" que les ofrecian desde Madrid. Si se anuncia una huelga (dos veces ya) y realmente no han visto un duro, se hace esa huelga. Lo demas es de cagones.
-
No, Undesueca, no lo es….es desencanto. Hemos estado a muerte con ellos creyendo que iban a hacer una huelga que misteriosamente desconvocan horas antes del partido ante el campeon, cuando precisamente no hay bancos abiertos, y sin contar con el ayuntamiento, que el viernes dijo "no" a sus propuestas. ¿Nos quieren hacer creer que milagrosamente han encontrado una solucion? A mi no me lo pueden hacer creer. Esta semana sadrá otra noticia que volvera a dejar a los jugadores como estaban.
Personalmente apoyaba a los jugadores porque creia en ellos y porque me parecia de justicia, pero si se dejan engañar como chinos y encima se bajan los pantalones, no puedo seguir apoyandolos. Y esto no es hipocresía, sino que es verle la cara a estos tipos. Para aceptar lo que han aceptado, podian haberse dejado de bravuconerías y haber aceptado la "limosna" que les ofrecian desde Madrid. Si se anuncia una huelga (dos veces ya) y realmente no han visto un duro, se hace esa huelga. Lo demas es de cagones.Pues si. Porque cualquier trabajador mileurista se la juega y no cobra los días de huelga legales. No creo que ni de lejos estos señores tengan problemas similares a los de un trabajador. Aunque le deban dos años. Y chapeaux por algun jugador que se mantuvo en sus treces y cumplio huelga hasta despues del encuentro.