JUGADORES SOIS UN FRAUDE
-
@rata-biblioteca:
La falta de dignidad parece un mal indisociable de nuestro club, excepto la afición. Porque? quiero jugadores valencianos y con dignidad.
Pues yo no estoy de acuerdo del todo, dejando claro que aquí todos van a su interés y me parece incoherente y de idiotas rechazar el pago del REal Madrid el otro día y hoy bajarse los pantalones por un partido amistoso de pueblerinos contra internacionales.
No estoy de acuerdo porque sobre la afición también tendríamos que hablar. Nada más hay que escuchar a una persona en un programa de radio de "le soir" para darse cuenta de que hay aún quien no acaba de desligarse de Pedro Villarroel. Yo tuve que aguantar descalificaciones el día de la presentación contra el Groningen por reírme de Meyong Ze y autopreguntarme quién sería el genio que lo fichó. Incluso en mi sitio habitual ha habido defensores de Villarroel hasta bien entrado el mes de abril, cuando se dieron cuenta que no había un euro en la caja.
Te lo comento porque la afición es muy buena, pero hay algunos que a mí me han sacado de quicio. -
Eso que comentas es por la hipocresia i el desconocimiento de ciertas personas. Solo hay que ver que hasta hace siete dias todo el mundo lloraba i pondria la mano en el fuego por los jugadores i hoy es todo lo contrario, i todo del dia a la mañana. A eso en mi pueblo lo llaman Hipocresia. Otra cosa seria que conforme pasan los acontecimientos te vas dando cuenta de que hay cosas que no encajan que te hacen cambiar de opinion, pero esto de que un dia amo a los jugadores, mañana los odio i al otro me vuelvo a enamorar de ellos es hipocresia pura i dura.
-
Eso que comentas es por la hipocresia i el desconocimiento de ciertas personas. Solo hay que ver que hasta hace siete dias todo el mundo lloraba i pondria la mano en el fuego por los jugadores i hoy es todo lo contrario, i todo del dia a la mañana. A eso en mi pueblo lo llaman Hipocresia. Otra cosa seria que conforme pasan los acontecimientos te vas dando cuenta de que hay cosas que no encajan que te hacen cambiar de opinion, pero esto de que un dia amo a los jugadores, mañana los odio i al otro me vuelvo a enamorar de ellos es hipocresia pura i dura.
No, Undesueca, no lo es….es desencanto. Hemos estado a muerte con ellos creyendo que iban a hacer una huelga que misteriosamente desconvocan horas antes del partido ante el campeon, cuando precisamente no hay bancos abiertos, y sin contar con el ayuntamiento, que el viernes dijo "no" a sus propuestas. ¿Nos quieren hacer creer que milagrosamente han encontrado una solucion? A mi no me lo pueden hacer creer. Esta semana sadrá otra noticia que volvera a dejar a los jugadores como estaban.
Personalmente apoyaba a los jugadores porque creia en ellos y porque me parecia de justicia, pero si se dejan engañar como chinos y encima se bajan los pantalones, no puedo seguir apoyandolos. Y esto no es hipocresía, sino que es verle la cara a estos tipos. Para aceptar lo que han aceptado, podian haberse dejado de bravuconerías y haber aceptado la "limosna" que les ofrecian desde Madrid. Si se anuncia una huelga (dos veces ya) y realmente no han visto un duro, se hace esa huelga. Lo demas es de cagones. -
Eso que comentas es por la hipocresia i el desconocimiento de ciertas personas. Solo hay que ver que hasta hace siete dias todo el mundo lloraba i pondria la mano en el fuego por los jugadores i hoy es todo lo contrario, i todo del dia a la mañana. A eso en mi pueblo lo llaman Hipocresia. Otra cosa seria que conforme pasan los acontecimientos te vas dando cuenta de que hay cosas que no encajan que te hacen cambiar de opinion, pero esto de que un dia amo a los jugadores, mañana los odio i al otro me vuelvo a enamorar de ellos es hipocresia pura i dura.
No, Undesueca, no lo es….es desencanto. Hemos estado a muerte con ellos creyendo que iban a hacer una huelga que misteriosamente desconvocan horas antes del partido ante el campeon, cuando precisamente no hay bancos abiertos, y sin contar con el ayuntamiento, que el viernes dijo "no" a sus propuestas. ¿Nos quieren hacer creer que milagrosamente han encontrado una solucion? A mi no me lo pueden hacer creer. Esta semana sadrá otra noticia que volvera a dejar a los jugadores como estaban.
Personalmente apoyaba a los jugadores porque creia en ellos y porque me parecia de justicia, pero si se dejan engañar como chinos y encima se bajan los pantalones, no puedo seguir apoyandolos. Y esto no es hipocresía, sino que es verle la cara a estos tipos. Para aceptar lo que han aceptado, podian haberse dejado de bravuconerías y haber aceptado la "limosna" que les ofrecian desde Madrid. Si se anuncia una huelga (dos veces ya) y realmente no han visto un duro, se hace esa huelga. Lo demas es de cagones.Pues si. Porque cualquier trabajador mileurista se la juega y no cobra los días de huelga legales. No creo que ni de lejos estos señores tengan problemas similares a los de un trabajador. Aunque le deban dos años. Y chapeaux por algun jugador que se mantuvo en sus treces y cumplio huelga hasta despues del encuentro.
