El zaragoza nos acompaña, que alegria!!!
-
Pues yo no me alegro.Alli estan Sergio Garcia,Juanfran.Y bueno,cuando vaya por Teruel este verano, los del Zaragoza,y los del Levante,o sea yo,con cara de alegria.
Y bueno,espero que sea el primer partido de liga,en Zaragoza,igual así lo veo y todo.
-
@tommasi15:
el mal de otros consuelo de tontos.
TONTO PERO CONTENTO
JODETE CESAR, JODETE SERGIO GARCIA, JODETE OLIVEIRA, JODETE MAÑOPues no entiendo que digas "jódete Sergio García", ya que las veces que le han entrevistado ha hablado siempre bien de nuestro club y con respeto. Además, yo lo siento por el bueno de nuestro "Juanfran" que también juega ahí.
pues es el uniko por el k lo siento
-
A mi me da pena por que mi padre es de por allí y siempre les ha tenido cierta simpatía.
Pero si que es verdad que son un poco prepotentes…
Aquello va a ser un bazar árabe en las próximas semanas: van a vender a aimar, ayala, sergio, oliveira, matusalem,milito...jojojojo
-
La verdad es que no me caen del todo bien, pero no me alegro del descenso maño, me es indiferente y me sabe mal por Juanfran y algo tambien por Sergio Garcia.
-
@tommasi15:
el mal de otros consuelo de tontos.
TONTO PERO CONTENTO
JODETE CESAR, JODETE SERGIO GARCIA, JODETE OLIVEIRA, JODETE MAÑOPues no entiendo que digas "jódete Sergio García", ya que las veces que le han entrevistado ha hablado siempre bien de nuestro club y con respeto. Además, yo lo siento por el bueno de nuestro "Juanfran" que también juega ahí.
Bla, Bla, Bla, Bla….
-
Yo personalmente, queira que bajara el Osasuna porque veo un rival más flojo para 2ª, porque el zaragoza sera dura de pelar. y no me refiero para la lucha por el ascenso, sino por el descenso…
Y lo siento tb por Sergio Garcia, Juanfran, y Zapater, un chaval que sale de la cantera y que es del Zaragoza de corazon.. pero bueno en fin.. la vida es injusta
y nosotros tenemos la negra maxo nos pasa todo lo malo, yo no se k coño le hemos exo al mundooo jajaja
-
A SEGUNDA OEEEEEEEEEEEEE
-
Sergio Garcia ya lleva dos equipitos bajando con ellos a segunda,nosotros y su zaragoza,ya van dos…cual sera el tercero en descender con el¿?...de admiten apuestas.
-
¿Por qué se me ha quitado mi mensaje y no los que insultan a una afición tan buena como al del Zaragoza? Me parece triste y lamentable que se deje este post que daña a los aficionados de mi club, el Levante, y nos enfrenta a una afición que, salvo una minoría, siempre ha sido señorial.
Lamentable y me gustaría que se hubiera borrado el post íntegramente. De la misma manera que se hubieran baneado con la misma rapidez las alusiones políticas y no sólo mis explicaciones, también políticas.
¿Acaso "jodete" no es un insulto? ¿Podemos pedir respeto a los demás cuando nuestra situación es la de un club patético, y a cambio les insultamos? ¿Somos una afición señorial o una banda?
Aupa Zaragoza y ojalá pronto nos veamos los dos en Primera (esperaba que esta frase no me la hubieran baneado y que sí hubieran baneado la alegría por la desgracia ajena, una actitud propia de miserables).
-
Bueno,lo positivo es que es otro desplazamiento cercano,como Murcia.Pero segun sea nuestro objetivo el año que viene,nos importa mas o menos.Como será dificil que luchemos por el ascenso pues dará igual.
Y,los mañicos son un poco bruticos,y apedrearon el autobus que traia a sus jugadores.
-
Sergio Garcia ya lleva dos equipitos bajando con ellos a segunda,nosotros y su zaragoza,ya van dos…cual sera el tercero en descender con el¿?...de admiten apuestas.
VALENCIA FICHALO
-
Que fuerte el Zaragoza, con el equipazo que tenian, Aimar, Milito, Oliveira, Sergio Garcia…...
-
Pues yo no me alegro, de igual manera que no me gusta que se pudiera alegrar la gente, por el descenso del Levante.
En la proxima liga, dos partidos muy complicados a jugar.
Mas me alegro por el Numancia, que sin armar ruido, estaran en primera.
-
no se porque os alegrais de que baje el zaragoza,hay mucho pavo en este foro asi nos va
-
-
yo me alegro xk en su dia perdieron contra el Valencia y entonces les dio muxas alas a los xotos asi k ara pa segunda
-
pues me alegro de q aya bajado una gestion mala, teniendo bastante dinero , lo mismo le deberia de haber pasado al valencia, lo q no me alegra nada esq a bajado un equipo con una gran aficion (esceptuando 4 con poco coificiente, les deseo suerte en el futuro.
-
Yo no olvido sus cánticos de "valencianos, yonkis y gitanos"
A mamarla…
Que hubieran salido con el cuchillo entre los dientes ante los xotos y no habrían acabado en el pozo...aqui salieron a pasear...y ale...al clot
Pensaban que el Madrid se dejaria ganar?A joderse...y yonkis y gitanos...vosotros los maños
-
yo tampoco me alegro, sobretodo porque los aficionados del zaragoza lo estarán pasando de Pu. ta. pena. Ahora segur que nosaltres ho em passat pitjor. La veritat es que deuríen d'haver apretat mes contra el valencia, quina llastima
-
Yo no me alegro del descenso del Zaragoza, no comparto tampoco eso de que nos robaron un ascenso, hay que ser menos fanáticos y más objetivos, aquel año subieron porque fueron mejores y punto. A mi solo me caen mal tres equipos: Valencia, Albacete y Lorca (dónde están estos aldeanos por cierto?), por motivos obvios cada uno, pero no el Zaragoza que es un histórico y cuyo sitio es la primera división.
-
Doy por hecho que todos los que decis que no os alegrais del descenso del zaragoza porque es una afición señorial nunca haebeis estado en la Romareda. Si hay alguno que no es así que me lo diga, pero casi estoy seguro que ninguno de vosotros habeis estado.
Así que yo lo digo bien claro, SI, ME ALEGRO QUE EL ZARAGOZA HAYA BAJADO!!!!!!!!!!!!!
-
Lo mismo digo. Y desde siempre. Además, los Ligallo tienen a los Yomus en su lista negra.
-
@capitan trueno:
Doy por hecho que todos los que decis que no os alegrais del descenso del zaragoza porque es una afición señorial nunca haebeis estado en la Romareda. Si hay alguno que no es así que me lo diga, pero casi estoy seguro que ninguno de vosotros habeis estado.
Así que yo lo digo bien claro, SI, ME ALEGRO QUE EL ZARAGOZA HAYA BAJADO!!!!!!!!!!!!!
Yo estuve hace unos años (no recuerdo cual) que perdimos 1-0 y nos metieron el gol muy pronto y la verdad es que fui todo el dia por Zaragoza con mi camiseta, bufanda y resto de cacharros del Levante y no tuve ningun problema. En el campo pues los tipicos piques verbales que se dan en todos los sitios, pero eso es la salsa del futbol.
-
-
@capitan trueno:
Yo he estado 2 veces y no hubo un trato hostil ni mucho menos. Nada que ver con Albacete.
-
@capitan trueno:
Pues hace bastantes años. Y bastante antes que tú, y no sólo para ver al Levante.
Los Ligallo no son la afición del Zaragoza. Cuando yo fui, no existían los Ligallo.
Yo no me alegro de los males de nadie: me alegro de mis triunfos, que, por cierto, son muy pocos.
-
@capitan trueno:
Pues hace bastantes años. Y bastante antes que tú, y no sólo para ver al Levante.
Los Ligallo no son la afición del Zaragoza. Cuando yo fui, no existían los Ligallo.
Yo no me alegro de los males de nadie: me alegro de mis triunfos, que, por cierto, son muy pocos.Es que ni mucho menos fueron los ligallo los que nos insultaron y vejaron, fué con gente de grada, enseñandonos botellas de agua, diciendonos "joderos valencianos, que nosotros tenemos agua y vosotros no (sinceramente, el tema del trasvase como que la trae al pairo) y lo mas grave de todo, diciendonos de todo y con las venas del cuello a punto de estallar con sus niños de no mas de 10, 12 años, cogidos de la mano, así que la demostración de la educación que dan a sus hijos que me hizo esta gente es cojonuda. Y lo que tiene cojones, es que habian ganado ellos (Fué el 4-3 en el que Manchev marcó 2 goles y el choto de villa otros 2 creo)